Saltar al contenido
full monty

Rasgos altiplanicos

Mensajes recomendados

hay una minita con esa descripcion la verdad no es muy agraciada de cara pero tiene un pellejo de primera y esta ubicada en latorre esquina raul del canto entre heroes y p.prado pero para ser franco la mina es muy fria en su atencion, estas advertido

atte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Full Monty, el Domingo como a las 23:00 más o menos, fui a una casita ubicada en Vivar entre Bolivar y Esmeralda, luego del llamado por teléfono respectivo, pues el diario anunciaba "Bolivianita tierna...".

 

Entré y una de las 3 minitas que atendían era una morenita con pinta de bolivianita, no muy agraciada de carita (tampoco un adefesio), pero a primera vista tenía un FORRASO. Una ultraminifalda y tacos altos le daban forma a unas piernas larguísimas y preciosas, y se notaba que escondía un redondito culito junto a una cinturita para tomarla firme. No apliqué porque andaba en "cotización", pero es "a simple vista" recomendable. Además tiene una carita de niña que te encargo cuatro.

 

Si quiere la dirección exacta se la puedo dar por mensaje privado.

 

Saludos, compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Full Monty, el Domingo como a las 23:00 más o menos, fui a una casita ubicada en Vivar entre Bolivar y Esmeralda, luego del llamado por teléfono respectivo, pues el diario anunciaba "Bolivianita tierna...".

 

Entré y una de las 3 minitas que atendían era una morenita con pinta de bolivianita, no muy agraciada de carita (tampoco un adefesio), pero a primera vista tenía un FORRASO. Una ultraminifalda y tacos altos le daban forma a unas piernas larguísimas y preciosas, y se notaba que escondía un redondito culito junto a una cinturita para tomarla firme. No apliqué porque andaba en "cotización", pero es "a simple vista" recomendable. Además tiene una carita de niña que te encargo cuatro.

 

Si quiere la dirección exacta se la puedo dar por mensaje privado.

 

Saludos, compañeros.

 

compadre mandeme la direccion y el telefono please no la encontre en el diario, cuanto cobraba?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...