Saltar al contenido
fockewulf

CONSUELO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Kolegas

Así es srs. en el Black de Paseo San Agustin, por el pasaje entrando por Agustinas, está el BLACK´s. Buneo, atiende en PM una rubia muy linda, me he atendido un par de veces con ella y ha sido una muy grata experiencia.

Se llama Consuelo, rubia, (.)(.) naturales, limoncitos, entrando en la barra a mano izquierda.

Bueno, les dejo la inquitud y espero algún reporte o comentario de alguien que ya la conozca para ir analizando su atención y si es tan buena, o solo es una ilusión de primer impacto mia.

Saludos

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Hay que ir a cupar limón para saber si es acido o dulce.

Aunque no me queda claro si ya se atendio con ella, espera reporte de alguien más, o ya se acabron los limones¡¡

Se le agradece la información, y trataremos de ir lo antes posible¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya me atendí con ella un par de veces.

Pero quiero saber más de ella, pero por la vía de los colegas, como si es de esas quebradas, pesada, no pesca a los que no son clientes, etc. claro que al ir sé cosas de ella, pero es distinta la opinión de los colegas, por lo menos a mi me interesa la opinión de uds.

Saludos

Fockewulf

Publicado

Mañana me dejo caer por esos lados.

Para ver si con el limóm bajo calorias.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Un par de foreros nos habíamos referido a ella.

Es una lolita muy bonita y agradable.Viene del café francés pero superó su etapa kamikaze y es la mejor de ese turno.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Hay que ir a cupar limón para saber si es acido o dulce.

Estimado lo unico que puedo decirle, que esos limoncitos son bien dulcess... :mf_bleughyellow: y la consuelo mucha la mina simpatica y buena onda, ella lo antedera muy bien.

Sldos Consuelisticos.

Publicado
la Consuelito es un amor en atención, paso la epoca del Frances, y hoy merece ir a verla cuando termine mi manda.

Coincido,,la conosco de la epoca del cafe frances,,, y es una maravilla

Publicado

Hoy fui, y no estaba, el cajero/dueño me comentó que estaba enfermita y le creia ya que ella es muy responsable.

Pero me atendí entonces con otra musa de la barra derecha, SANDRA, exquisita, 100% natural, amorosa a decir basta, ahora no sé si mañana con quien me atenderé...

Discusión larga, pero sin una respuesta final y 100% satisfactoria...

Bueno, mañana veré...

Las dos está muy ricas.

Publicado

consulta urgente...alguien tiene conocimiento de donde esta trabajando COnsuelo...ya que hace mucho dejo el blacks..es urgente

Algun Colega que sepa si esta chica sigue trabajando en que cafe?

Publicado

Creo que esto debe ser movido a se me perdió la cafetera

De acuerdo ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja 5 años después y nadie respondió.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...