Saltar al contenido
Tu Fantasia

Karolayn. Dato Lek

Mensajes recomendados

AMORES YA QUE ME QUEDARE POR UN TIEMPO MAS EN CONCEPCION E DECIDIDO DARLES UN REGALO ......

 

PARA TODOS LOS QUE ESTEN DE CUMPLEAÑOS ,,, LA ATENCION SERA GRATUITA ,,, SIEMPRE Y CUNDO LLEGUEN CON CARNET EN MANO

QUE ES LO JUSTO ......

HASTA AHORA SEAN PORTADO BIEN ,,, SOLO FALTAN ALGUNOS QUE SE COLOQUEN AL DIA CON SU TABLA

QUE TAMBIEN CREO QUE ES JUSTO .....

ESPERO ME SIGAN VISITANDO POR LO MENOS LOS QUE NO LO AN HECHO ...

 

ESPERO LES GUSTE MI REGALITO ... BESOS

 

KAROLAYN

 

MMM, y se puede cobrar con unos dias de atraso??????????

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES YA QUE ME QUEDARE POR UN TIEMPO MAS EN CONCEPCION E DECIDIDO DARLES UN REGALO ......

 

PARA TODOS LOS QUE ESTEN DE CUMPLEAÑOS ,,, LA ATENCION SERA GRATUITA ,,, SIEMPRE Y CUNDO LLEGUEN CON CARNET EN MANO

QUE ES LO JUSTO ......

HASTA AHORA SEAN PORTADO BIEN ,,, SOLO FALTAN ALGUNOS QUE SE COLOQUEN AL DIA CON SU TABLA

QUE TAMBIEN CREO QUE ES JUSTO .....

ESPERO ME SIGAN VISITANDO POR LO MENOS LOS QUE NO LO AN HECHO ...

 

ESPERO LES GUSTE MI REGALITO ... BESOS

 

KAROLAYN

Lástima que no haya venido a fines de agosto porque habría sido un estupendo regalo jaja.

Besos para usted y que le siga yendo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja y no queri otra cosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

won patuoooooooooooooo

 

jajajajajajaj, lo que queria Don Anal???

 

 

FOX

 

 

PD: Si te aperran me corto un drilo.....jajajajaja

 

 

Oye won si fue el sabado no más, y ni un culiao se acordo CSM!!!!!!, que son malos amigos jjjojojojojojojojo

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye won si fue el sabado no más, y ni un culiao se acordo CSM!!!!!!, que son malos amigos jjjojojojojojojojo

 

Salutes

Saaaaaale chico maraco, como nos vamos acordar si andas más desaparecido....

 

Aunque sea atrasado un abrazo zorronnnn espero que hata tenido un Feliz cumpleaños y le pudieran cumplir sus más perversas fantasias jojojo...

, ahí tamos coordinando algo pa la celebración... así que vaya pensando como se enoja con la bruja, jajajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copio aqui mi evaluacion que deje en EVALUACIONES 2010

 

 

 

 

Karolayn Tu Fantasía

 

Internet: Anuncio de su visita aqui en LEK, ya aparece en consex igual

Ubicación: Donde la Flopy

Teléfono: En sus avisos

 

Edad: jovencita, 20?

Contextura: Delgadita, buena estatura y bien proporcionada

Nivel de empotamiento: No me empoto, seria demasiado riesgo para la economia familiar

Nivel de photoshop: No sabria decirlo, me parece que no son fotos de ella, pero bueno, el material es muy bueno

Trato: 7.0 muy preocupada del cliente, y buena para conversar

Cara: 6.2 Es linda. Habra que ver como la tratan los años, aun tiene cara de niña.

Besos: 5.0 Pocos, trata como de no dejarse llevar por que que peligro.

Tetas: 7.0 Su punto más alto, el pezón delicioso.

Pussy: 6.7 Depilada, sin olores y dulcecita

Culo: 6.5 Buena forma, acorde a su contextura, rico para apretar

Oral: 6.5 Suave, buena profundidad S/C. Despues del primer combate C/C, ya un poco más agresiva.

Anal: N/A

Movimientos pélvicos: 7.0 Movimientos lentos pero igual aplica cambios de velocidad. Tipo polola.

Calidad de sonido: 6.0 Lo que escuché me sonó creíble, especialmente por que coincidia con los movimientos que podrian causar esos quejidos.

Ambiente: 5.0 La casa, probablemente es el punto mas bajo de la atencion, pero eso no es culpa de ella.

