Saltar al contenido
conce2000

Gira por los Cafes en Santiago

Mensajes recomendados

Estimados:

tuve una gira de lujo por los cafes de la capital gracias a mi nuevo amigo EMX...aca les dejo el reporte

 

Lo prometido es deuda....comienzo a relatar mi aventura en la capital.

 

Tenia pensado ir a stgo, y como no, aprovechar de visitar los nunca bien ponderados Cafe con piernas...por esas cosas del destino contacte a EMX y comenzo la aventura.....

 

Me dirigi a encontrarme con mi Guia turistico, EMX, en el centro de stgo, nos encotnramos en el punto acordado, el saludo de rigor y directo a GSC!!

 

Primero conoci a Alejandra en el Ali 1, una mujer muy guapa y simpatica, entre conversa y conversa me conto que tambien era del sur, asi que por ahi fue la chachara....claro qeu yo estaba medio mongolico al ver tanta mina rica, ya que si bien es cierto aca en conce hay cafes, no se comparan al nivel de alla....la simpatiquisima Ale accedio a tomarnos unas fotos y asi inmortalizar ese hermoso momento....

 

 

Luego nos fuimos a otro cafe de la misma GSC, parece que era el Bahia, y ahi vi lo mas impresionante que vi en mi visita....Jenny....que monumento de mujer, que hermosura, creo que me enamore....jajaja....yo la habia visto en Fotos y era uno de mis sueños conocerla , sin embargo en persona es mucho pero mucho mejor que en fotos....claro que el momento culmine fue cuando accedio a tomarle fotos y a tomarme una con ella, descansando en esos manantiales como dice EMX, sencillamente una foto para enmarcarla y pegarla en la pared......y asi se nos fue el dia viernes, por lo que nos pusimos de acuerdo altiro para el Sabado.....ahh.. ademas de EMX nos aompaño Metos y Jetsonj.

 

El sabado nos juntamos a mediodia en el mismo lugar y partimos en un Ali, donde estaba una morenita espectacular, Yocelin, muy buena moza y agradable, tomamos unas bebiditas y yo no podia creer tanta belleza junta, menos un dia sabado AM.....las fotitos de rigor y a continuar con la gira.....a pasos de ahi nos fuimos al GIROS, siempre en la GSC, y nos recibio Geraldine....como dije el dia anterior me habia enamorado de Jenni, creo que el Sabado me enamore de Geraldine....que mujer mas guapa, y de hecho como ya estaba mas canchero, creo que fue con la que mas rato conversamos, y por supuesto nos tomamos algunas fotitos....a esas alturas del dia mi viaje ya estaba pagado!!

 

Luego me invitaron a un cafe de media pierna.....vamos entonces...Bombay Moneda...un concepto diferente relamente, nos recibio Leslie, con un cuero espectaCular...literalmente...el ambiente totalmente relajado, y estuvimos planificando el resto de la gira un buen rato...aca no hubo fotos y la camara se guardo....

 

Venia algo realmente desafiante, un cafe Kamikase....kami cuanto me dijeron??...vamos no mas!!!...methos nos dejo y nos fuimos los 3 directo a Paraiso Catedral

 

 

 

Entramos y debo reconocer que no veia nada...todo oscuro...hasta que de a poco cache las chicas y el show...el lugar era bastante mas turbio que los otros, pero como la idea era conocer, le dimos no mas....en eso sale al escenario una negrita muy wena, yo me acerque para ver mas de cerca su performance y ella gentilmente me puso todo lo que su tremendo c...en la cara...sera puh!!. directo a tomarnos un tragito con la negrita entonces!!!....esta parte lal voy a omitir pero estuvo piola....

 

ya era tarde y de puro califa queria ir a conocer el sector 10/7...el gran EMX se ofrecio gentilente a acercarme....pero su amabilidad no tiene limites, por lo que me acompaño personalmente a ver el terreno,....de aca lo mas rescatable fue Cecy, una yayita!!!.....si quede loco con los manantiales de Jenny, quede igual de loco con esas caderas.....

