Saltar al contenido
Maximo Gladiador

Nuevo Atake

Mensajes recomendados

Respecto a los comentarios de Imre, y los subsiguientes, tengo que aclarar que por falta de tiempo no podré encargarme del tema de apadrinamiento. Lo posteo con mas claridad en el post relativo a apadrinamiento. Solo decirle que sea mas ubicado en sus comentarios.

 

uuuhhh asi que DD anduvo adoptando!!! Sado preparate porque se viene buena!!!! jjjajaa bueno bueno tu reporte!! me hizo recordar al ambiente de la otra noche y estoy que parto para sq al tiro jajajja

 

quedan todavía hartas cosas por "relatar" ajajjaja un evento memorable sin lugar a dudas!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que esta lenta la cosa con los reportes.

Aca va el mio:

 

Templo= SQ

Costo= 20.000 Atencion

Ambiente, Recepción = La Raja

Notas del Servicio

 

Musa= Tamara

Nivel de Empotamiento = Naaaa

Edad = Da lo mismo

Contextura = Rica

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = ???

Trato = Amorosa, coqueta

Masaje= No habia masajes a esa hora

Sensitivo=Calenton

Besos =Suavecitos Ricoss

Pechos =Ricos

Cola = Rica

Oral = Raspaba un poquito, aunque le gustaba caleta

Movimientos Pélvicos = 7 Maestra

Calidad de Sonido = Suavecito y calentones

 

 

Bueno compañeros, habia llegado un poco mas tarde ese dia, por que al fin pude conocer a una Belencita :littleangel: , ( mas detalles en otro reporte).

Entro al centro y estaba todo pasando. me recibe y me saluda en la entrada un amigo. entrego mi donativo a la causa, en alcohol, llevaba ademas una bolsa grande de hielo, por si es que le hacia falta a algun forero, nunca esta de mas..... entro y paso a saludar a mis otros amigos, me presentan a otros colegas. ya en el carrete estoy con un combinado en mano, sentado conversando con mi partner Brujo. y se me acerca una niña. amorosa. me abraza dulcemente y me invita cordialmente al box. como buen caballero acepte la invitacion y tome su cuerpo y me la lleve en brazos a la sala de operaciones.

Ella me besa suavemente. yo acaricio su cuerpo y seguimos los dos besandonos y sacandonos las ropas la pasion y la calentura ya estaba al maximo. el calor en ese box era demasiado. toma una fundita y lo pone en mi estoke, y comenzamos a darnos amorrrsh....

la ponia como queria, despues retira la funda y continua con un oral hasta el fondo. ya el perrito no aguantaba mas. luego de una jornada extrema. no pudo mas y se puso a llorar, me limpia. me trae bata, toalla. me acompaña hasta la ducha Y que siga el carrete...

 

 

 

Volveria???

creo que si.

Para la proxima junta...

 

 

 

Alguien a sabido algo del Cheff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mi reporte dedicado al brujo jajaja

 

Templo= SQ

Costo= 20

Ambiente, Recepción = la raja y que rajas

 

Notas del Servicio

 

Musa= Tamara

lo demas es susjetivo jajaja

 

Reporte del clima:

 

despues de salir con el Ash(deber de pueblo paleta) llegamos de guelta a mi casa

y me voy al la parrilla y me rapta la tia vero y despues llega la tamy y nos fundimos en unos besos,derepente todo en silencio y vemos el shosss pero nos juimos de nuevo pa dentro pa comenzar lo que nunca pude empezar con ella en todos los asados que estube presente y era solo por un hecho de mi gran timidez,despues de varios besos(besa muy rico) la sente en la cama japo y lo demas xuxa me lo voy a guardar para mi y para que el brujo se enoje un rato jajajaj,pero brujo ella es simplemente uffffffff

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po pa la proxima invitai po gladiador jajaja, bueno no pude ir por que tenia otros asuntos con los que estaba comprometido, a todo esto angelina es la misma que yo recuerdo???? falta paloma nomas y se acaba el mundo en calma jaja, ponle fecha al proximo nomas para poder ir a visitar a las chikas jeje.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis felicitaciones por el evento y obviamente por mantener la buena onda manda de maraquitos...

 

como le dije a dany prostatico chris no pude asistir por los motivos conocidos por todos y obviamente se agradece la consideracion por invitarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Dejemos de lado las introducciones y al grano.

 

Asado:

 

Grato haberlos conocido, me sentí muy cómodo, conversé, creo que, con casi todos. Buena producción, copete, carne, música y buena compañía, nada que decir excelente.

