Saltar al contenido
PerLiTaa

**VisiTan 2 Nuevas ScorT Osorninas**Solo x Fin De Semana =PerLiTa 18 AñiTos & Ambar 23 Años*

Mensajes recomendados

:tongue2: Hola !!! Soy PerLiTa Tengo 18 Añitos y Desde Hace Tiempo Tengo Unas Ganas De Ir a Darme Un Pequeño Viajezito a CasTro? Decia Yo i Como No Me Gusta Quedarme Con Las Ganas

y Tengo Una Amiga Qe Me sigue Le digo y dice Bamos! Llamada Ambar (23)

 

Iremos x Este Fin De Semana a Complecer a Ustedes! Si Nos Encanta Disfrutar Al Maximo

Cada Encuentro De Placer y Locuras Amorosas... Nos Han Hablado muy Bien De Aya..

 

Esperoo Nos Llenen De Placer... y Nos Den Ganas Hasta

De No volber mas jaajaja

 

 

 

Bueno Chikillos! Nos Ubikaremos En NERQON ) Camino a Chonchi

 

En Una Cabaña Muy Agradable y Sobre Todo Discreta

 

 

ConTactos: PerLiTa=68414619 Ambar=85558218

 

 

Somos 2 DiabliTas De Osorno Solo x Este Fin De Semana!! Aproveshen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que le vaya muy bien en nuestra tierra aunque vera que no muchos conocen esta pagina, por tanto no espere muchos mensajes...ojala eso cambie pronto para que cuando lleguen señoritas ricas se queden un tiempo por estos lugares...ya anduve en castro hace unos dias pero tenia mi regalona...para la otra sera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caritas muy lindas

Estuve cachando Chiloesexual.cl y las fotos que pusieron de la Ambar son de una mina más fea que una patá en las huevas, nada más alejado de la realidad.

 

Hermanos castreños/castrenses/castristas/castronianos:

NO LE HAGAN CASO A ESAS COCHINAS FOTOS; LA AMBAR DE CARNE Y HUESO ES BELLÍSIMA.

 

 

Don sexorro

 

No entiendo el gusto de hablar gueas, tal vez para hacerce el lindo con las chicas, pero no creo ke Ud. sea una persona de tan bajo coeficiente intelectual que para quedar bien con alguien, desprestigie a otra persona ke no conoce. ademas si solo a ud no le gustaron las fotos diga con honestidad y decencia "las fotos no me gustaron por tal motivo" pero hablar de esa forma da a conocer su bajo intelecto, falta de hombria y ademas mala educacion, se lo digo pk a las chicas si le gustaron sus fotos y a muchos califas tb solo a ud fue al unico que no le gustaron y es valido, pero si va a criticar hagalo con inteligencia y decencia, osea en tres palabras NO SEA HUEVON!!! y conecte sus dedos con el cerebro no con el poto pk ecribe casi pura gueas

 

Saludos Cordiales

Don Turbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Mermelada de Huevas: por sus palabras deduzco que es usted el dueño de el sitio aquél, que como todos los sitios de ese tipo, se manejan con puras fotos mulas.

 

Por respeto a Perlita y Ambar, a quienes conozco y no quiero crearles problemas con un reconocido mafioso como tú, no me voy a meter más en este tema.

Lo que tú opines me importa un ajo.

 

Hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Mermelada de Huevas: por sus palabras deduzco que es usted el dueño de el sitio aquél, que como todos los sitios de ese tipo, se manejan con puras fotos mulas.

 

Por respeto a Perlita y Ambar, a quienes conozco y no quiero crearles problemas con un reconocido mafioso como tú, no me voy a meter más en este tema.

Lo que tú opines me importa un ajo.

 

Hasta luego.

 

Tipica respuesta de un wn ignorante, y poco hombre, hablar de lo que no sabe para hacerce el lindo con una chica.... Tratar de mafioso a la gente que no conoce es un claro signo de una mente enferma, un desquiciado con serios problemas psicologicos. por lo tanto no hablo mas con ud del tema pk si le digo que las fotos son de la srta Ambar que llego a castro ud saldra hablando cualquier estupidez, Tb debo denunciarlo con los moderadores ya que esta desprestigiando un sitio que se destaca por sus FOTOGRAFIAS REALES y el prestigio no se lo gano para que un pobre y triste ignorante hable de el en forma despectiva.

 

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

El gusto de trenzarse en discusiones que no conducen a nada, sobre todo por un comentario tan simple como unas fotos de mala calidad que segun la opinion de algunos no benefician a las niñas en cuestion.

 

Desde mi punto de vista frente a un comentario asi no es necesaio descalificar a nadie, asi que les pido que corten el webeo con este tema.

 

Don turbio, no sea patron de fundo y permita que le critiquen, de todas maneras me sumo al comentario de Sexorro en el sentido de que las fotos del sitio en cuestion dejan harto que desear y podrian ser mejores.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

El gusto de trenzarse en discusiones que no conducen a nada, sobre todo por un comentario tan simple como unas fotos de mala calidad que segun la opinion de algunos no benefician a las niñas en cuestion.

 

Desde mi punto de vista frente a un comentario asi no es necesaio descalificar a nadie, asi que les pido que corten el webeo con este tema.

 

Don turbio, no sea patron de fundo y permita que le critiquen, de todas maneras me sumo al comentario de Sexorro en el sentido de que las fotos del sitio en cuestion dejan harto que desear y podrian ser mejores.

 

 

Saludos

 

Don Gusano

Las fotos son caseras no de estudio, ahora en mi sitio publico fotos reales no "MULAS" y en eso me lo he impuesto como norma, lo de no engañar a los estokadores que visiten el sitio con fotos falsas, es mas las fotos reales les pongo una marca como ud habra visto, ahora bien decir que las fotos no son de la srta. en cuestion, me hace dudar pk las fotos si son de srta que conoci con el nombre Ambar, tal vez este sr. vio otras fotos de otra srta Ambar es lo unico ke puede calzar como explicacion logica a su reaccion ya que de las fotos de la srta. Perla no dijo nada y la stra Ambar aparecia mostrando su rostro.... Bueno su critica es muy bien recibida y tratare de mejorar la calidad las fotografias conversando con el fotografo del sitio, cualquier aporte de su parte sera muy bien recibido....

 

Sl2 Cordiales

 

Don Turbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...