Saltar al contenido
Genio

ROUSMERY

Mensajes recomendados

colegas estokadores,

 

hace un tiemmpo sake un numero de telefono de esta misma paginita para mandarme un kamikaze no tan kamikaze...(con referencias)

 

y salio algo muy muy weno...

 

tablita:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= hummmm no webiemos con leche...

Estatura = 1,60

Contextura = delgada 6.0

Cara = soy exigente, un 5.0

Nivel de Photoshop= no corresponde

Trato: un 7.0 si llaman van a cachar por que les digo...

Besos = 5.8

Tetas = 6,6 al que les gusta grandes grandes... aqui tienen... y hace unas rusas que ni te cuento!!!

Culo = 5.9 normal pa su contextura

Pussy = 7.0 limpiecito sin olores

Mamon = 7.0 con o sin condon depende de la higiene pero excelente tiene un piercing ke SABE OCUPAR MUY BIEN.

Movimientos pelvicos = 7,0 sabe lo que hace

Calidad de sonido= 5.0 ahi destiñe un poco pero normal

Anal = no pregunte

Ambiente = domicilio

Atención= 7.0 es como tirarse a una amiga...

 

Promedio Final = saquen la cuenta, pero yo recaigo minimo una vez a la semana con ella a si que :P tiene lo suyo .... me gustan las gomas!!! jajajajajaj

 

ya nos vemos...

 

ahh el celular de la srta rousemarie: 62420302

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Desde que lei este comentario estoy esperando salir de vuelo a Pto apara entrevistarme con la Rousss , ayer tuve la oprtunidad de hablar con ella y me cuenta lo siguiente.

 

- Valor $ 20.000

- Lugar : Solo domicilios y hoteles , moteles , cabañas autos y los que imaginen.

- Horarios relajada con el tema ; solo hay que llamarla y coordinar dia y hora.

 

La proxima semana yo me tiro a estokarla , quede tentado con los comentarios que ella me hizo y ademas tiene un muy buen trato......

 

 

Sld.

 

PD. Me gustan los Pirsin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Desde que lei este comentario estoy esperando salir de vuelo a Pto apara entrevistarme con la Rousss , ayer tuve la oprtunidad de hablar con ella y me cuenta lo siguiente.

 

- Valor $ 20.000

- Lugar : Solo domicilios y hoteles , moteles , cabañas autos y los que imaginen.

- Horarios relajada con el tema ; solo hay que llamarla y coordinar dia y hora.

 

La proxima semana yo me tiro a estokarla , quede tentado con los comentarios que ella me hizo y ademas tiene un muy buen trato......

 

 

Sld.

 

PD. Me gustan los Pirsin...

 

cuekkk anoche la llame ..pero no me pesko ,,deberia haberle escuchado yo de caliente me meti en el sexosur...y me encontre que luciana ...todo mal era mula ..me fui por las grandes tetas ,,en fin la movida era en calle san antonio ,,,,salio una chika claudia ,,,no tenia nada en fin de caliente ataque ..pero todo mal la mina para mi no tiraba bien ,,la cago creo que no sirve ni de amiga ,porque me empozo a cuentiar que habia estudiado sicoogia,,,,,osea a esa hora ..perdi mis lkas ..no pesquen ahi pura mula....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Consiliabulos Estokadores...

 

Solo para Comentarles que quede muy satisfecho con la atención de la señorita Rousmarie. muy buena atención excelente trato. Es como tirarse a una amiga . 100% recomendable claro que cuesta bastante concertar una cita con la dama en cuestión pero vale la pena la espera.

 

la tabla concuerda bastante con la que ya esta hecha yo le pondría un 6.9 de promedio ya que los 7 casi son mentiras

 

como conclusión "Recomendable".

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola guapones les dejo mis saludos;y a la vez para decirles k alguien puso por hay k la tarifa era de 20;pues esa era solo una promoción; mis servicios no pueden costar tan poco la tarifa real es de 30 tengan por seguro que no se arrepentirán de pagarlas vale la pena realmente...espero sus llamados estoy disponible..llamen si kieren pasar un rato realmente agradable e inolvidable..besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches muchachones calentones hoy les tengo una nueva promo 2 horas por $45.000 estaré esperando su llamado pero solo hasta las 12:00 am..

besos húmedos !!

 

 

Me parece bien la tarifa y la promo, pero siempre que incluya la cabaña, de lo contrario, la atención de 1 hora ya sube por lo menos a 50 lks.

????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rouse a modo de consejo

 

tus promociones deverian ser para los estokeros en rebaja en lo sprecion y no en el tiempo y creo no equivocarme que hasta tu ganarias mas porque auque valgas la pena hoy que considear el motel tomalo en cuanta

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ruus ud. atiende a cualquier hora o como dicen solo el fin de semana.

 

Muchacho ya saben promo 20.000 + cabaña o motel ( puede ser 20.000. o 10.000) osea suma total por atencion economico 30.000. y plus 40.000

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... iba por Fran pero no atiende los fines de semana.... y el telefono de su casita me lo contestó la diosa Rose, que me convenció al telefono... Vamos por esa tabla...

 

 

Nivel de Empotamiento= Ufff....70% para los amantes de las pechugas...

Estatura = 1,60

Contextura = delgada 6.0

Cara = 6.0. Unos ojos claros embrujadores

Nivel de Photoshop= no le he visto fotos

Trato: un 7.0.... Lo pasa bien con su compañero

Besos = 6.0

Tetas = 6,8 . Increiblemente grandes, suaves, y para una rusa exprimidora...

Culo = 6.0 Normal

Pussy = 7.0 limpiecito, huele a flores

Mamon = 5.5. Con Condón. Ahi estuvo el problema. Con semejantes pechugas yo esperaba que fuera sin, y con rusa terminando en sus pechitos...Ya no tiene piercing

Movimientos pelvicos = 7,0 sabe lo que hace

Calidad de sonido= 4.0 . no la escuché, y a mi me gustan gritoncitas

Anal = no pregunte

Ambiente = Casa de Fran. Lugar "casi" piola

Atención= 6.0 Buenisima. Cama cómoda, con scaldasonno, baño a 2 pasos, toalla limpia...es como tirarse a una amiga... El problema, se le acabaron los condones. Y estaba un pelo preocupada de la hora...

 

 

Llegue a la casa, todo bien. De hecho llegue demasiado rápido y aun no estaba lista.

 

Una vez preparada, inicia con un masaje que tuvo poco de masaje, haciendo sentir su lenguita por todos lados...

 

Me recontraaceleró, asi que fuera lo que quedaba de ropa, para un oral rico. Ahi, Fran marca la diferencia al hacerlo "sin". Rose no lo hace nada de mal en todo caso, pero con semejantes defensas, les juro que me imaginé un oral sin condon, con rusa y terminando en sus pechos... quedó pendiente para la próxima...

 

Las cosas fueron rápido, pero bien hechas. Despues, una conversa rica, que sirvió para conocerla mas. Faltó la revancha por falta de condones en la casa... quedó pendiente Rose!

 

Me contó que pronto tendrá fotos. Es altamente recomendable, en todo caso... y atiende fines de semana y temprano en la mañana!!! Asi que liberado de la policía, me tiro de nuevo sobre esos pechitos inmensos y suavecitos...

 

Un detalle.... me dijo que no conocia a Mayly. Será que ya no está en la casa de Fran?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera porque la Fran y la Mayli trabajan en la semana en esa "agencia" y esta otra señorita en los fines de semana?....o los que han ido no se han dado cuenta de que hay un auto gris siempre en la casa y una persona en las piezas de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...