Saltar al contenido
Vaquer015

Karlita de Glamour Vip

Mensajes recomendados

Amigo en Viernes andaba con ganas de pasarlo y llame a Glamour Vip y pedí que me mandaran a Karlita al Bahamas, el precio un poco caro para la zona pero igual quería irme a la segura ya que en varias ocasiones sentí haber perdido mi dinero.

 

llegue al motel esperar que llegue la chica una piscola durante la espera como 15 minutos llega la chica y pa dentro la chica estupenda tal como las fotos de la agencia chiquitita buen poto tetitas chicas pero mirando pal cielo, insisto la cago la minita y mas encima super simpática un poco de conversa y ella al baño aparece con moquita ropa y muy sensual, al pantalón y buen oral sin gorrito garganta profunda incluida, exquisito.....

a la cama con ella y nos pegamos un polvo de miedo.... es de esas minitas que disfruta su trabajo al punto de quedar sudadita después de algunas convulsiones un poco de conversa y después segundo polvito mejor aun y para finalizarlo con una rica mamada con champañazo incluido....esta minita la cago lo mejor de lo mejor que e probado en talca... las $50.000 lukas de su valor fueron recompensadas con creces salí del motel con la cara llena de risa ..... Karlita me iso pasar una rica noche y un 8 de nota es realmente buena........ ya saben amigos los que quieran probar algo de verdad rico Glamour Vip la esta llevando .... apenas pueda me voy a pegar otra arrancadita..

 

este es el link de la agencia http://www.agenciaglamourvip.cl/staff.htm#

 

 

suerte y estas chicas se las traen....favor comentarios sobre las otras chicas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo compañero puchas que estaba derrochador o demasiado :harhar: caliente

No se trata de ser derrochador o estar muy caliente...... yo creo que si voy a salir a estokar por hay mínimo que sea mejor o igual que lo que tengo en casa.... no crees .... por guatas mejor mejor me masturbo, y Karlita de verdad que me iso sentir que el dinero estaba bien invertido y con ganas de repetirlo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambiem creo que viene como muy de serca la referencia

Hola...

Me presento, mi nombre es Pilar....dueña de AGENCIA GLAMOUR VIP TALCA, les cuento que hace muy pocos dias me entero que existe esta página por medio de uno de sus miembros...pero como la discreción es fundamental para mi y la agencia no lo nombrare...esta tal vez sea la única vez que realice un comentario en su foro o como ustedes le llamen y sólo será esta vez para aclararles algunos puntos...

1-Visiten nuestra página y luego juzguen www.agenciaglamourvip.cl

2-Las chicas que ven son reales sin arreglos ni photoshop.

3-Al llegar a esta ciudad me di cuenta que no existia "NADA" del nivel que según mi apreciación se merece un hombre que quiera algo exclusivo, una compañía agradable con tema y educación, chicas divertidas , hermosas y que por supuesto lo mas importante que es el sevicio ..lo entreguen al 100%, chicas no mecanizadas , que disfrutan lo que hacen y a la vez durante ese tiempo que tal vez ...no es mucho...pero que sea inolvidable , en el cual ustedes en este caso sea quienes mas lo disfruten¡¡¡

4-Para tales efectos..sea creo GLAMOUR VIP...una agencia realmente exclusiva ...tal vez solo para hombres de buen gusto y que por supuesto tengan el dinero para dárselo , el cuál no todos pueden...o quieren...

5-Sinceramente por lo poco que he leido, tal vez no se como funcionan ustedes (los del foro ) pero creo que muchos de sus comentarios denigran bastante el oficio de muchas chicas....es mi pensar tal vez dirán quién soy para decirlo , simplemente una mujer que sabe lo que un hombre con clase y educación busca, no solo tener un buen sexo sino todo lo que ello implica.

5-Con respecto al valor les diré que es justo , la compañía , la belleza natural, la clase y el buen sexo se pagan y las chicas lo valen...

6-El fin de mi comentario jamás ha sido para formar una discución con respecto al tema....solo con la finalidad de dar a conocer que mi agencia es realmente exclusiva y de calidad, y que solo busqué una manera distinta de ofrecer un servicio en la séptima región...

7-Por último se agradece infinitamente el comentario de uno de sus miembros que estuvo con Karla, y dejo en claro que no lo conozco y talvez sólo el y ella saben que lo escrito aca es realmente así.

Saludos Cordiales

PILAR MONTERO

AGENCIA GLAMOUR VIP TALCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1° q todo bienvenida Dama

2° Le agradezco q haya escrito en este espacio.

3° Le agradezco su interés por entregar un servicio diferente.

