Saltar al contenido
fockewulf

CONSUELO

Mensajes recomendados

Kolegas

Así es srs. en el Black de Paseo San Agustin, por el pasaje entrando por Agustinas, está el BLACK´s. Buneo, atiende en PM una rubia muy linda, me he atendido un par de veces con ella y ha sido una muy grata experiencia.

Se llama Consuelo, rubia, (.)(.) naturales, limoncitos, entrando en la barra a mano izquierda.

Bueno, les dejo la inquitud y espero algún reporte o comentario de alguien que ya la conozca para ir analizando su atención y si es tan buena, o solo es una ilusión de primer impacto mia.

 

Saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir a cupar limón para saber si es acido o dulce.

 

Aunque no me queda claro si ya se atendio con ella, espera reporte de alguien más, o ya se acabron los limones¡¡

 

Se le agradece la información, y trataremos de ir lo antes posible¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me atendí con ella un par de veces.

Pero quiero saber más de ella, pero por la vía de los colegas, como si es de esas quebradas, pesada, no pesca a los que no son clientes, etc. claro que al ir sé cosas de ella, pero es distinta la opinión de los colegas, por lo menos a mi me interesa la opinión de uds.

 

Saludos

 

Fockewulf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir a cupar limón para saber si es acido o dulce.

 

Estimado lo unico que puedo decirle, que esos limoncitos son bien dulcess... :mf_bleughyellow: y la consuelo mucha la mina simpatica y buena onda, ella lo antedera muy bien.

 

Sldos Consuelisticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui, y no estaba, el cajero/dueño me comentó que estaba enfermita y le creia ya que ella es muy responsable.

Pero me atendí entonces con otra musa de la barra derecha, SANDRA, exquisita, 100% natural, amorosa a decir basta, ahora no sé si mañana con quien me atenderé...

Discusión larga, pero sin una respuesta final y 100% satisfactoria...

Bueno, mañana veré...

Las dos está muy ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...