Atención: 6.5 Se preocupa de darte una buena atención

 

 

 

Es la primera vez en que las altas expectativas generadas por los comentarios de los calientes, digo los clientes previos de la niña estan a la altura de su atención. Han sido varias las veces en que salgo defraudado y pienso cuantos servicios gratis les habran ofrecido para hacerlas quedar bien. Pero esta niña desde el principio te pregunta que te gusta, te da un masaje muy bueno, que te va haciendo entrar en calor, y despues comienza la entrevista, con mucho esmero.

 

Probamos varias ´posiciones, todas las disfrute como pocas veces. Definitivamente una de mis mejores atenciones en mucho tiempo.

 

Habra que volverla a visitar antes de que se vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaa señores, les cuento que la Sita Karolayn a regresado en gloria y majestad a nuestro foro y para compensar a los foreros se manifestará con una rifa GRATIS!!!

 

EL COBRO DE LA RIFA SERÁ EL DIA MARTES 26, POR LO QUE EL SORTEO SERÁ EL LUNES 25 DE OCTUBRE...

 

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

 

TODOS LOS FOREROS QUE AL MENOS TENGAN 50 POST

 

CUANTOS NÚMEROS PUEDO INSCRIBIR?

 

-FOREROS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA Y QUE TENGAN LA TABLA CORRESPONDIENTE LO PUEDEN HACER CON 2 NUMEROS

-FOREROS QUE SE HAN ATENDIDO CON ELLA Y ADEMÁS HICIERON TABLA, PERO TIENEN MENOS DE 50 POST IGUAL PUEDEN INSCRIBIR 2 NUMEROS

-FOREROS QUE NO SE HAN ATENDIDO CON ELLA PERO TIENES AL MENOS 50 POST PUEDEN INSCRIBIR SOLO UN NÚMERO.

 

QUE CORRA LA LISTA:

 

1.

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

14.-

15.-

16.-

17.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE CORRA LA LISTA:

 

1.- LTW

2.-

3.-

4.-

5.- Comando

6.-

7.- FOX

8.-

9.-

10.-

11.- Comando

12.-

13.- LTW

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

 

 

 

PD: Pero Enrike no juega po!!!!!!!!!!!!..................jajajajajaja

 

Propongo, para evitar susceptibilidades, que el número sorteado sea el comodin del loto que se tira el domingo 24 de octubre, que les parece ( o sea la única restricción es que hay 41 números posibles). favor pronunciarse moderadores y/o reguladores de la rifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES YA QUE ME QUEDARE POR UN TIEMPO MAS EN CONCEPCION E DECIDIDO DARLES UN REGALO ......

 

PARA TODOS LOS QUE ESTEN DE CUMPLEAÑOS ,,, LA ATENCION SERA GRATUITA ,,, SIEMPRE Y CUNDO LLEGUEN CON CARNET EN MANO

QUE ES LO JUSTO ......

HASTA AHORA SEAN PORTADO BIEN ,,, SOLO FALTAN ALGUNOS QUE SE COLOQUEN AL DIA CON SU TABLA

QUE TAMBIEN CREO QUE ES JUSTO .....

ESPERO ME SIGAN VISITANDO POR LO MENOS LOS QUE NO LO AN HECHO ...

 

ESPERO LES GUSTE MI REGALITO ... BESOS

 

KAROLAYN

 

 

 

mmm entonces quedese hasta enero ojojoj

 

Saludos R.J :cold:

 

recien leo estos post, mejor q se kede con nosotros o si se va que vuelva en enero pal cumple de ronaldo y en febrero el mio...

 

me pasé pal rifle??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- LTW

2.-

3.-Enrike

4.-

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.- Enrike

9.-

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

 

No se preokupen ... yo ke no me gano algo ... buuu ... ya ni me acuerdo.

 

Saludos y muy agradecido con la lindura de Karolayn !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE LES ACLARO ALTIRO QUE LA ATENCION DE LA RIFA NO ES UNA HORA ,, SI NO EL TIEMPO ESTIMADO QUE DURE EL CLIENTE ,,,OSEA FORERO ....

