Saltar al contenido
Invitado tintinestokador

QUE podemos hacer para prender el foro

Mensajes recomendados

Invitado tintinestokador

DIsculpa por andar tan desaparecido pero ya estamos de vuelta prendamos el foro con alguna fista o salir a chelar algun lado un asado lo que sea jajajaj la gueas es juntarse y conocer a la gente nueva ojala que lleguemos a juntarnos

 

se despide atte TINTINESTOKADOR :mf_telletubbies

 

 

 

:mf_bluesbrother: :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIsculpa por andar tan desaparecido pero ya estamos de vuelta prendamos el foro con alguna fista o salir a chelar algun lado un asado lo que sea jajajaj la gueas es juntarse y conocer a la gente nueva ojala que lleguemos a juntarnos

 

se despide atte TINTINESTOKADOR :mf_telletubbies

 

 

 

:mf_bluesbrother: :mf_plasmawhore:

 

tengo una idea practica para PRENDER el foro :mf_microwave:

 

bencina y un fosforito y una buena estokada con una mina del rugendas :imstupid: :jawdrop: :blowup: :harp: :dev:

 

 

:bond: NENE RC TUNNING 2010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIsculpa por andar tan desaparecido pero ya estamos de vuelta prendamos el foro con alguna fista o salir a chelar algun lado un asado lo que sea jajajaj la gueas es juntarse y conocer a la gente nueva ojala que lleguemos a juntarnos

 

se despide atte TINTINESTOKADOR :mf_telletubbies

 

 

 

:mf_bluesbrother: :mf_plasmawhore:

 

tengo una idea practica para PRENDER el foro :mf_microwave:

 

bencina y un fosforito y una buena estokada con una mina del rugendas :imstupid: :jawdrop: :blowup: :harp: :dev:

 

 

:bond: NENE RC TUNNING 2010

 

No Faltan los $%$$"((=&....

si pal 18 quería hacer algo pero te enfermaste po tintin y troy no pesco mucho.... háganse algo interesante con tiempo para ir por esos lugares. había hablado con la naty para que prestara el templo. y no tenia drama como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor y mas motivante pal foro es que se hagan mas reportes y tablas!!!

 

Es algo que siempre se a tratado, pero si los nuevos foreros con los antiguos no se juntan a contar sus experiencias y generar una comunidad mas unida, dudo que se quiera compartir experiencias por el foro.

 

 

sería bueno creo yo tambien hacer un sistema de puntuación o poder de credibilidad entre los foreros, asi muchos de los leechers se verian en la obligacion de hacer kamikazes, reportes, tablas, etc etc. de lo contrario su acceso al foro podria limitarse o incluso no poder postear. creo sería buena formula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor para hacer crecer un foro, es postear. Reportar, comentar, agradecer o incluso putear los malos aportes... ahora, si lo que se quiere es generar camaraderia, lo mejor es juntarse, chelear, kamikazear... en el fondo compartir...

como sea amigo tintin, presta la casa.. aajajajajajaj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos hermanos

despues de tanto tiempo llego la hora de...............

ponernos al dia con todo esto ke se llama foro jajaja

 

aportando al titulo de este post ..

igual no es malo una juntita chelera, ronera, wisckera, etc etc

para prender un poko la cuarta.

y kien sabe hasta se puede organizar una rifita o una FF como de antaño.

.

un abrazo para todos

 

 

(faltan minas en esta cosa) hay ke integrar algunas minas.

 

adios nois vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo para una junta....propongo jueves 14 en la tarde despues de la office.....

y organizamos una fiestecita...

 

datos por MP...

 

 

dale...

 

1. Darth Mareen

2.

3.

.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo para una junta....propongo jueves 14 en la tarde despues de la office.....

y organizamos una fiestecita...

 

datos por MP...

 

 

dale...

 

1. Darth Mareen

2.

3.

.....

 

mandame la hora mas menos aprox y lugar por mp socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo para una junta....propongo jueves 14 en la tarde despues de la office.....

y organizamos una fiestecita...

 

datos por MP...

 

 

dale...

 

1. Darth Mareen

2. Pennywise

3.

.....

 

mandame la hora mas menos aprox y lugar por mp socio

 

 

 

 

 

Y quien mas, Troy, tecmec, rockdrigoi.....Ford, droopy????

dale....

 

 

saludos

i

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

mi casa troy estan las puertas abierta us sabe llame no mas pero la pieza en suit no la paso esa es mia las otras dos uan es de ud asi no paga moteles aca no hay nadie quien lo moleste si quiere invita le damos los dos a la minitas mejor seria que fueran dos minitas asi despues estoka ud y yo despues se la devuelvo en buenas condiciones ajajajjaa expreso pasado a cafe el tonto jajajaja aca ya han salidos varias mujeres muertas o no EXPRESO cuando desafian a un estokador hay que matarlas a ca.....chas

 

siguiendo con la junta nuclear si vamos a prender hay que hacerlo con todo me parece buena idea el jueves no es malo una arranca piola me anoto

