Saltar al contenido
Maximo Gladiador

Nuevo Atake

Mensajes recomendados

thump_121248220060818041914elseno.jpg

Amigos míos el día de ayer la Comunidad del Aceite a concretado un ataque más, la tarea era dura, pero estos nobles y valientes guerreros supieron cumplir, si amigos míos, ayer Santiago tembló con el paso de estos luchadores, las tropas estaban conformadas por: Duran Duran, Cheff quema asados, Alexfarandula, Maximo Gladiador, Brujo, Danychris, Delmate, Perro, Rommell, Civic, Sadomaster, Expreso, Ash, Segismundo y Donking. El lugar seleccionado fue SQ, uuu papa con staff nuevo jejejej, lo único que puedo decir que quedo la m………… fue una verdadera carnicería. Bueno además se conto con la visita de Oso y Karnal.

 

 

Bueno en estos momentos no puedo seguir contando, porque chucha que tengo sed y me duele la cabeza.

 

 

Eso si me recuerdo de varias weas, pero la más notable fue que nuevamente cheff casi quema el asado.

 

 

Ya amigos a reportar y brujo tu cuenta los detalles del asado porque yo estoy con la media caña que media entera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No solamente Maximo ta con la caña... yo estoy a esta hora con el hacha incrustada en la cabeza...

pero puta que lo pasamos biennnn weon...

Debo decir que desde un principio cachamos que el atake iba por buen camino, gracias a la confirmación de muchos de los masajeados, nadie quiso ausentarse de tal atake masivo, según me contaron, algunos fueron para saber que se sentía un atake masivo, otros, para conocer a los weones que desvirtuamos en el foro, y otros fueron a puro estokar y estokar... (cierto sado ?)

Ya desde el lunes el Comando Central de Atakes estaba coordinado, con las lukas, las compras, todo... y nos quedaban 2 días.... relajados, esta wea se viene con todo... ya que el atake era masivo... nacesitabamos una logistica distinta, puesto que no eramos los 7 sino 16 ó 17, mas las musas, asi coordinamos desde el día anterior con Maximo, y Dany a traves del telefono.

Por ahora les cuento que hay muchas tallas que se pueden contar, otras que solo se recuerdan en este tipo de eventos, y otras que jamás serán contadas... ajajajaja por ejemplo, podemos contar la piromana dedicación de cheff al asado, weones que no se iban a atender... y despues habia que sacarlos de los box, otros que conocieron casi todos los box, con atenciones sucesivas, otros que llegaron terde pq andaban atakando en otro lado y llegaron derechito a atakar ajaaja uffff otros que quedaron con esperma de vela en todo el cuerpo y los gluteos rojos de tanto correazo ajaaja, hoooo que manera que cagarme de la risa con estos weoness.... yo me andube medio empotando, serán hitorias que vana ser contadas con mas dedicación junto a los reportes de todos los que fuimos a atakar...

asi es que ya saben lo weoncitos.. aqui los reportes. Yo toy haciendo el mío.

 

 

 

 

PS: Próximamente en su cartelera... :rm_pumpkin:

 

Atte,

 

Comando Central de Atakes (CCA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien vengo despertando , tengo el tremendo hachazo por la cucha ajajaja solo decir que puta que la pase bien ayer y fue un gusto conocer a tanto weon del foro(jajaa ya agarre confianza ) en realidad todos buenos ondas la cagaron , y el asado bueno igual y las minas que las encontre todas ricas si asta me andube empotanto

 

cuendo me recupereee aplico reportsss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja que bueno wn

ese tipo de eventos son los que crean camaraderia, espero que para la otra me pueda quedar por mas tiempo

pero lo que alcance a estar lo pase bien... felicidades por la organización..

en cualquier caso los entiendo wn, yo llegue a las 5 a mi casa.... parece que ayer era noche de karrete XD

 

Gracias tambien a la Tia Maru por su hospitalidad.... y que vuelvan los asados en SQ jajajajjaa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm weon la mansa cañaaaaa....

 

Amigos mios. solo queda agradecer al Comando Central de Atakes (CCA), por la excelente jornada de anoche, tambien a tia maru, y tia vero. por toda la buena onda, A los muchachos de la Parrilla. A las niñas lindas que nos acompañaron anoche

 

Gracias por toda la buena onda camaradas, y sera hasta la proxima..