 

Le informo y explico lo siguiente:

Su agencia ya fue anunciada en este medio antes de la aparición de este tema,

de hecho yo fui quien compartió el link de la pagina en el Foro.

 

 

Puntos a aclarar:

Lo q estaba en discusión en este tema era lo "extraño" de la promoción de la agencia.

en ningún caso la calidad del servicio.

El valor tampoco es tema de discusión, ya q UD es libre de cobrar lo q estime conveniente.

 

Lo q si se discutía era lo extraño de la promoción

Si el miembro del foro tuvo una grata atención y quiso compartir su experiencia notable.

solo discutíamos lo forma, considerando q el foro tiene una estructura "tabla" para calificar la atención.

 

Espero q solo haya sido un mal entendido y mis disculpas si dudé del anuncio,

pero así como están las cosas, más vale ser desconfiado.

 

Que tenga un buen día.

Atte a UD Psique

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que la tablita. Que es muy buena para conocer en pelitud el alcance del servicio.

Paremos. A modo de sugerencia, boicotear la opinion de algun colega. Por eso existe el libre albedrio, de poder tomar la decision que cada uno considere pertinente.

 

Ademas siempre nos quejamos de la poca diversidad existente en la region, si aparece algo bueno. Buscamos el "pero". El que no quiera degustar por diferentes motivos(sean economicos, etc) mejor que omita. El que quiera degustar que comparta su experiencia. De ahi en adelante sacaremos conclusiones.

 

PD: ampliemos el espectro de oportunidades, de esa forma tendremos mas instancias de poder disfrutar como nos merecemos y no como en otras oportunidades, que las cartas estan tiradas arrugamos, al final nadie entiende para que poner esmero en que algo resulte, si no hacen que el foro septima region sea lo que todos deseamos que sea.

Atte Apolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy muy de acuerdo con Apolo, puesto que me parece inconveniente criticar a un colega porque no hizo la famosa tabla o porque no estamos de acuerdo con el precio o porque le tira tantas flores a la mina que parece autopromo...en este cuento somos todos grandecitos y cada uno sabrá donde quiere o puede meterse; se puede ser crítico, pero en buena...sin descalificar.

Con respecto a las srtas. de Glamour Vip les cuento que hace pocos días conocí a 5 de ellas - en vivo y en directo - en una despedida de soltero de un amigo; en general, las minitas corresponden a lo que se publica, pues son "casi" como en las fotos que aparecen en la web, aunque es indudable que todas tienen uno que otro retoque con fotoshop, pero en ningún caso algo desmedido...las minitas son muy simpáticas y jugadas, especialmente la Fernanda y la Carlita; ésta última - sin ser la más rica (para mi gusto personal) - es la que más se maneja y por comentarios de un asistente que se atendió directamente con ella la chica es una fiera en el ring...

Es cierto que $50.000.- puede resultar caro para el mercado talquino y que evidentemente en Santiago encontramos minitas mejores y a un precio más accesible; sin embargo y aunque parezca obvio decirlo, no estamos en Santiago y no todos tenemos el tiempo y las ganas de pegarnos el pique a la capital...

Por lo demás, si uno se saca la cresta trabajando porque no darse un gusto de vez en cuando?

 

 

Saludos,

Pato Lucas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, disculpe por no haber echo la típica tablita, ya que no me quise dar el tiempo de seguir el formato, y pensé que estaba demás hacerla ya que el la pagina que hay la indique aparecen las medidas y fotos de la chica

estimado,

si creyeramos todo lo que escriben las agencias en sus anuncios, seriamos demasiado ingenuos.

justamente por eso es tan importante realizar un tabla según el estandar de LEK, para contrastar lo que aparece en el anuncio de las agencias y la palabra del estokador.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer aporte.

 

Buenos muchachos gusto en saludarlos y directo al grano.

Estuve con Karlita la niña en cuestion... esta es mi opinion muy personal.

Creo que se le nota su profesion.

Es bajita, buen poto, poca pechuga y media porfia. Buena actitud y buen oral pero no fue de mi gusto de hecho me retire antes del tiempo sin repeticion ya que como señale anteriormente no me gusto. se nota que le gusta el ñato pero por 25 lukas pasa no por 50.

tiene un tatuaje en su estomago al costado derecho del ombligo y la tanguita marcada por si alguien duda de mis comentarios.

 

Para ser justos Glamour VIp es de lo mejor que hemos tenido en talca. Flavia... sin comentarios la mina simplemente se paso... fuera de serie, fernanda la uruguaya... rica, rica..... pero karla... le quedo grande el poncho.

cuando conozca otra les cuento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no opino mucho sobre estos temas. Pero...

