Saltar al contenido
Moto Takeda

Grata invitacion y compromiso...

Mensajes recomendados

Publicado

Se acuerdan de ella...

tn_D1K90501.jpg

Bueno...conversando por internet me conto de un beneficio a un conocido...por tanto solicito ayuda de todos aquellos que la tienes en estima y de aquellos que deseen aportar en tan noble causa...

ESTE JUEVES SE VIENE CON TODO: RIGEO, CRONI-K, DON LATINO, ELITE FAMILY, ANDY KILLERBOY, MORENO JACKSON, BIANKY, SERGIO AGUIRRE, GIBENS, KATERINE OLIVOS, LECETY ALFARO, KAREN OLIVER, ANDREA RIOS, GATO SHELMAN, DJ JANO Y DJ BOSS, AUSPICIADO POR MAOS RACING, KAREN EVENTOS, BUZZ ENERGY, PRODUCIDO POR PITA PRODUCCIONES Y XSEZO DISCOTHEQUE .......NO HAY MAS KE DECIR......$3.000 la adhesion(con cover)

el banner...

q8R90140.jpg

por la amable asistencia... ella se compromete a fijar una sesion fotografica para todos los interesados...

algunas fotillos...sacadas de su face y autorizadas para ser publicadas aca...a ver si se tientan...

tn_Slk90591.jpg

tn_Ict90618.jpg

tn_xKs90649.jpg

Sin mas...

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Subiendo...

Por que lo considero importante...nada mas...

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Subiendo ....

Como no recordar unas sesesiones jotograficas de Karen, en el ALI Fotocopia en el tour de las guaguitas-frugele con el kamarada Chapu.

Dificil asistir y como dice Oliver, mayor info de la parrilla y datos del evento, para captar la solidaridad de los kalifas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
don paltoso takeda donde sera el webeo pa ver si me animo a ir a fotear por ke bajaron el flyer

Mas bien parece que esta "Malo" el enlace, y lo mejor sería que Don Moto agregará la información en el post.

¡¡A lo mejor tambien me animo a ir¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...