Saltar al contenido
Taster

Alí Amunategüí

Mensajes recomendados

Estimados, como se comento un tiempo atrás el Café Espectáculo Amunategui….tenia fecha de vencimiento y ayer lo descubrí!!!! Estuve una hora en el recinto y realmente se puso muy malo, aun quedan como 7 chicas (PM), pero clientes….mmm muy pocos o mejor dicho casi nada!!!!!

 

Ahora las chicas no Bailan en el Caño, las visitas son cada vez menos (de los cafeteros)…..

 

¿será mucho tener que pagar mínimo $5.000.- para estar en el recinto (entre propina y consumo)?

 

Un reclamo al Dueño….pongase las pilas o su local morirá.

 

Las chicas son muy tragamonedas, para eso mejor pon un tople.

 

Fue buen lugar hace un tiempo

 

Q.E.P.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como se comento un tiempo atrás el Café Espectáculo Amunategui….tenia fecha de vencimiento y ayer lo descubrí!!!! Estuve una hora en el recinto y realmente se puso muy malo, aun quedan como 7 chicas (PM), pero clientes….mmm muy pocos o mejor dicho casi nada!!!!!

Fue buen lugar hace un tiempo

Q.E.P.D.

 

Como que algo no me quedo claro, ¡Esta malo y estuvo como una hora¡, puchá ¿Cuanto tiempo pasaría adentro si le gustará?, jajaja

 

Bueno, quizás una tablita de evaluación con notas complementaría su información mencionando si aun tiene a su chica especial en el local, ¿o solo va a tomarse un bebestible?

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como se comento un tiempo atrás el Café Espectáculo Amunategui….tenia fecha de vencimiento y ayer lo descubrí!!!! Estuve una hora en el recinto y realmente se puso muy malo, aun quedan como 7 chicas (PM), pero clientes….mmm muy pocos o mejor dicho casi nada!!!!!

Fue buen lugar hace un tiempo

Q.E.P.D.

 

Como que algo no me quedo claro, ¡Esta malo y estuvo como una hora¡, puchá ¿Cuanto tiempo pasaría adentro si le gustará?, jajaja

 

Bueno, quizás una tablita de evaluación con notas complementaría su información mencionando si aun tiene a su chica especial en el local, ¿o solo va a tomarse un bebestible?

 

Abur¡¡¡

 

 

Estimado, estuve una hora, pero no me estaba atendiendo con ninguna xica!!!!!....

Fue una visita social (sin mas detalles)

 

La tablita no puedo entregarla en detalle, ya que no me atendi con ninguna xica en particular, pero me dedique a observar el movimiento de todas.... y con mi poca experiencia (un par de años en esto) se me ocurrio hacer una pequeña interrogacion...........

 

Segun lo observado

Calidad de musas : 5.5

Lokal : 6.0 (espacioso)

Ambiente : 5.0

cantidad de musas 7 aprox.

Referencia precio calidad : 4.5

 

Bueno para que mas tablita, si este recinto no es nuevo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Yo solo he llegado hasta la puerta, y solo con mirar y preguntar algunos detalles se puede percibir que es una mala idea, no se sabe si es cafe toples o no se que, por lo tanto un local asi no puede tener exito, le rogaria al dueño que cambie a sus asesores. Se podria transformar derechamente en toples,por la amplitud del local. gracias saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores no creo que el problema esté en que el dueño presione por los consumos a las señoritas, ya que obviamente su objetivo es maximizar su utilidad, el principal problema es que el dueño no protege a sus clientes, que somos la fuente de sus ingresos. Para que estamos con cosas, en general el que va al Ali sale satisfecho, pero a un alto costo, dado que las señoritas por un consumo en el VIP cobran $5.000 y hasta $7.000, (salvo a algunos con suerte $3.000, me incluyo jejeje), siendo que estoy casi seguro que por caja sólo pasan $2.000. Bueno la solución es super simple y el dueño sólo debe utilizar el recurso de la información, es decir basta que tenga una lista de precios a la vista de sus queridos clientes y chan chan el sobre-precio se acabó.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase a ver a debora y me encontré con una nueva. si entras al VIP, cada diez minutos debes volver a cancelar el VIP o el guardia te echa, gritando el nombre de la niña para que se apure. Realmente es muy desagradable. aparte de que por lo que me contaron estan pensando en dar servicios muy especiales en poco tiempo. Hoy pedir un express y terminar con un cortado cuesta cinco luquitas. no hay salú :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que este templo esta para su REQUIEM, la verdad, es que es mejor ir a cualquier lado, que al extreme, ya que el guardia molesta mas, que paco nuevo, y lo otro las niñas muy tragamonedas, ya no hau Kliente que aguante, tan malos tratos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo iba en am me atendia con margarita rica ella, pero con el privado nuevo y los bailes me aburrio, ya no voy teniendo tanto cafe no me hago problemas, mi dato figo en eso tipo de cafe es el rio merced con la carolita rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIATES, SERIA INTERESANTE CREAR EL SERNAC CAFETERO, NO SOLO PARA DENUNCIAR LAS MALAS ATENCIONES DE LAS MUÑECAS Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO DE ESTOS LOCALES.

