Saltar al contenido
*Coke*

**Resultados Brika Ironman Bicentenario N°2**

Mensajes recomendados

Y bueno perrines…costo pero salió…se tiro la brika, íbamos al sorteo Charlygranito, Oso, Perturbado, Karnal fijos pero casi todos no pudieron por temas de coordinación o pega y solo llego el ultimo.

 

Les comento que para quienes quieran ir no hay problemas pero antes avísennos por mp o mail que van para esperarlo o darle un numero de contacto para así no se mande el pique en vano.

 

Tiramos el sorteo y el resultado fue el siguiente.

 

Agua 1 Locodann

 

Agua 2 Perturbado

 

GANADOR  luego de sacarle la chucha por rajuo el maraco es…….KARNAL

 

Reserva Khosino

 

Los documentos del sorteo respectivos.

 

 

 

1a.JPG

 

2a.JPG

 

 

 

Mis felicitaciones al respecto y obvio mínimo has algo decente como reporte, sino te baneo wn.

 

Para quienes quieren saber para cuando está coordinado es lo siguiente:

 

Viernes 15/10

 

Olimpo: Romina – Amanda a las 16:00

 

Massiel – Almendra a las 18:00

 

MH: Amanda - ¿? A las 20:00

 

Yo realizare desde la segunda posta el tema de los reportes en vivo…

 

Nos vemos en la próxima brika….

 

Saludos

 

Coke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para otra vez será...................snif, snif............

 

Creo que no hay mas que felicitar y darle la mejor de las suertes a este afortunado estokador.

 

Felicitaciones Ra·€@#|~# D&%@#~) l&%@#~ Con&%@#~)((·€@#|~# D&%@#~) S&%@#~ Ma&%@#~)((·€@#|~#

 

Que no puedas subir escaleras por una semana..................jajajajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reserva Damn...... sera muy tendencioso desear que ojala no puedas cobrar jajaja demonios tiene mas ra*** y Ct.... siempre wn ¬¬ como la otra vez me voy ... "gana karnal" ... a no me voy jo asasdsa$#"$%#$&%D"#$%#$%#!!! en fin pa otra sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta hecho ese día y a esas horas no pudimos con menso tiempo ta que cuando coordinamos hay centros que ya tenían horas tomadas con anticipación

 

Comprenderán que para un viernes en la tarde es complejo pero quedamos que seria referencial las fechas pudiendo adelantarse de acuerdo a la demanda y si llega antes a cada lugar y claro hay disponibilidad

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa karnal, lo malo es que te tocó en la tarde... yo mi estrategia la hice para la mañana..que era no tomar desayuno..

pero solo, no dejes que se te enfríe el cuerpo, por que los dolores de piernas vienen cuando se te enfria el cuerpo (y no es chiste)

lo otro... después de cada atake, haz elongaciones... para que circule el acido lactico... y no andí hecho mierda al otro día.

y entre atake y atake coma livianito, para que no ocupe tanta sangre en hacer la digestión...

ajajaja xuxa 4 años de medicina que sirvan pa' algo po'... won ajajajaja

 

vaya cumpita... ute puede... demas que sí !! :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta brujo... que queri k te diga..

gracias por los consejos, voy a tratar de seguirlos...

 

hoy me lei de nuevo tus reportes del atake y parte de reirme y prenderme mas que la cresta igual habia sacado unos buenos tips jajajajaja

 

Saludos compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...