 

tintinestoKador

 

quien mas

 

pdt mi casa esta abierta pa quien quiera del foro hay piezas y buena onda y le tiran algo este pobre estokador ajajajjaj

 

:starwars: :blowup: :adminpower: :adminpower:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi casa troy estan las puertas abierta us sabe llame no mas pero la pieza en suit no la paso esa es mia las otras dos uan es de ud asi no paga moteles aca no hay nadie quien lo moleste si quiere invita le damos los dos a la minitas mejor seria que fueran dos minitas asi despues estoka ud y yo despues se la devuelvo en buenas condiciones ajajajjaa expreso pasado a cafe el tonto jajajaja aca ya han salidos varias mujeres muertas o no EXPRESO cuando desafian a un estokador hay que matarlas a ca.....chas

jajajajajajajajajajaja..... no keri na, te dicen el quedao.. ajajajajaja todo pk la pieza en suite tiene jacuzzi jajajaja.. oye la segunda puerta a la izquierda es mia.. ya tu sabes.. ajajajajajaja

 

ME ANOTO DE UNA...

 

1. Darth Mareen

2. Pennywise

3. Troy

4.

5.

6.

7.

y los que quieran...

 

Vamos coleguitas, los que siempre reclaman k no nos juntamos, esta es la ocacion. A la CHELERA!!!!! o lo k sea, la idea es prender motores.

Saludos

 

p.d. oye tintinestokador, te voy a regalar un corrector ortografico.. ajajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SE ARMO LA COSAA CAUROS JAJAJAJ VAMOS A FLOTAR TODOS AKI JAJA

ME ANOTO PARA EL VIERNES OBVIO PUE CARAJO.

CON LOS VIEJOS CRACKs

EL RESTO VAMOS EL VIERNES SE VA APASAR BIEN MUCHACHOS.

COMO KE ME LLAMO DON PENNY JAJA

 

TE SIGO BATERO..

 

 

SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es hoy jueves.....en casa de Tin Tin

 

1 Darth

2 Penny

3 Troy

4 Tin Tin

5

6

 

Quien sigue, Tecmec....Ford, Iñigo,..Dale....

 

datos por MP..

 

 

saludos

 

 

VAMOS EL VIERNES MUCHACHOS SOMOS MAS .

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

yo puedo el jueves el viernes sabado domingo lunes el martes en la noche me voy a trabajar como buen minero jajajjaja me avisan con algunos tengo sus celu de echo ando en el centro con sed ajajajja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OIE LA JUNTA PA`WENA

KE JUNTA, CARRETE CON TODAS SUS LETRAS.

LA PASAMOS LA RA..................

TOMAMOS , RECORDAMOS VIEJAS VIVENCIAS Y NOS REKGAMOS DE LA RISA.

OJALA SE REPITA ESTA COSA PUE.

MENCION HONROSA A UNA ENVAINADORA NN, HITOKIRI, BATERO-METALERO, TROY KE IGUAL ESTUVO A PUNTO, Y KIEN LES ESCRIBE DON PENNY.

SALUDOS A TODOS

Y SUMENSE A ESTE GRUPETE KE NO SE PASA MAL.

ADIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Troy organizate una chelera...tengo hasta permiso....despues te explico...la romi y la naty dijeron que irian...me tina casa de tin tin pero onda, conversa, carrete...dale...habla con tin tin y llamame.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Troy organizate una chelera...tengo hasta permiso....despues te explico...la romi y la naty dijeron que irian...me tina casa de tin tin pero onda, conversa, carrete...dale...habla con tin tin y llamame.

 

saludos

 

uuuuuy asi.... me parece ya lo hablamos darth... espero suceda.... jejejej una junta de buenos amigos jejejejeje ... saludos...

 

R.V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Troy organizate una chelera...tengo hasta permiso....despues te explico...la romi y la naty dijeron que irian...me tina casa de tin tin pero onda, conversa, carrete...dale...habla con tin tin y llamame.

 

saludos

 

uuuuuy asi.... me parece ya lo hablamos darth... espero suceda.... jejejej una junta de buenos amigos jejejejeje ... saludos...

 

R.V.

 

 

Viste Troy solo estamos esperando...dale...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Troy organizate una chelera...tengo hasta permiso....despues te explico...la romi y la naty dijeron que irian...me tina casa de tin tin pero onda, conversa, carrete...dale...habla con tin tin y llamame.

 

saludos

 

uuuuuy asi.... me parece ya lo hablamos darth... espero suceda.... jejejej una junta de buenos amigos jejejejeje ... saludos...

 

R.V.

 

 

Viste Troy solo estamos esperando...dale...

 

 

Estimados...con el debido respeto, como este es un foro abierto se agradece que cuando organicen actividades donde no se hace extensivo a todo el mundo, se contacten por sus correos privados o por mp.

Por acá es para promover actividades para todos los que deseen participar.

Saludos

 

 

????? Batero, la actividad es extensiva para todos los estokadores no sapos

o sea que tengan mas de algún rango.

 

No todos pueden participar. hablemos de al menos 6 meses de actividad

y referido de algún miembro conocido.

