Saltar al contenido
Emx

Cristina - Café Kakos Express - Turno Am

Mensajes recomendados

Estimados, vengo llegando de visitar a la Mujer 10 en compañía de un amigo y qué les puedo decir, esta nena hoy se veía increíblemente linda. Casi me voy de espldas al verla con esas medias negras y esa falda nehgra ajustada, una enfermera gótica!!! Honestamente debo decir que hoy "¡SE PASÖ!" y de hecho se lo dije. ¡¡Pero qué buena elección de traje!! Al momento de retirarme se me doblaron las piernas de la emoción haha...ufff!!! Tienen que puro ir a verla entes que se termine su turno a eso de las 14:30. Imperdible Cristina hoy. Hasta con una inyección andaba, así que cuidado con mirarla mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Mister Oveja, estaba bueno el dato...pero mis altas obligaciones no me permitieron tener "una ventana" para escaparme un poquito del tedioso dia lunes...si es aquel atuendo que describe...comprendo que titubeo ante tremenda chica, para aquel que no la conoce puede tener serios problemas al corazon con tamaña impresion...que perdida no poder contemplar a la Criss en todo su explendor...me imagino que dejo estragos en su pasada en A.M por el Kakos Express, ya habra alguna ocasion...para alguna visita express...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipico que es de la Criss...!!!

 

Asusado por los comentarios de Mister Oveja...este miercoles visite a esta chica en horario de almuerzo...y en el ambiente el comentario obligado era el atuendo que tenian el dia anterior...hasta a ella le gusto, cosa que la Criss es una chica que no alardea de sus grandes encantos...al contrario siempre le baja el perfil...y lo tira para la broma...y como premio de consuelo estaba disfrasada de una brujita 2.0 con gorrito y todoooo....!!!...pero con una tenida de negro stilo tunning....que bien le encaja el negro...perdon...que bien le viene el color negro...jejeje

Asi que es un gran agrado compartir con la Criss, como siempre...!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese traje negro que usaba el día de ayer lo estrenaron cuando fué una culombiana del shos de goles, y el primer día que lo uso no tenia un arreglo que permitia ver casí donde empieza el cielo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este jueves me sentia encerrado en la oficina, quizas mucho calor nose...pero decidi ir a comerme un sanwich al centro...y eleji el unico lugar donde estaria en buena compañia en A.M...asi que llegue al kakos Express a visitar a la Srta Criss...que esta ves estaba con un vestido corto, ceñido de tono azul electrico...donde se podian admirar sus contorneadas piernas y su tremendo ass, no estaba con su cabello al viento, pero tenia un bonito peinado, que le hacia relucir mas su rostro y su bella sonrisa...!!!

Como siempre una grata conversa, con la simpatia acostumbrada de la Criss...fue como siempre una visita express...pero agradable...ese fue el unico local que visite por lo menos en A.M...porque en la tarde fue otra historia...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el calor del centro en la tarde...andaba buscando algo o alguien...no se que era...no tenia muchas ganas de cafetear..cada vez me quedan menos...pero bueno...no se como llegue a una pequeña galeria en forma de "L" derrepente...me encuentro de frente con un salon de te(dirian los cuicos)y miro a su interior...al principio estaba encandilado por el sol de afuera...cuando veo una bella silueta, de una chika morena con su pelo negro al viento, de contorneadas piernas, tremendo ass y unas caderas espectaculares...si era ella...era la Criss, que este lunes le toco trabajar el turno entero...y supuestamente el jueves tambien, asi que esten atenti sus seguidores...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo de Año Nuevo para la hermosa Cristina, en mi opinión personal, lo mejor del 2011 en CCP. Muy buena conversadora, amable y por belleza arraza con todas. Nadie le hace el peso.

