Saltar al contenido
joke00

Café El Secreto

Mensajes recomendados

si... la rubiecita se llama andrea... cada vez que ando por eso lados me atiendo con ella.... es bien jugada al momento de atender...

 

 

 

Aunque es clara la autopromo. Confieso que he ido varias veces al cafe el secreto. Tiene buenas chicas (dos especificamente) una de ellas rubiecita y otra colorina con una excelente atención que te pueden llevar al cielo. Más detalles del cafe conversar con las chicas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si... la rubiecita se llama andrea... cada vez que ando por eso lados me atiendo con ella.... es bien jugada al momento de atender...

 

 

 

Aunque es clara la autopromo. Confieso que he ido varias veces al cafe el secreto. Tiene buenas chicas (dos especificamente) una de ellas rubiecita y otra colorina con una excelente atención que te pueden llevar al cielo. Más detalles del cafe conversar con las chicas.

 

 

donde queda este cafe amigo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de veces me he topado con esos molestos chipamoglis, alguna cosa tendría que hacer los administradores de CCP para sacar a esta gente que lo único que hacen es alejar a la clientela de los CCP. Yo trato de ignorarlos, es la mejor manera de sacarles la vuelta a esos personajes. Hay otra técnica, estimados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las mejores manera de obviarlos es "Fuerte y derecho" a paso de 5 para las 2 al Banco y tener siempre el objetivo a claro y/o el café a visitar, como en la GP hay compra y venta de oro es una buena excusa para entrar lo más underground posible.

 

En mi caso el entorno es conocido por lo tanto no tengo problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la técnica... fuerte y derecho siempre... pero aunque no tenga ataos con los cumas igual me es desagradable que te agujoneen: "venga mijo tan toas ricas las guashassss"

 

y despues entrai y cuec.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer enfile mis pasos al mensionado café y creo que será la última:

 

Datos

Nombre del Café: "El secreto"

Dirección: GP

Página Web: www.nidea.cl

Valor consumo: 1K

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 5

Servicio: 6

Lugar: 5.5

Música: 6

Consumo de la niña: 2 K

 

Observaciones y Comentarios:

 

Lo dicho creo q será la última vez q voy a este antro del pecado, ya era tercera vez que iba, pero Vanessa (la guagua rusa) comenzo a cobrar por trecho recorrido, me explico, le pase 4 K de una y si bien en 5 min te deja como remache de caldera, al momento de degustar esas tremendas bondades me paro y me dijo que debia invitarla a otro consumo si quería jugar al ternero, le reclame que la última vez no fué así, pero segun ella no podía ser por q bla bla bla, por lo mismo creo que fué mi última visita ya q no voy a caer en el jueguito y al poco andar ser un vil caracol. Con respecto a las otras minas habia una rubia muy destacable la cual me ofrecia un paronama muy atractivo ya que se encontraba de guatita acostada en la barra y la otra una crespita q tampoco estaba nada de mal. Para los q conocen la galería del panky deben saber que tb hay precio para todo. Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui al Secreto, solo habían dos niñas: la rubia y la crespita (del anterior comentario).

La crespita estaba ocupada, así que me atendí con la rubia.

 

Al parecer estaba de malas ya que cero brillo la atención.

Esto fue en turno AM.

 

En fin...

 

¿Alguien sabe de un buen dato en la Galería?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Andrea la conocí ayer, despues de mi paso por el Blacks con Erika.

 

Andrea es bastante rica (buena defensa, buena delantera) y cuando le daba la luz me pude dar cuenta que tambien es bastante linda (tiene unos ojitos preciosos y una carita especial...linda!!). Como perreo no fue de los mejores que me ha tocado, pero sin lugar a dudas que fue una buena atención (mas cariñosa que fogosa, y eso me gustó). Estuve como 2 horas con ella, y no me arrepiento.

 

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los qué visitan esté local, conocerán a la Andrea, es una chica bien linda de carita y con los huesitos un poco anchos, no estoy diciendo qué es gorda. ella viene del Dalinas y su pasado cuando llego a ser cafetina se remonta al Fieras de Bandera ahora Tsunami.la señorita es bien tiernucha y lo unico qué quiere es qué la perjudiquen jajaja.

 

El consumo es de 1k pará el kliente y de 2k pará la señorita, el qué quiere deja propina segun la motivación proporcionada por la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...