 

solo es para aclararte.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK!! acuso recibo... he estado un poco ausente por un cuadro de estres cronico que me tenia medio pal gato, por lo que estaba dedicado a la meditacion y al yoga. Pero ahora si que si... con energias renovadas pal yoga, pero pal joga bonito...

Fecha tentativa pa una chelera:Jueves 11 de Noviembre.

Lugar: casa particular de un forero (confirmacion y direccion por MP)

Hora: after office. 20:30

Asistentes: Foreros antiguos y nuevos activos

 

Como les decia, la idea es hacer una cosa piola, junta de webeo, no es rifa ni evento. Es un cheleo o lo k caiga... en resumen, junta-carrete de casa pa desestresar la semana.

Esperamos poder confirmar la asistencia de algunas chicas amigas del foro. (Darth Mareen, esa es pega tuya XD)

 

01.- Troy

02.-

03.-

04.-

05.-

 

no tenemos tope de invitados, solo gente buena onda y dispuesta a webear un rato.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia leído este post wn por la rexuxa, el trabajo me tiene bien wn que más puedo agregar.

01.- Troy

02.- Tecmec

03.- Darth Mareen

04.-

05.-

buena hora y buena la iniciativa, , hasta entonces cofrades.

 

Natalia, romi a anotarse.....dale...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

 

No habia leído este post wn por la rexuxa, el trabajo me tiene bien wn que más puedo agregar.

01.- Troy

02.- Tecmec

03.- Darth Mareen

04.-tintinestokador

05.

 

 

Es buen horario troy ud sabe que hay la mejor buena onda por alli invitare a la maca le voy a decir ud sabe la direccion para que la envie por msj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre Kratos, por razones que esta de mas explicar, los convocados a la junta son los foreros historicos, y los foreros activos, esos que reportan y colaboran. Entenderan los nuevos que por ser un mundillo lado B, se es un poco cauteloso...

 

Ahora, por lo de la junta, tenemos confirmado lugar.. solo falta que se sumen mas asistentes no mas.. si no, mas nos queda a los que si vamos..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre Kratos, por razones que esta de mas explicar, los convocados a la junta son los foreros historicos, y los foreros activos, esos que reportan y colaboran. Entenderan los nuevos que por ser un mundillo lado B, se es un poco cauteloso...

 

Ahora, por lo de la junta, tenemos confirmado lugar.. solo falta que se sumen mas asistentes no mas.. si no, mas nos queda a los que si vamos..

saludos

 

Sería bueno conocer a Consul, Droopy, Iñigo y otros viejos proceres.....

y entonces que pasa con el resto???? vamos muchachos...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK!! acuso recibo... he estado un poco ausente por un cuadro de estres cronico que me tenia medio pal gato, por lo que estaba dedicado a la meditacion y al yoga. Pero ahora si que si... con energias renovadas pal yoga, pero pal joga bonito...

Fecha tentativa pa una chelera:Jueves 11 de Noviembre.

Lugar: casa particular de un forero (confirmacion y direccion por MP)

Hora: after office. 20:30

Asistentes: Foreros antiguos y nuevos activos

 

Como les decia, la idea es hacer una cosa piola, junta de webeo, no es rifa ni evento. Es un cheleo o lo k caiga... en resumen, junta-carrete de casa pa desestresar la semana.

Esperamos poder confirmar la asistencia de algunas chicas amigas del foro. (Darth Mareen, esa es pega tuya XD)

 

Hable con ellas ayer, puede ser que vayan pero onda carrete....sin negocios...jejejejeje

veremos si se dan.....dale Romi, Nati a anotarse....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera reivindicarme por haberme inscrito y no asistir finalmente cuando Romina propuso su mini follatera...así que esta vez asistiré si o si, obviamente si me aceptan:

 

01.- Troy

02.- Tecmec

03.- Darth Mareen

04.-tintinestokador

05.- MoRbO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia leído este post wn por la rexuxa, el trabajo me tiene bien wn que más puedo agregar.

01.- Troy

02.- Tecmec

03.- Darth Mareen

04.- ROMINA VIT

05.-

buena hora y buena la iniciativa, , hasta entonces cofrades.

 

Natalia, romi a anotarse.....dale...

 

 

JEJEJJEJEJ DE AQUI SOMOS JJEJEJE FALTA QUE SE ANIME MI AMIIGA NATY.... JEJEJEJEJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia leído este post wn por la rexuxa, el trabajo me tiene bien wn que más puedo agregar.

01.- Troy

02.- Tecmec

03.- Darth Mareen

04.- ROMINA VIT

05.- NATALIA DARK

buena hora y buena la iniciativa, , hasta entonces cofrades.

 

Natalia, romi a anotarse.....dale...

 

 

JEJEJJEJEJ DE AQUI SOMOS JJEJEJE FALTA QUE SE ANIME MI AMIIGA NATY.... JEJEJEJEJ

 

YA SE ARMO SEÑORES...... YA ESTAMOS LAS DOS AMIGAS EN LA LISTA... JEEJEJ ASI QUE A CARRETIAR SE HA DIXO JEJEJEJ

BESOS

ROMINA VIT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...