 

fueron 6 horas de cafe, desde lo mas top a lo mas turbio, pasando por todas las matices....no me queda mas que agradecer a los colegas del foro: Metos y Jetsonj, pero sobre todo al gran EMX!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En uno de mis paseos por la kapitale kon Xpinhead (mod masajes) konoci a EMX. Muy buena onda el, llego de improviso komo a medio dia (cerka d las 13 hrs) y kuando nos fuimos kon Xpinhead no le vi ni la mas minima intencion de irse muy luego de la galeria XD

 

Komo sea, es uno de los personajes experimentados por alla. Lo ke si suele okurrir muy a menudo alla, es enkontrarse kon los personajes del foro de manera absolutamente kasual. LLlegas a un lugar, das un par de miradas y no es dificil distinguir a los del foro... mas de uno y kon kamara :P

 

En kualkier kaso, puedo dar fe ke a uno lo reciben bien por esos lados (gracias a Xpinhead y Kaaballero)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo quiero un amigo en la capitale como EMX JOJOJOJOJOJOJ

 

Su suben las fotos acuerdense que no se deben de ver rostros de foreros, las de las chicas demás.

 

 

En uno de mis paseos por la kapitale kon Xpinhead (mod masajes) konoci a EMX. Muy buena onda el, llego de improviso komo a medio dia (cerka d las 13 hrs) y kuando nos fuimos kon Xpinhead no le vi ni la mas minima intencion de irse muy luego de la galeria XD

 

Komo sea, es uno de los personajes experimentados por alla. Lo ke si suele okurrir muy a menudo alla, es enkontrarse kon los personajes del foro de manera absolutamente kasual. LLlegas a un lugar, das un par de miradas y no es dificil distinguir a los del foro... mas de uno y kon kamara :P

 

En kualkier kaso, puedo dar fe ke a uno lo reciben bien por esos lados (gracias a Xpinhead y Kaaballero)

 

Cuando guste estimado, ¡¡Haremos un sacrificio¡¡, jajaja

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cafeteros

 

yo estuve trabajando en chaguito city 10 meses, por lo tanto tuve la ocasión de conocer unos poquitos cafes,

 

por ejemplo , en calle 10 de julio con vicuña mackena , metro irarrazabal, hay buenas niñas(son como 6 locales ), yo me atendia en uno de esos con una dominicana espectacular, y lo mejor de todo q en esos cafés podías pasar los deditos y degustar empanadita de mariscos jajajaajajaja y pellizcar pezoncitos ricos, ..................y al llegar a la plaza de armas de stgo hay una galeria donde estan los juegos diana(son como los gioco, pero mas grande) estan los karina 1 y 2 y en esos locales le hacen cariñito al soldado de mil batallas incluyendo las granadas pero para qocurra eso obviamente tienes q comprarle alguna bebida a la chiquilla demas esta decir q uno tambien tiene acceso la los masajes clitoriales ademas q se colocan de espalda y te hacen unos masajes gluteoliticos espectaculares q te lo dejan mas duro q churro de poli.......

 

 

pero como dato general la mayoria de los cafes q se alejan del centro de stgo tiene masajes tulares y uno los masajes clitorales, pero despues de las 17:00 horas aprox

 

 

espero q les sirva de lago cuando vayan para eso lugares de placeres orgasmicos

 

 

rico69 :matrix_2_h4h: :robot:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala ke cuando vengan peguen 1 aviso,para ver si 1 coterraneo de conce ke vive hace poco aki en stgo.los puede acompañar...............,xq el otro dia kede de juntarme con jetson para conocer los cafe del pasaje rosita y no paso nada ( problemas de coordinacion) asi ke tuve ke inmolarme solo.........

 

saludos del penkista Timmy......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LEK 8a = coshinos :ahah: :ahah:

 

Pero igual los acompaño cualquier cosa :v:

Koshinos?

Ke baja opinion ke tiene ud de nosotros xD

 

P.D.: esta semana ke viene andare por sus terruños. Ahi koordinamos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...