Saltar al contenido
TELO

ANTONIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N I A

 

Hola mi amor mi nombre es Antonia tu breve escapada del mundo de la rutina. Tómate unas felices vacaciones hospedandote entre mis piernas, explorando la inmensidad de mis pechos naturales, paseando tus labios por mis muslos y dejando en plena libertad a tus manos para que descubran mi cuerpo de piel trigeña. Sere tu fantasia preferida...defineme como mas te plazca, pero no me dejes sola esperando tus besos ya que mi lengua espera ansiosamente la tuya..

 

 

Edad 22 años

estatura: 1,65

medidas: 97-63-92

 

Antonia1.jpg . Antonia2.jpg

Antonia3.jpg . Antonia4.jpg

 

FONO: 5567989 :celular 99912712

 

SERVICIOS: Atencion Normal

Ubicación Sierra bella con Matta

HORARIO DE ATENCION DE 11 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

 

 

Valor normal $ 25.000.-

 

VALOR PROMOCION de 11 A 15 HRS $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digo yo, como simple y pedestre ciudadano... no seria bueno que las musas no repitieran nombre??? los señores administradores podrian sugerir, o indicarles los que ya estan ocupados... en fin....

Y si, se ve interesante la señorita en cuestion

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, ya de vuelta en mi Stgo.City, y quedandome algo del viatico quiziera pedirles su ayuda,

Como es esta AGENCIA SIERRA BELLA??, (Cooerdenadasmas menos )yo soy medio alergico a las famosas Agencia, prefiero la Independencia como en todo, pero hace tiempo esta chica ANTONIA me esta cerrando el ojo, alguien podria decirme como es. si tembien te golpean la puertita, si el baño esta en el pasillo , si se escucha mucha bulla como cumpleaños de pendejos de 7 en las piezas contiguas y si la CABRONA ES RICA ja, ja, diganme por fa ya que no quiero a estas alturas de mi vida GUATAZOS.... :bye1: :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marquín, mi opinión personal del boliche de Sierra Bella es la siguiente: Las minits son variadas para todos los gustos, he estado con la mayoría y creo que en general la atención es buena, aunque mi musa preferida por cuero y atención es Catalina. Personalmente no me gustan las agencias porque en general son desordenadas y desagradables, las minas atienden contra reloj y el o la cabrona merodean y te controlan la hora, además, casi siempre el baño esta desaseado y las toallas ni decir. Creo que en tal sentido Sierra Bella es la excepción: la casa es una construcción vieja (creo que de adobe), pero la limpieza es destacable, el baño siempre reluciente y las toallas secas y sin malos olores. La regenta es bien atractiva y agradable de trato, son cuidadosos para que no te topes con otro cliente, te hacen pasar a una pieza apenas llegas y te presentan a las minas. He leído malos reportes de algunas chicas de SB que son muy mecánicas y que te piden propine, pero a mí nunca me ha pasado. Yo siempre voy sin previo aviso, me estaciono frente a una clínica que está en la misma cuadra, elijo a la minita, me hecho mis polvitos relajados y me voy felíz de vuelta a la pega después de una reparadora duchita con agua caliente. Las piezas son amplias, ni frías ni calurosas, las camas buenas y limpias, nadie wevea y por lo que he conversado latamente con las chicas, ni peligro de allanamiento hay porque "la autoridad" del lugar está más arreglada que bicicleta de Cuasimodo. ¿Que mas?......vaya tranquilo y elija. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Esta Morena quiero puro darle un buen polvo, tiene una cara de guerrera me encantaria darle asi espero ir pronto.

Por gusto me gusta ir temprano asi que aqui va la consultaa los de mas experencia en Sierra Bellavsaben si esta minita llega temprano..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta morena ya le dado varias veces. Realmente es una diosa en la casa. Y para que decir de la america...no desperdicia ninguna gota. Agendare la proxima semana.

Uff. hay que ir bien preparado.. Un beso Antonia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...