Mis mejores deseos para ella en este año que recién comienza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy martes fui a ver a la srta Criss...saludarla y darle los parabienes para este 2012...ella es mi regalona en A.M, asi que ameritaba la ocasion...Cristina, estaba con un vestido color lila...???....creo...ceñido a su cuerpo...pelo al viento(buen shammpo)olorosita(buen perfume)y la piel bronceada...(playa...jajaja)

Fui a la hora de almuerzo...asi que el local estaba lleno...habia que ser contorsionista para llegar a sentarse...las sillas y mesas del Kakos parecen de kinder...jajaja

Hubo poco dialogo con la mujer 10...asi que emprendi la retirada con las agradables temperaturas del centro, pero cumpli con el objetivo de saludarla...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Bueno¡¡¡, ¿¿Aló moscú??

 

Esta chica ya regreso a su turno habitual, ya que decidí dejar que regresará a laburar y no ser tan egoista con los colegas y tenerla solo para mí¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el turno A.M del Kakos, cuando puedo me voy a darme una vueltecita...de las chicas que destaco es a una nena peliroja que tiene un lunar a lo Marilyn(no recuerdo su nombre ahora)

Pero siempre me atiendo con Cristina, muy linda esta muchacha con una cara, sonrisa...que te hipnotizan...ademas de sus bonitas curvas...y fuera de todo esto, es simpatica y natural...Cristina me conto que este lunes iba a trabajar en jornada completa(Turno A.M y P.M)para los que no la conocen y a sus seguidores...se cautiven de Cristina X2.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Memoria Me Esta Afectando, Mejor Dicho Desafectando Pero...

 

¿ Quien Es Cristina ?

 

"La Chica De Delicado Andar" O Algo Asi...

 

"La Mujer 10" De otro...

 

"La Chica De La Bella Sonrisa" Creo Leí Alguna Vez...

 

Pero...

 

¿ Quien Es Cristina o Que Es De Cristina ?

 

Extraño Esas Tardes En El Black's PM, "Cuando Estaban Las Hermanitas Tornado Lucy y Eva"... No Creerán Extrañaba Otra Epoca De Ese Café, No No Nooooooo, No Confundir... Ja Ja Ja, Won Olimpico...

 

Atte.

io ( El Desmemoriado )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nena peliroja que tiene un lunar a lo Marilyn(no recuerdo su nombre ahora)

 

"MIREYA", "MIREYA", "MIREYA", "MIREYA"

 

Aunque segun veo esta chica al parecer paso por una reconstitución corporea, ma gustaba mas con sus tremendas ancas y ese poderoso culo que ostentaba, amén de esas pechugas que le quedaron fabulosas después del recauchamiento.

 

"YULIVANESSA" no canta mal las rancheras, ya que sta colombinita tambien tiene lo suyo. Es cosa de ver con detención el material didactico¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, eso...MIREYA como olvidarla...lo que pasa, es que me quedo pegado con su tremendo ass, que siempre se me olvida su nombre...!!!

Y "Yulivanessa" ella es como una mini Cristina...???...delgadita pero tiene lo suyo...!!!

Pero sin lugar a dudas me quedo con Cristina...todo el rato...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es imperdonable, no haber comentado mi visita a Cristina, la semana que paso, se veia estupenda la chica, con un ceñido vestido color marfil que contrastaba con sus tremendos ojos y cabello negro...una figura estilizada, es muy linda Cristina, ademas del plus que tiene, que es super simpatica, cero diva, un agrado ir a visitarla.

 

Bien por Cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, que quieren que les escriba, me he atendido con Cristina y es espectacular, tal como escriben acá los foreros. Mireya(pelirroja) es muy simpática y es tremendamente atractiva (han visto cuando camina como suben y bajan esos glúteos!!!!!

Lo único que lamento es que la colombiana Beisy ya no está, según me comentó una de las chicas, se fué de el local, ella también tenía una poderosa retaguardia, si es así, lástima. Todas son ricas, ricas, ricas!!