 

Datos Generales:

 

No los sé porque llegué directamente a lugar por el carrete invitado por EXPRESO, además creo que no importan mucho, ya que estábamos todos ahí.

 

 

Mujer:

 

Musa = Angie

Nivel de Empotamiento = 5

Edad = 19

Estatura = 1.70 Mts

Contextura = 5.5

Cara = 6 - bonita

Nivel de Phothoshop = es la de la foto, aunque nunca había visto una foto de ella hasta el día después

Trato = 7 – daba la impresión que tenía mas ganas que yo.

Masaje = como lleno acá??????, de masaje no tuvo nada, sólo perforar para tratar de rescatar a los mineros del hoyo.

Sensitivo = no hubo, fuimos directo al grano, pero estuvo bueno.

Besos = 6 – Falto desesperación

Pechos = 6 – ricos, pero un poco mas grandes para hacer el cuerpo mas armonioso no estaría malo.

Cola = 6 – El sexo no debe ser tomado como ejercicio físico, su gimnasio no le vendría nada de mal.

Oral = 7 – que empeño le ponía, parecía que se quería rascar el estómago.

Movimientos Pélvicos = 5 - faltaron movimientos cachondos, sólo se dejo dar y me dejó el trabajo a mi.

Calidad de Sonido = 5 – le falta dejarse llevar y despertar a los vecinos.

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Como esto ocurrió en un carrete, no podré hablar mucho del ambiente, puesto que éramos un grupo grande bebiendo y comiendo mientras las chicas andaban de cacería y como ellas también bebían, todo pasando.

 

Ahora si me enfoco a la musa y hablamos de la entrada al box, como lo puse por ahí, parecía tener mas ganas que yo la mina, llegamos y antes que me acomodara ya estaba desnuda y abalanzándose sobre mi despojándome de mis ropas, ansiosa por meter en su boca mi herramienta y cuando lo logró, ufffffffff que empeño, que dedicación, como se lo comía amigos, de verdad fue impresionante. Después del respectivo mamón al grano, rica zorrita, claro que no la aproveche mucho, puesto que sabía que me gustan las cosas mas intensas y puso su cola a disposición y sin perder tiempo me dedique a devorar ese tremendo culo hasta comenzar a escuchar sus gemidos, si bien ella a cada rato se salía para chupármela yo una y otra vez volvía a tirarla a la cama para seguir con mi cometido hasta finalizar mi tarea y llenar su boca de la leche que ella tanto deseaba.

 

I'll Be Back! (Volvería)?

 

SI, Porque después de lo que paso (los presentes saben), tengo una atención gratis a la espera……jejejejejejejejeje. Así que el próximo asado háganlo donde mismo, ojalá que lo lea la CCA.

 

 

Debo hacer una mención especial y agradecer a EXPRESO por haberme invitado a participar y por haberme prestado ropa, puesto que se debe considerar que:

 

1.- Tenía que llegar a la pega a las 8:30

2.- Después de la pega tenía prueba en la U.

 

Y se dio el tiempo de llevarme al carrete e irse tarde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja errrcelente weon... jaajja "a perforar pa' rescatar a los mineros" me cagé de la risa.. "parece que se queria rascar la guata..." ajajajajajaajajaj compadre muy weno su relato... y fue un agrado el compartir con ud. y su pololo expreso...

 

le comunico que la próxima será en el mismo canal y aprox a la misma hora... gestionaré lo del vale otro.

 

y que pasa con los demás reportes ?? (ejeje yo también falto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo demas xuxa me lo voy a guardar para mi

 

bueno... en que quedamos con eso..... y despues andan reclamando o no DD?????? jejejeje

 

 

jajaja da lo mismo wn

 

 

 

oye primero hay que preguntar si se acuerda o se quedo dormido porque entro ariba dle balon pesao al box o no jajajaj

 

anday gritando soldado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que muchos preguntaron por este acolito de las ceras y acdeites.

mi auto exilio fue solamente para cocer los boxers y la polera

y sacarme la espelma que tenia pegada en lo mas recondito de mi armonico cuerpo

luego de hecharme dos litros de dolorub en la espalda

y sacarme como pude los moreetones

pero en todo caso la pase muy bie

 

felñicitaciones a todos los que hicimos este magno evento

a muchos conocia, ya otros les di la bienvenida en el asado

na poh sin mas que decir

me duele la espalda

gladiador y la CTM me la pagaras denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuenta cuenta!!!! ajajja igual no tengo muchas ganas de ir porque me tiento a cada rato y con todas¬¬ jajajajajaj

 

buen reports ash kepchup bien rica ella y debo un reports con la antonella

 

y ahora cacho por que no estaba el DD en la velaton al cheffff xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...