 

Primero felicitar a la gente que se la juega por instalarse con una agencia VIP en Talca, ojala que sigan con buen nivel y buena atención.

 

He leído una y mil veces que lo de las tablitas no se discute, no se pone en debate.

Si alguien tiene algo que contar, tablita y punto.

 

Si alguien en vez de hacer la tablita empieza "estuve con tal chicha, muy linda, un cuerpo así, un cuerpo asa... Bla Bla... recomendable" y a eso le sumamos, inscrito en LEK-7ª hace poco, y con pocos post... a mi me da la impresión de autópromo.

 

Sin el ánimo de hacer que los usuarios que llevan menos tiempo se sientan ofendidos, solo un consejo, sigan las reglas, si tienen un encuentro con alguna chica de esta agencia, TABLITA, somos como el sernac de este mundo, y como tal debemos dar información fiable...

 

Y bueno espero pronto poder degustar algún manjar de este nuevo servicio, y hacer la tablita como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... los que critican, estoy seguro, que solo comentan y nunca se han comido una mina realmente rica... estan acostumbrados a comerse puras watas por 15lks. Dicen nos vamos a Stgo. y nos atendemos por 25lks, en Stgo. la minas rikas valen sobre 40lks (dato entregado por miembros de la K), si le sumas los pasajes (pa los que no tienen auto) 8lks mas, viajas 6 horas y algo y tiras 1 hora con cue'a... no me parece buen negocio.

Concuerdo con que si uno va a comer fuera de casa, tiene que darse un lujo... y los lujos son caritos.

 

Bien por GlamourVip, bien por Angela, bien por todas los que ofrecen calidad !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pollo33, muchos tenemos que ir a trabajar a Santiago, al menos no tengo gastos para ir. Ademas si hay mujeres por 25k/35k En este mismo foro, Rafaella y Nicole por ejemplo. Al menos de lo que he probado acá no hay comparación en Precio y Calidad. Pero es Región, acá te venden todo mas caro, no solo las estokadas. Ahora ir en micro a estokar a Santiago tiene que ser harto fome, es distinto si estas allá dos días a la semana.

 

Yo creo que Pilar no entendió el objetivo del foro, que es cuidar a los clientes, así como hay datos buenos también hay otros muy malos y acá se sabe. Lo mejor que puede hacer con su agencia es dar un buen servicio y honesto, acá de va a saber y para bien.

 

En el foro hay muchos casos de autopromo por lo mismo hay desconfianza. La tablita es un buen filtro pero no infalible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pollo33, muchos tenemos que ir a trabajar a Santiago, al menos no tengo gastos para ir. Ademas si hay mujeres por 25k/35k En este mismo foro, Rafaella y Nicole por ejemplo. Al menos de lo que he probado acá no hay comparación en Precio y Calidad. Pero es Región, acá te venden todo mas caro, no solo las estokadas. Ahora ir en micro a estokar a Santiago tiene que ser harto fome, es distinto si estas allá dos días a la semana.

 

Yo creo que Pilar no entendió el objetivo del foro, que es cuidar a los clientes, así como hay datos buenos también hay otros muy malos y acá se sabe. Lo mejor que puede hacer con su agencia es dar un buen servicio y honesto, acá de va a saber y para bien.

 

En el foro hay muchos casos de autopromo por lo mismo hay desconfianza. La tablita es un buen filtro pero no infalible.

 

 

En el caso tuyo que estas dos días a la semana en Santiago es fantástico, y ahy que aprovechar las ofertas y variedad. En Talca esta claro, que lo bueno cuesta claro, solo que bajo mi mensaje es no ser chaquetero, y no tratar de bajar la oferta.... lo importante es sumar y celebrar el aumento de oferta.

.... jajajaja, en todo caso debe ser una lata, y el colmo de caliente viajar en bus únicamente a tirarse una mina.

 

Sls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima parrillada que me comi en los ganaderos era una mierda de carne....y no es chiste, jejeje...no todo lo que cuesta mas caro es mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ultimo completo con mayo casera que me comí en la 5 oriente a $700 estaba la raja... ahhahahah...

 

Mi consejo, prefiero una atención cariñosa sobre el cuerpo...

Y recomiendo pregunte si la niña da besos, eso me ha librado de varios guatasos... ni no da besitos, mejor arrancar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me huele a dato mula y cercano pa que los "giles" piquen... 50 lucas es mucho, por lo demás por esa misma cantidad me voy a Santiago y me follo flor de minaza.

 

Chabelas y no a precios fuera de lugar... Saludos.

 

Compadre rojinegro. comprové que el dato era mula. Lo penka es que caí pa comprobarlo, nerd.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...