P.S: en este café el lema es para las chicas: si se te sube el vestido, bájalo, pero despacito jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta...de hace tiempo que no pasaba por aca...a comentar sobre la Srta Criss, mi unica amiga "verdadera" del circuito de los cafes... que se puede decir de ella que ya no se ha dicho...muchas cosas, por ejemplo;

Que es una chica integra,centrada, simpatica, que privilegia la amistad independiente de la propina que le dejes, es autentica y aunque tenga el peor de los dias...siempre te respondera con una sonrisa y nunca te dejara tirado...en fin...si hubieran mas chicas como la Criss, este mundo de los cafes seria mas acogedor.

 

Hoy fui tipin 13:30 hrs, como siempre se veia espectacular...con su cabello azabache al viento, con su sonrisa eterna...con un atuendo de tigresa, mejor dejemoslo como una "gazzella" por sus contorneadas piernas, delicado y agil andar...y con su humor distinto de siempre, en verdad cuando voy a visitar a esta chica, se que no voy a perder el viaje, lo unico malo que esta en la mañana....ya que en la tarde no me llama la atencion ninguna chica...en definitiva la Srta Criss, no tiene comparacion.

 

Saludos totales.

 

PD: De lejos divise a un famoso colega del foro...justo cuando se retiraba...iba apurado el hombre parece...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: De lejos divise a un famoso colega del foro...justo cuando se retiraba...iba apurado el hombre parece...jajaja[/b][/i][/size][/font][/color]

 

 

no creo, mas bien yo lo apuré...

no me iba a perder una maravilla del aromas2...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡jajajajja¡¡

 

De que la CRISTINA es bella, es bella. Pero lo del armonioso caminar la verdad "NO" lo he visto, pero a los ojos del amor, ó mas bien dicen el amor es ciego¡¡

 

En fin, ¡¡hasta la vista Baby¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La srta. Criss, se encuentra hoy todo el turno P.M, para que la vayan a visitar sus admiradores.Eso seria.Saludos.

 

Segun información adquirida hoy día en terrenoen la visita del 1/2 día, ¿Esto no era el lunes???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Las mañanitas de Santiago tienen ese qué sé yo, caminando por Estado con Agustinas, entro a una galeria, cuando derepente habro la puerta de un local y apareces tu..."

 

Quien mas que la Srta Criss, con un sensual vestido negro de cortes angulados, ceñido a su armonioso cuerpo, una cintura, unas caderas, una delineadas piernas que parecia bailarina de tango, porque la vida es una tango.

Ayer en la noche termine mi jornada con una rubia con un cuerpo de ensueño, de cabellos como el sol...y un vestido "azul- oro"...Y hoy en una mañana "alba" emaneci con una morena preciosa de cuerpo perfecto con un vestido negro como la noche, dos chicas bellas, dos amores, dos historias...tan distintas pero tan parecidas a la vez, pero con algo en comun...y que se agradece tenerlas al alcance de un cafe...para alegrar las mañanas y las tardes de este gran Santiago.

 

En verdad, la srta Criss, se veia muy guapa como siempre...pero no basta con ser bella...si no tiene lo otro, que es la simpatia...sin duda que esta chica es un "10"...una autentica "mujer 10"

 

 

Saludos totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan rica como siempre¡¡¡, obviamente hay que estar dispuesto a hacer fila para que te atiendan, por que ya en un par de pasadas ocasiones he desistido de esperar a que se desocupe algo.

 

Un día en la tarde con la "YULI", y el otro día con la "CRISTINA".

 

Rica, rica, ricaaaaa, por donde se le mire¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde la oficna no puedo escribir por que tienen bloqueados los sitios, y cuando salgo a colación casi siempre paso a tomarme un cafecito, y en la noche cuando lego a la casa la bruja no me da tregua, asi que como llegue temprano puedo felicitar a esta niña, que la pases bien cris¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumple Srta Criss...muchas felicidades...a una de las mas(si no la mas)linda chica de los cafes, y la mas simpatica y buena onda, que nos hace la vida mas feliz.

Como dice Mister Oveja, tambien espero verla mañana y llevarle mi paquetito(un regalo, jejeje)

 

Saludos afectuosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...