YA QUE LA ATENCION ES GRATIS ,, POR LO TANTO ESA ES LA CONDICION ,,,

 

BUENO Y APROVECHO DE ACLARARLES QUE YA LA ATENCION A LOS CUMPLEAÑEROS NO SERA GRATIS YA QUE MUCHOS ME LLAMARON DESPUES DE LA FECHA DE SU CUMPLEÑOS PIDIENDOME LA ATENCION ,, Y SE SUPONE QUE PARA SER VALIDA ERA EL MISMO DIA ,, Y COMO YO NO LO ACEPTE E RECIBIDO VARIOS MP CON QUEJAS ,, Y CREO QUE E SIDO LA UNICA QUE A DADO TANTAS ATENCIONES O PROMOCIONES GRATIS PARA LA OCTAVA YA QUE E REVISADO OTRAS TABLAS Y EVALUACIONES Y ME E PERCATADO QUE LO MAS BIEN QUE EN OTROS LADOS PAGAN OTROS VALORES ASI QUE LA ATENCION PARA LOS FOREROS SERA DE 30 MIL LA HORA Y PARA LOS CUMPLEAÑEROS LA MITAD DEL PRECIO SIEMPRE Y CUANDO SEA EL MISMO DIA Y CON CARNET EN MANO ,,

 

ESPERO NO LO TOMEN A MAL BESOS

 

 

KAROLAYN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO AVISE LES ACLARO ALTIRO QUE LA ATENCION DE LA RIFA NO ES UNA HORA ,, SI NO EL TIEMPO ESTIMADO QUE DURE EL CLIENTE ,,,OSEA FORERO ....

YA QUE LA ATENCION ES GRATIS ,, POR LO TANTO ESA ES LA CONDICION ,,,

 

BUENO Y APROVECHO DE ACLARARLES QUE YA LA ATENCION A LOS CUMPLEAÑEROS NO SERA GRATIS YA QUE MUCHOS ME LLAMARON DESPUES DE LA FECHA DE SU CUMPLEÑOS PIDIENDOME LA ATENCION ,, Y SE SUPONE QUE PARA SER VALIDA ERA EL MISMO DIA ,, Y COMO YO NO LO ACEPTE E RECIBIDO VARIOS MP CON QUEJAS ,, Y CREO QUE E SIDO LA UNICA QUE A DADO TANTAS ATENCIONES O PROMOCIONES GRATIS PARA LA OCTAVA YA QUE E REVISADO OTRAS TABLAS Y EVALUACIONES Y ME E PERCATADO QUE LO MAS BIEN QUE EN OTROS LADOS PAGAN OTROS VALORES ASI QUE LA ATENCION PARA LOS FOREROS SERA DE 30 MIL LA HORA Y PARA LOS CUMPLEAÑEROS LA MITAD DEL PRECIO SIEMPRE Y CUANDO SEA EL MISMO DIA Y CON CARNET EN MANO ,,

 

ESPERO NO LO TOMEN A MAL BESOS

 

 

KAROLAYN

 

 

Los mismos problemas de siempre .... les va bien .... y luego se creen DIVAS............mejor vamos al Inf.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO BIEN TAMBIEN .....

 

 

Y NO ES QUE ME CREA EL CUENTO DE DIVA SI NO QUE ES SOLO PARA ACLARAR LAS COSAS Y QUE LUEGO NO AYAN MALOS ENTENDIDOS

Y PARA EL GANADOR DE LA RIFA ES SOLO EL RATO QUE DURE EL CONTACTO YA QUE ES GRATIS ...........

 

 

KAROLAYN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo the fuher......a caballo regalado......osea....creo que tiene razon la niña.....cuando llego, llego con precio mas bajo ahora no se subio sino que se acabo la promocion y esta en el precio normal......ademas pone una rifa gratis.........porque se quejan? de verdad no entiendo.......creo que le debemos una disculpa a la señorita.......y parar de armar ataos en un vaso de agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo the fuher......a caballo regalado......osea....creo que tiene razon la niña.....cuando llego, llego con precio mas bajo ahora no se subio sino que se acabo la promocion y esta en el precio normal......ademas pone una rifa gratis.........porque se quejan? de verdad no entiendo.......creo que le debemos una disculpa a la señorita.......y parar de armar ataos en un vaso de agua.

 

X2

 

 

FOX

 

PD: VEAMOS EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEDIO VACIO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI LA RIFA ES GRATIS ME ANOTO AL MENOS CON UNNUMERIOT EN UNA DE ESAS PAGO UNA MEDIA HORITA MAS JAJAJAJAJ

 

 

1.- LTW

2.-

3.-zakuragui69

4.-

5.- Comando

6.- Yubini

7.- FOX

8.-

9.-

10.-Brunobaex

11.- Comando

12.-LABRADOR 36

13.- LTW

14.- Califa Conce

15.-nepito

16.- Yubini

17.- Javox

18.-ross554

 

 

 

SOLO EL SEXO PUEDE CALMAR AL NIÑO QUE LLEVO EN MI INTERIOR :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos cosas, primero q todo le encuentro toda la razon a karolayn, es gratis y webean,.... y otra cosa, dos post mas arriba hay un tal zakuragui69, primero no cumple con el numero minimo de post, y segundo, me borró a mi y a un par de personas mas en su riffa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...