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

 

 

 

 

Amigo Cheff, estoy en deuda con usted, me salvaste de una wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La junta estuvo excelente mis sinceras felicitaciones al Delmate, al Brujo y al Gladiador por la organizacion (si se me queda alguien en el tintero que creo que era el que se paseaba con la bata por todos lados a lo Hugh Hefner jajajaja), olvidan a uno que pidio fiado hasta al viejo que cuidaba los autos jajaja.... notable DD que aperro con la parrilla a muerte!!! y buena onda conocer al Sado, al compadre Perro jajaja, el Expreso, Civic, Ash y Rommell... creo que me salve de no llegar con la ropa hecha pedazos y a correazos jajajaja... espero que sea la primera de muchas juntas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve buena buena la junta!!! todavía hay varias historias para ir contando jajajajaj lo que es yo anduve como weon todo el día y ahora estoy rajaaaaajjajajajaj

ufff que tengo pendientes en SQ!!!

 

Tia Maru, Vero y las chicas se pasaron!! se agradece enormemente la excelente disposición!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no queda mucho que decir, solo agradecer la buena honda de todos los participantes me alegra mucho que todo haya salido como esperabamos, la logistica de maximo, Brujo y quien escribe resulto a la perfeccion, la tia maru se porto un 10 como siempre y las chicas muy guapas y muy "compenetradas" con el evento.....

No quiero destacar a nadie solo hacer un parentecis para Saludar y Felicitar a Sadomaster (todo un hayazgo) bienvenido a la cominidad, saludar a Civic que hace rato no lo veia.

Por ultimo si alguien quiere saber el secreto de un buen asado, la respuesta es que no hay secreto, solo debe tomarse un botella de Wisky quedar pa' la caga' y echar xuxadas todo el rato jajajajajajaja.

 

Gran evento, Gran Grupo

 

Saludos a todos

 

 

 

:thumbup: :clap: :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas me disculpo por

mi comportameinto etilico ante uds.

pero xuxa,me da verguenza en el estado en que me vieron

aca tenia una imagen y una reputacion intachable dentro del foro

que creo se fue al carajo debido a esa botella jaja

 

no se que decirles y mas encima me perdi los correazos al wn ese

una pregunta esas velas se las metieron al wn tambien jajja

reportem los weones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve buena buena la junta!!! todavía hay varias historias para ir contando jajajajaj lo que es yo anduve como weon todo el día y ahora estoy rajaaaaajjajajajaj

ufff que tengo pendientes en SQ!!!

 

Tia Maru, Vero y las chicas se pasaron!! se agradece enormemente la excelente disposición!!

 

 

 

putas me disculpo por

mi comportameinto etilico ante uds.

pero xuxa,me da verguenza en el estado en que me vieron

aca tenia una imagen y una reputacion intachable dentro del foro

que creo se fue al carajo debido a esa botella jaja

 

no se que decirles y mas encima me perdi los correazos al wn ese

una pregunta esas velas se las metieron al wn tambien jajja

reportem los weones

 

 

 

notese lo destacado en negro, esta wea me esta dando mala espina maestro Delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve buena buena la junta!!! todavía hay varias historias para ir contando jajajajaj lo que es yo anduve como weon todo el día y ahora estoy rajaaaaajjajajajaj

ufff que tengo pendientes en SQ!!!

 

Tia Maru, Vero y las chicas se pasaron!! se agradece enormemente la excelente disposición!!

 

 

 

putas me disculpo por

mi comportameinto etilico ante uds.

pero xuxa,me da verguenza en el estado en que me vieron

aca tenia una imagen y una reputacion intachable dentro del foro

que creo se fue al carajo debido a esa botella jaja

 

no se que decirles y mas encima me perdi los correazos al wn ese

una pregunta esas velas se las metieron al wn tambien jajja

reportem los weones

 

 

 

notese lo destacado en negro, esta wea me esta dando mala espina maestro Delmate, que le hicieron con las velas, se refiere a usted D.D?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a er imre

notese que cuando estaban dando los correazos y las velas

este humilde hombre estaba en un box con la linda tamara

conversando de la vida y eso jajaja

asi que yo nop tengo nada que ver con las velas

eso le paso por no ir a la junta,por eso para la proxima vaya

 

una consulta su maestro es delamte uppsss tamos cagaos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a er imre

 

 

una consulta su maestro es delamte uppsss tamos cagaos jajaja

 

 

Pero se fijo, mi maestro dice, textual "andube como weon todo el día" verdad? y usted habla que le metieron las velas al weon no se por donde y de unos correasos.........esa weaita se presta para confusion.

 

y respondiendo su consulta, si pues, ya lo elegi, toy esperando que se raje con una salida pero aun no pasa nada, pero quiero dejar bien en claro que si me invita a argentina nikagando voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Imre mi consulta ud elijio a delmate pero delmate lo elijio a Ud.................... no hay respuesta aun.

 

bueno con respecto a los demas, le voy a dar un consejo de buen forero, este reporte es por una evento que nosotros hicimos donde ud no quiso participar ya que se le fue invitado, asi que porfavor le pido que si va comentar algo, que se algo objetivo y no puras weas como lo hace siempre y enves de criticar ya es hora que comeince a reportar.

