Saltar al contenido
ookccaj

reporte dual

Mensajes recomendados

colegoncios la verdad es que soy medio esquivo a reportar ya que me alejado un poco de mercado. y cuando lo hago visito a mis regalonas para no perder dinero.

bueno pero como lei que Camila andaba nuevamente por la zona, decidi visitarle para recordar viejos y humedos momentos vividos en su visita anterior. asi que hoy organize un poco la cosa en la oficina, agende con ella para mediodia y a la hora pactada parto a la cabaña donde se ubica en esta ocacion. llego me saluda con un beso de aquellos que te deja listo para la guerra. besos, caricias por montones. ella abrazada a mi y frotando su cuerpo al mio, me dice con voz sinuosa: esta mi amiga aqui, ella es muy linda tambien, te parece si la invitamos y disfrutamos juntos??? - ya a esa altura, con el nivel de aceite y el motor a altas temperaturas dificil era decir que no, asi que la llama para que se nos una, ella ingresa al templo del placer y ya me encontraba en paños menores al igual que Camila, la miro y de verdad que era linda, con una figura espectacular como buena colombiana que es. seguimos besos y caricias a ambas, mis manos y dedos se perdian en sus cuerpos ya desnudos. alternaba besarlas y acariciar sus pechos, era increible como me faltaban manos para recorrerlas enteras. me recuesto sobre la cama, Camila me besa y mientras su amiga le coloca el traje de combate a mi soldado y comienza a aplicar oral, en un par de segundos se pone sobre mi y me cabalga como si se fuera acabar. era increible ver aquella gran silueta sobre y al mi lado besando y acaraciandome. luego cambio y es Camilia quien me quita el forrito limpia y pone uno nuevo y se monta, poses varias. al final una hora a full con 2 colombianas de temer, una experiencia que repetiria muchas veces mas.

 

Datos generales:

 

Nombre = Camila - Luna

Edad = 23 - 27

Internet= sexonorte

Costo= 70.000.-

Nacionalidad = Colombianas

Ubicación= Avda. Pacifico a la altura de 4900

Lugar= cabañas

Tipo= amigas en cabaña

Conserje= no

Fono=93551063

Horarios= full time

Comunicacion: Como polola, super simpatica y hot

 

Notas servicio:6,9

 

Nivel de Empotamiento= toy vacunado

Estatura = 1.67 - 1.66

Contextura = 6,8 delgadas, aunque no como una modelo de discotek

Cara = 6,9 muy lindas

Nivel de Photoshop= 5% quizas, en persona se ven mucho mejor

Trato: agradable, simpaticas y apasionado

Besos = 7,0 de polola hot

Tetas = 6,8 grandes aunque le falta un poco de firmesa

Culo = 7,2 eessspeecctaaacccuuulllaaaarrrreeeessss

Pussy = 6,9 rica, sin olor, pero no permite introduccion de los dedos, solo caricias

Mamon = 6,9 riko con condon, el mejor fue de Camila

Movimientos pelvicos = 7,0 precisos en velocidad y profundidad, lo disfrutan

Calidad de sonido= 6,8 parecen reales

Anal = segun lo que me dijeron aplican, pero no me permitieron. ellas saben porque

Ambiente = 6,9 tranquilo, limpio y agradable

Atención= 6,9 la pase muy bien, relajadas en tiempo y atencion, pero siempre se puede mejorar

 

Promedio Final = 6,9 completamente recomendable

 

comentario final, me dicen que se quedarian por unos dias siempre y cuando mejoraran las visitas, sino mañana se irian. NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VISITARLAS, SI NO LES ALCANZA PARA EL DUAL VAYAN A VERLAS POR SEPARADO, YO PREFIERO A CAMILA AUNQUE NO ES PORQUE SU AMIGA NO VALGA LA PENA SINO QUE MAS QUE NADA CAMILA ES MUCHO MEJOR, mi humilde opinion.

 

siempre tuve las ganas de un dual pero nunca me atrevi, ahora ya me di cuenta lo que se disfruta asi que se viene muy pronto ROMINA-NATALIA que siempre les eh tenido ganas en un dual, ya por separado son mis preferidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:specool: muy buena colega realmente se las mando "literalmente" algún dia me tocara a mi se ve que esas colombianas estan muy buenas ..pero por ahora devo desniar las lukas para otra parte..

 

felicitaciones de nuevo..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense en abrir un tema pero me dio paja... asi que aqui pongo la tabloa de Camila que conoci ayer...

 

Nombre = Camila

Edad = unos 24 años

Internet= sexonorte

Costo= 40k

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Avda. Pacifico a la altura de 4900

Lugar= cabañas

Tipo= amigas en cabaña

Conserje= no

Fono=93551063

Horarios= full time

Comunicacion: simpatica y educada

 

Nivel de Empotamiento= NEXT

Estatura = 1.60

Contextura = 5,8 mal del tordo y le falta gym

Cara = 6.3 es la de las fotos

Nivel de Photoshop= diria que un 40%

Trato: agradable, simpaticas y apasionado

Besos = 6,5 bien

Tetas = 6,4 grandes pero le faltan firmesa

Culo = 6.0 grande pero le falta tonificacioon y nosa es aronico con el cuerpo

Pussy = 6,5 sin olor

Mamon = 6,4 bien con condon

Movimientos pelvicos = 6,4 bien

Calidad de sonido= 6,0

Anal = no se

Ambiente = 6,5 tranquilo, limpio y agradable

 

 

Promedio Final = como un 6.0 mas menos

 

 

La verdad es que al ver la tabla anteriores y las fotos me entusiasme con la mina, pero al verla en persona... chuuuu igual me quede porque mala no es ademas es simpatica y por sobretodo estaba re caliente ya que plan A y plan B habian fracasado y plan c era este...

 

el polvo bueno, nada que decir, la mina jugada, caliente, pero fisicamente no me gusto... caderas anchas falta de firmeza y patas flacas mal del tordo... la verdad es que pa 30K o 25K el polvo ta bien... pero nujnca 40K de paso conoci a la amiga luna... mmmmm atrativa buen culo pero tambien pa 40K excesivo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estamos de acuerdo que la chica tienes sus "puntitos malos", pero no me puedes negar que tiene lndo rostro, unos ojos retiernos...cuando me la tire el martes nos hicimos pedazos a puerta y ventana cerradas...el weon del jardinero tenía la media bulla colocando un macetero en la pared que justo daba con la cabaña ..cuanod le estaba dando tuve que moverla para que no le callera el cuadro en la frente ..que ya una vez me paso..lo pase bien ..le sacó toda la leche que pudo al niño..dedicada..prolija y aseada..haa y caliente sus gemidos en la primera me mató la segunda me costó acabar pero me hizo un mamón y me corri´la soberana paja la lehe brotaba como manantial quede tieso..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...