ME TOCO UNA OPORTUNIDAD EN ALI AMUNATEGUI QUE ME ATENDI CON UNA MUÑECA, QUE LA NOTE QUE VENIA COMIENDO Y SE ME ACERCO PEGANDOME EL MEJOR AXE AROMA EMPANADADEPINOCARGAALACEBOLLA. EL DETALLE NO ESTA EN LA EMPANADA ( EN REALIDAD CADA UNO COME LO QUE QUIERE Y CON LAS LUCAS QUE TIENE ) LA MINA SE DISCULPO ALTIRO Y ME DIJO QUE NO LA HABIAN DEJADO ALMORZAR CONSIDERANDO QUE ESTABA CUBRIENDO UN TURNO DE OTRA DOLL DE LA TARDE,

SI NO AYUDAMOS A ESTAS PRINCESITAS LAS PERDEREMOS.

NOS BELMONT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIATES, SERIA INTERESANTE CREAR EL SERNAC CAFETERO, NO SOLO PARA DENUNCIAR LAS MALAS ATENCIONES DE LAS MUÑECAS Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO DE ESTOS LOCALES.

NOS BELMONT

 

 

RECUERDO Q HACE TIEMPO PASEEE COMO 5 MESES (LA ULTIMA VEZ) Y ME ATENDI CON LA FABIOLA..... PUTA LA MINA RICA LAS CAGO... PERO AHORA NI GANAS DE PASAR POR ESOS LADOS.. PREFIERO OTRO DE LA GSC EN AM... BUENISIMA ATENCION

 

Son muy interesantes los comentarios, pero les recuerdo que dentro del "Reglamento del Foro" se detalla lo concerniente al uso de mayusculas y a otros aspectos; por lo que les recomiendo den una leída para que vean el contexto.

 

Por otro lado la información que ustedes proporcionan puede, y "Debe" ser plasmada con la "Tabla de Reportes de CCP", en la cual se puede calificar con notas las variables del local, como las dependencias, la atención de las chicas, costos, etc.

 

Y de esta forma quedará de forma "Clara" la información que ustedes proporcionen y que además servirá de referencia a otros usuarios.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mis amigos, quiero que me hagan un rapido upgrade de informacion de este local, en un rato mas me escapo de la pega y las responsabilidades para pasar un rato agradable, pero he leido mas criticas q buenos comentarios de este local...la informacion q me gustaria es saber mas o menos el presupuesto y algun tipo de atencion (anti IM por su puesto, un MP serviria)...gracias comensales y nos veremos en la barra.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

hace mucho que no voy pero la cosa es mas o menos asi...

 

entrada: 1500, como ha estado muy mala la cosa, puede que te den 2x1

Valor Vip: 2000 solo el derecho de entrada...

Cosumo de la chica: hay de 2lk, 3lk, 5lk, pero una vez dentro en muchas ocaciones te dicen... papito ahora no puedo porque llego un IM.... y ahi TKG....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los post...estuve leyendo y la verdad me bajo el animo pa ir...con el TKG , jajajajaja...bueno, igual fui al Ali 114 y me atendi con Alejandra, exquisita, tal como en las fotos, y de rojo se veia espectacular...poca gente pa ser las 7 y lindas chicas, lo recomiendo, muchas gracias por los post amigos mios...otro dia puede q me anime pa ir alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

omg!!!

 

 

 

 

no conosco ese antro.... pero ahy a una amiga... trabajando por ahi

 

 

ella da buena atencion.

 

 

 

sl2

 

Y su amiga hará masajes para los lesionados??

 

 

 

 

shuata amigo nose.... cof cof!! (entre nos yo creo que si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tipin 11:30 después de hacer un tramite en el centro enfile hacia el local del café express, llego a la coordenada identificada entro local amplio un poco oscuro caja en la entrada pago mi consumo mientras el cajero intentaba sacar mi vale de la maquina tuve tiempo para elegir a la musa de turno en ese momento habian 4 feminas las cuales me llamaba como musas de la odisea. entrega de vale enfilo a la musa elegida... pido mi express con sacarina ya que estoy a dieta jajajaja...

no recuerdo el nombre pero es turno am. y es rubia aprox 1.60cm bastante simpática de caracho... me trae mi consumo una conversa-dita por acá otra por aya y me ofrece el very inportant people osea el V.I.P, entramos a zona oscura metale jugando flipper casi hago tilt por la efectividad de la musa , una breve charla con la musa y cambia de profecion en tres tiempos a reportera de farandula a garrando microfono como persiguiendo a la bolocco con nuevo novio uff a la reportera tube que decirle que no se habla con la boca llena pero en fin insistio....

 

lugar con 5 minits ojo que al rato de estar bajo una morenita flaquita bastante buena que sera mi próxima entrevistadora.

consumo del humano 1 luka.

valor de la entrada al sector v.i.p. de S.Q.P. 2lukas.

el valor del jugo en el vip 4 lukas pero puede ser cambiado por propina para la reportera...

 

la verdad buena hora ir temprano por que se puede elegir bien, estan de buen humor todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...