 

no quiero que piense que es mala onda ni nada eso pero siempre se anda fijando en puras weas si no se da cuenta a los "weones" que dice ud, tienen casi la misma cantidad de mensajes que a escrito ud pero en reportes de atenciones y creo que con eso le puede quedar claro que no on wecos si un webeo simplre y nada o nunca a tenido amigos para webear.

 

bueno no quierod ecir nada mas y lo unico pongance a reportar los weones no mas y no pesquen weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este humilde hombre estaba en un box con la linda tamara

Duran y la ctm.... igual quedé picao' ajaajajajaa

 

 

yo vengo llegando del olimpo... mmm Amandita.. ricaa ajajjj

 

 

 

sipo si como no vas a estar picao si te enpotaste pero compa no se preocupe hoy se la trato bien yo jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notese lo destacado en negro, esta wea me esta dando mala espina maestro Delmate

 

oiga!! ute anda descacando puras weas... no le he visto ningún reporte.

No me desvirtue el tema, por weon me paga 20 al piso cuando lo vea...

(oiga delmate, corrija a su padawan pues... )

 

 

 

PS: D.D. y Cheff son los desvirtuadores oficiales de este y todos los temas... nadie mas !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aquí va un reporteee del ataque de la comunidad pa inaugurar la cosaa

 

Templo= SQ

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo= 20.000

Conserje = no

Fono = no cacho

Comunicación = buena

Ambiente, Recepción = un asado con amigos y minas que creen?

 

Notas del Servicio

 

Musa= Angelina

Nivel de Empotamiento = esa noche un 100%

Edad = 19

Estatura =165

Contextura = delgada

Cara = agradable, bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = no vi foto

Trato = 7.0 súper tierna la cago wn

Masaje= no hubo casii

Sensitivo=7.0 Lo pase la raja

Besos =6.0 ricos y calentones

Pechos = 6.0 Tamaño normal ricos

Cola = 6.5 bien buena por lo demás

Oral = 6.0 rico y húmedo y con final gringa ufff

Movimientos Pélvicos = 6.5

Calidad de Sonido = calentones

Atención = 6.9

 

bueno voy a empezar pa atrás pa delante ya que este me quedo más en la memoria ya que esta minita puta que estaba ricaa , la mescla de niña buena con calentona me tenia locooo , bueno ya me había atendido así que estaba métale ron y conversa con los contertulios la estaba pasando la raja por decirlo de una manera , pero esta minita no me dejaba tranquilo asi que fui pa la parrilla y como don gladiador tenia puesto regeton a todo ritmo le empese a perrear pa quiitar el friooo digo yoo pero cuendo me paso la lengua por el cuello ufff dije ctm cageeee anque debo decirlo que tenia a otra antes en menteee( la pelirroja que estaba buena igual) asi que sin mas cuento me la lleve al box ahora sin ducha ni naaaa , nos desventimos en breveee nos agarramos a besos desesperadamente ,mientras mis manos se llegaron a cansar de recorrer su cuerpo sobre todo su colitaaa a lo siguiente ella se dirige a sadomastercitooo y a todo full se lo echa a la bocaa , igual debo decir que andubo medio porfiaso el tonto , ya que tenia una pelea ya luchada y el copete pero gracias a las atencioness de angelitaa quedo a pie de cañón asi que aplicamos varias posicioness , se mueve bien ricooo se sentia apretaditaaa y cuendo me dice quieres probar mi niñaaa ¿ ni weon parti al toque raudo a su cosita estando su buen rato ,bien ricaa y sin olores la cagooo si cuendo me venia en taxi tenia la mandibula terible cansadaa ademas de la sonrita de chayanne xD me reia solo , siguiendo ella me saca el condon me agarro al niño y antes de acabar se lo echa a la boca y splashhh me deja secoooo offff no se perdió ninguna gota primera americana que me hacen en el circuito me dejo literalmente coon los ojos blancosss quedándonos acostaditos abrasados que cosa mas ricaa

 

bueno pal que le gusten jovencitas y tiernas angelina es totalmente recomedablee y demas que mas de un detalle se me va pero es que ya a esa horaa taba listocoo

 

y me queda un reporte pendienteee

 

y debo decir que no conocia este templo y por la calidad de las niñas y el servicio quede muy contento y claro que volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este humilde hombre estaba en un box con la linda tamara

Duran y la ctm.... igual quedé picao' ajaajajajaa

 

 

yo vengo llegando del olimpo... mmm Amandita.. ricaa ajajjj

 

igual te la gane wn

tengo su celu por si acaso brujo

 

 

PS: D.D. y Cheff son los desvirtuadores oficiales de este y todos los temas... nadie mas !!!

eso es verdad asi que vo wn no desvirtues jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...