Saltar al contenido
Moto Takeda

Grata invitacion y compromiso...

Mensajes recomendados

Se acuerdan de ella...

 

tn_D1K90501.jpg

 

Bueno...conversando por internet me conto de un beneficio a un conocido...por tanto solicito ayuda de todos aquellos que la tienes en estima y de aquellos que deseen aportar en tan noble causa...

 

ESTE JUEVES SE VIENE CON TODO: RIGEO, CRONI-K, DON LATINO, ELITE FAMILY, ANDY KILLERBOY, MORENO JACKSON, BIANKY, SERGIO AGUIRRE, GIBENS, KATERINE OLIVOS, LECETY ALFARO, KAREN OLIVER, ANDREA RIOS, GATO SHELMAN, DJ JANO Y DJ BOSS, AUSPICIADO POR MAOS RACING, KAREN EVENTOS, BUZZ ENERGY, PRODUCIDO POR PITA PRODUCCIONES Y XSEZO DISCOTHEQUE .......NO HAY MAS KE DECIR......$3.000 la adhesion(con cover)

 

el banner...

 

q8R90140.jpg

 

por la amable asistencia... ella se compromete a fijar una sesion fotografica para todos los interesados...

 

algunas fotillos...sacadas de su face y autorizadas para ser publicadas aca...a ver si se tientan...

 

 

tn_Slk90591.jpg

 

tn_Ict90618.jpg

 

tn_xKs90649.jpg

 

Sin mas...

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subiendo ....

 

Como no recordar unas sesesiones jotograficas de Karen, en el ALI Fotocopia en el tour de las guaguitas-frugele con el kamarada Chapu.

Dificil asistir y como dice Oliver, mayor info de la parrilla y datos del evento, para captar la solidaridad de los kalifas.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don paltoso takeda donde sera el webeo pa ver si me animo a ir a fotear por ke bajaron el flyer

 

Mas bien parece que esta "Malo" el enlace, y lo mejor sería que Don Moto agregará la información en el post.

 

¡¡A lo mejor tambien me animo a ir¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...