Saltar al contenido
don tote

Don Tote se jubila

Mensajes recomendados

Bien amigos estokadores a todos nos llega la hora y como yo no estaba fuera de esa regla llego la hra de colgar los profilacticos y abandonar las lujuriosas y placenteras lides del estoke despues de 22 años hueviando creo que hay que parar.

Para los mal pensados esto es unica y exclusivamente por dedicarme de lleno a mis negocios y no porque a don totte ya no se le pare es mas ayer me pegue el ultimo estoke como dios manda queria hacerlo en el inf. pero la tia ale parece q no tenia muxo personal a si q aqui va un ultimo dato. En la pagina de consex publica una mina con el nombre de Anabel llame y me dijo q atendia en el coliseo bueno asi lo llamo yo asi q me disfrace de gladiador y di mi ultima batalla en piso 5° del coliseo ahi esta la mencionada musa claro q sus fotos no son las de ella pero la mina es buena mide como 1.70 sin tacos tetias paraditas abundante ass y sin guata buena pal beso bonita de cara y de unos 22 o 24 años no mas, me dijo q era de los angeles buena pal estoke su punto bajo es q se mueve poco pero es aguantadora lo q le pidan no aplica anal por si acaso cobra 30 lucas por la hra asi q el q se atreva con la minita esta bien buena .

Ya me alejo del estoke pero no del foro asi que seguiremos posteando cada vez q sea necesario y a todas las musas q me atendieron

 

GRACIAS TOTALES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada don tote, que le vaiga bonito nomas, lo que es Yo las veces que me he ido han sido por irme cortado nomas......o sea me la paso re .... tirando jajajajajajja :birgits_tiredcoffee:

 

 

a propoósito no habrá alguna por ahi como la de la firma de Enrike pero wuarra wuarra bien wuarra( sssh no quer´s na ) :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dada la experiencia de foreros que en el pasado anunciaron su retiro, pero que pronto regresaron (me incluyo), solo puedo recomendarle a don Tote que no se jubile... mejor diga "retiro temporal"

En una de esas lo pica el bicho y regresa en gloria y majestad jojojo

 

 

ah no sabe como sueño con la recaida pero debo ser fuerte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada don tote, que le vaiga bonito nomas, lo que es Yo las veces que me he ido han sido por irme cortado nomas......o sea me la paso re .... tirando jajajajajajja :birgits_tiredcoffee:

 

 

a propoósito no habrá alguna por ahi como la de la firma de Enrike pero wuarra wuarra bien wuarra( sssh no quer´s na ) :winner_first_h4h:

 

 

jajaja si yo igual me retire demasiadas veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso ud sabe que siempre estoy trabajando para uds...asi que en cualquier momento novedades!.....Saludos a todos y en especial a los "retirados"....jajaja

y para los "cumpleañeros" ? ...

(en pedir no hay engaño) :)

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm vamos a tener que empezar a prohibir la creación de este tipo de temas... o no don tote??? jejejeje

 

PD: supongo que a Sofia la visitó un lunes

 

 

 

Y si uno no es de fierro po socio ademas el lunes es el mejor dia para estokar uno las pilla descansaditas o no ? don ron jeremy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...