Saltar al contenido
TELO

FERNANDA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

F E R N A N D A

Estatura : 1.65

Medidas : 97 - 64 - 97

Fernanda1.jpg . Fernanda2.jpg

Fernanda3.jpg . Fernanda4.jpg

Fono : 8 4803942

Horario : FULL TIME.

Servicios: Normales, Despedidas

Providencia.

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se ve bastante impeque la flakita, solo servicios normales. y rra.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

la cago pa verse rica...esperare tablas....no stoy pa kamikaze por 40 lks...jajajajaja

VOLVI........

N&D 105

Publicado

40lk solo normal mucha platita parece, con americana seria pasable jajjaj

se ve rik sip sipi

saluoos
Publicado

...de miedo...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Y nadie se a tirado el el salto

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Esto es una agencia... asi que compañeros estokadores tengan cuidado... Ayer esta persona me hizo perder el tiempo, fui hasta hasta Hendaya con Callao y despues me quede esperando y nunca mas me contesto el telefono...

Ya estan avisados !!!

Publicado

Opino lo mismo que el colega, segun datos otorgada por ella, esta ubicada metro el Golf vereda sur, calle Vecinal(SportCafe). al parecer es el mismo depa, donde las fotos no concuerdan con lo que se vende.

le consulte si era las de la fotos y se anduvo molestando.

habra que esperar algun valiente...

antes alli estaban, la Pity, Darcy, etc...

Tienen las misma mañas de hacerte ir...te dan todos los datos y cagastes nunca mas te contestan

Publicado

...esta chica está en una de las rifas de esta semana. Como no alcancé número (en 24 hrs se fueron todos los números), me animé a pagar las 40K y llamé. Cuento corto me atiende alguien que dice ser Fernanda, acordamos coordenadas y parto. ´Camino al encuentro me llaman de la oficina, así que llamo nuevamente para avisar que no podré ir a la cita (como corresponde a un caballero de la LEK) y oh sorpresa me atiende "otra" Fernanda (la voz era claramente diferente a la primera). En fin, pareciera que lo que le ha sucedido a otros foreros tiene sentido...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

estimados,

se les recuerda que todos los reportes y comentarios sobre su atención, deben hacerlos aca:

Reportes sobre FERNANDA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Muy muy regia estupenda la amiguita esta.....

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Se Ve Bien Atractiva..... Pero A Mi Parecer Muy Tapadita......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

no se ve claro...y nadie puede reportar con la damisela??

Publicado

Señores acabo de dar mi reporte de la señorita, para que se formen su opinión.

Saludos de Extraviado

Publicado

Bueno el reporte aunque no sea la de la foto.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...