Saltar al contenido
cantaloop

Café Angeles

Mensajes recomendados

Mañana inevitablemente tendré que ir a GSC.

 

Veremos que hay, lo que si sería bueno que como estan "Re-Abriendo" deberían atender el sábado. Y sí es así, podríamos organizar un atake sábatino para dar un impulso.

 

Los que tengan contacto con la administración podrían transmitir mi idea, haber si tiene acogida.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase y vi un letrero que estaba abierto a partir de hoy, entre a copuchear dos veces, al mediodía y recién a las 20 horas.

 

En la mañana me encontré con una antigua conocida del kakos, carola, así que me atendio muy bien; demasiado bien (sin comentarios jeje); se veia todo tranquilo, como si no hubiera pasado nada. Puede que despues de un tiempo se "desordenen" de nuevo.

 

En la tarde, no vi a nadie conocida (glup) me pare en una barra desocupada con el vale en la mano, al rato le hacia señales con el vale, como si fuera un pañuelito, a una chica que estaba por ahí, se acerco haciendo de rogar, le pedí un express con azúcar - el azucar se lo pone uste no mas- me respondió (glup), o sea, confirmé lo penca que atienden las kafeteras si no soy al menos karacol. Con esa bienvenida, me atoré para terminar rapídito. Al menos no me atendió la feucha de la barra del medio. O sea, no fue mi día de suerte.

 

Lo divertido, es que llegó un lote de jovenes (quizas universitarios) y era un grupo mixto, con varias jovencitas (¿lesbianas?). El local se lleno, y la belleza, sonrisas y alegria de las chicas del grupo contrastaban demasiado con la parquedad de las kafetinas de ese turno, así que salí y baje de inmediato en busca de algo seguro.

 

Lo bueno de ese local es que se pude fumar, porque tiene extractores de aire hacia el pasaje.

Lo malo de ese local es que esta al lado del servipag, donde siempre cacho a alguien conocido, lo saludo y paso de largo. Más complicado es al salir . . . ¿y los vidrios transparentes que exige la muni?

 

Cecuarentaequis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el local contará con algunas chicas del Tsunami, pero obligadamente hay que pasar a ver el turno PM.

 

Se le agradece el abnegado sacrificio en pos de la información a c40x

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes y tambien hoy, efectivamente es como si nada hubiese pasado. Que bueno que abrió nuvamente sus puertas, no logro entender por que lo cerraron, solo se me biene a la mente una mano negra tras esto. En A.M. las mismas chicas y un par que al parecer se estaban probando.

 

Saludos

J@NNO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes y tambien hoy, efectivamente es como si nada hubiese pasado. Que bueno que abrió nuvamente sus puertas, no logro entender por que lo cerraron, solo se me biene a la mente una mano negra tras esto. En A.M. las mismas chicas y un par que al parecer se estaban probando.

 

Saludos

J@NNO

 

Al igual que don Janno, yo tambien pase el viernes y es como si nada hubiese pasado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que haya reabierto sus puertas... seria una lastima...ademas con todos los quebrados, cerrados o clausurados, la oferta ha disminuido... bien por las damas y los dueños del local...habra que pasar a darse a una vueltita... digo yo...jajaja

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aonde queda el Tsunami? Suena a que arraza con todo!

 

Bandera casí esquina merced, vereda oriente frente al paradero transantiago

 

Abur¡¡¡

 

 

Exacto sólo que allí la calle exacta es Bandera casi esquina con Compañía.

 

Pero en verdad sólo quería preguntar si Karina está en el turno AM del tahiti... o sigue en el tsunami? aunque lo dudo

 

Está?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn.... dice MARZO

 

luego que postie... me percate de la situacion

imagine q alguien podria creer q era una situacion "ironica..."

pero espere ver quien seria el primer ****

debi agregar "maravilloso....tenemos tiempo" o algo similar...

para no complicar la comprension lectora de nadie.

Dato importante es lo q pregunta jetson...

"descuento"... en el consumo?

osea $1000 menos % de dscto con el tiket...?

o con tiket.. vale por un cafe o te..??

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Robert aqui le dejo la dirección del local.

 

GSC (Galeria Santiago Centro) Loc 32 (Nivel Matías Cousiño)

 

Para futuras busquedas de locales aqui le dejo un enlace de los templos.

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...as-t109824.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...