Saltar al contenido
rockrolla

kamikase

Mensajes recomendados

buenas amigos estokadores, anoche aburrido en la casa, decidí revisar en Internet y me encontre en adoos con http://www.adoos.cl/post/17699840/hola_soy_carla. y despues que la maestra mariela no contesto, decidi conocer a esta caribeña. y esto es lo que resulto.

 

Datos generales:

 

Nombre: carla

Internet: adoos

Costo: 25 lk. la hora

Ubicación: cardonal, frente mct

Lugar: casa. xica

Tipo: Independiente.

Conserje: Ella abre la puerta

Fono: 66213973

Horarios: full time.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A.

Edad: al ojo unos 25 a 30 apróx.

Estatura: 168 cms. aprox.

Contextura : 5.8 con un poco de guata

Cara : 5.8 no me agradan este tipo de damas.

Nivel de Phothoshop:es el mismo culo jejej

Besos: Estubo entretenida con el niño, no pedi.

Tetas: 5.0 son chiquititas

Culo : 6 Grande, como son estas damas

Mamón : 6 igual bien pero alicia dejo la bara bien alta jjejje

Movimientos pélvicos: 6 como toda sabrosona sabe moverse

Calidad de sonido: 6 Lo justo, no exagera como algunas

Anal :6.5 si te kedas la hora va incluida en el precio. en esto tiene arta carne asique fue fenomenal ademas con ese tremendo culo.

Ambiente : 6.0 limpio aunke la pieza es demaciado chika en general la casa es chica.

Atención:6.5 es agradable una experiencia grata, pero ai saken la cuenta no es por ser mala onda pero no lo paso como un dato calao, pero ojo no digo ke sea una mala atencion al contrario fue amena, pero no te deja la sensacion de volver, es mi parecer.

 

 

como decia anteriormente no es dato calao pero tanpoco es decexado a un mal dato o un dato para no ir simplemente a mi parecer le falta para ser un dato calao pero igual es buena mas no exelente aun asi sali relajado y libre de tension jejejejeje.

bueno amigos si alguien ya se a atendido o piensa en atender tendran otra opinion desde ya gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Kamikaze Rockrolla

 

Si bien no la caratulas de dato calado, me da la impresion que las negritas no te gustan mucho, , igual te saco las tensiones y aplico relax, con semejante ass no podia ser menos.

 

En todo caso es un aporte para los aficionados al chocolate, y mas encima seguidores de la ruta del *.

 

Wena,wena

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato aunque a mi tampoco me gusta mucho el chocolate pero en gustos... siempre se agradecen los dato

 

saludos

 

aaa como acotación seria bueno como consejo a la scort que cuide su ortografía deja bastante que decear

 

como "vesadora" y "domisilio" ... en fin solo un alcance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No importa que no sea Dato Calado: cuando los teléfonos de las mejores minas están todos ocupados y la calentura ya te está deshidratando la verga, una buena comodín es SALVADORA.

 

Ahora, hace rato que ando con ganas de perforarle el * a alguna negrita bien culona, así que me interesa este dato.

Y por lo mismo:

 

Ubicación: cardonal, frente mct

¿Qué significa MCT?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado MTC es una empresa de venta de materiales de construcción tipo costrumart o homecenter, por lo cual lo ubicaras fácilmente por el letrero , si no me equivoco eso esta en la avenida principal fácil de ubicar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

correcto maestros mct materiales de construccion y queda en la avenida principal la misma que pasa por fx y sigue acia arriba para el aeropuerto, mct es ubicable por el gran tamaño del letrero, y como decian los maestros de mas arriba no soy muy adicto al chocolate, hace mal a la salud, jejejej, como todas estas damas en el *, son maestras.

 

saludos maestros stokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato aunque a mi tampoco me gusta mucho el chocolate pero en gustos... siempre se agradecen los dato

 

saludos

 

aaa como acotación seria bueno como consejo a la scort que cuide su ortografía deja bastante que decear

 

como "vesadora" y "domisilio" ... en fin solo un alcance

 

y decear con c?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato aunque a mi tampoco me gusta mucho el chocolate pero en gustos... siempre se agradecen los dato

 

saludos

 

aaa como acotación seria bueno como consejo a la scort que cuide su ortografía deja bastante que decear

 

como "vesadora" y "domisilio" ... en fin solo un alcance

 

y decear con c?

 

 

JAJAJJA mmmm desear .

 

ahora si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...