Saltar al contenido
resistencia_nl

LA CASA CON AMPOLLETA ROJA LEON GALLO

Mensajes recomendados

:blink: HOLA KAMIKAZES

EL OTRO DIA REGRESANDO A MI CASA.VI A UNA NEGRA ALTA PASANDO CERCA DEL TUMBAO, BUENO ME LLAMO LA ATENENCION QUE CUANDO ENTRO UNA CASA UN HUEON CALIENTE CON TRICICLO LE PREGUNTO ALGO NO ESCUCHE, YA QUE ESTABA A MEDIA CUADRA.

EL HUEON DEL TRICICLO ERA QUIZAS UN KAMIKAZE ENCUBIERTO, JAJAJA

BUENO AL OTRO DIA PASE X LA CASA PARA MI SORPRESA HABIA AMPOLLETA ROJA!!!

INCLUSO HE VISTO LAS MINAS AFUERRA FUMANDO POR LA VENTANA,LLEGANDO.ETC

HE VISTO 4 MINAS AFUERRA CUANDO PASO,YA QUE VIVO X ALLI

ALLI VA MI OJEADA, YA QUE NO SON DE MI GUSTO MUY FLAITES Y LA NEGRA

ES SUPER ALTA

LA NEGRA MIDE 1.97

CULO TETAS NOTA 6.0

 

LA CABRITA DE LA PANDILLA

MIDE 1.53

CULO GRANDE ESO SI

TETA CHICAS NOTA 4.5

 

LA GORDA

MIDE 1.60

CULO GRANDE

TETA MEDIANA

NOTA 3.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun kamikaze que haya aplicado ahi????

El Viernes fui a morir, para cachar que tal.

por las indicaciones llegue, pero la ampolleta es azul, y la puerta de terciado con la ventana (es la segunta puerta, la principal esta abierta) te miran por ahi quien es y tiran un hilito (la tecnologia)

Pasando el puente de bulnes es para mano izquerda, es casi llegando a la esquina.

 

me recibio una especie de cabrona, una mina con artos quilos de mas y mala.....y le pregunte cuanto salia el servicio...$20.000. la hora.

Salieron 3 minas, me quede con la mas voluptuosa.

 

No aplico tabla, porque se me olvido el nombre y no me gusta la esperiencia.

La habitacion julera, casa vieja.. la mina simpatica, tiro sus besos.. pero altiro queria que se lo pusiera...el niño aun no estava listo y queria plastificarlo.... aplico mamon...cortisimo y se puso en cuatro, le dije que de frente...y sorpresa, estava mas peluda, pero el niño estaba con tenida de combate...no hice mas rodeos asi que me pusea plicar con tuti, sin nada de juegos..pensando que en la segunda me la tirava de otra pose.......me fui cortado, la mina me saca el traje de comando y me pasa un confor y se va... dije se va a lavar. y vuelve toda vestida y me dice todavia no te vistes

asi que por $20.000 era una vez... pero la mina fria, monotona y guata suelta (tiene un tutuje en la pierna de una mina y ojos verdes)

 

No se como seran las que no estaban..alguien cacha alguna que valga la pena?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola estimados Estokadores, me presento ante este Sublime grupo de estokadores. para talvez aportar un granito de conocimiento, en ese lugar de Leon Gallo hay musas bastante aceptables es cosa de ir y probar. Que no te engañe la apariencia del Lugar.

Voy hablar con algunas de Ellas para que se ponga con una promo, para este magno equipo de gladiadores.

 

HAsta entonces

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, por que cuando lo leo, siento un grado de desagrado hacia usted... sera su Nick???? puede ser, o tal vez el tipo de comentarios que hace.... o mas aun las estupideses que dice....

 

 

aaaaaa

 

 

referente a su firma, usted esta dentro del grupo del 0, los que no aoportan.

 

Debería crearse una caja chica para el grupo "kamikaze" asi se podrían probar datos no confirmados. Se agradece enormemente a todos los que se arriesgan en honor al foro, a sus miembros activos, pasivos y sapos cero aporte.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le han dado duro al pobre agilao, a lo mejor solo necesita un espacio para expresarse......... aportando algún estoke, aunque sea viejo lo agradeceriamos y entenderiamos mejor.

 

Con respecto al topik, una mezcla de autopromo y datos incongruentes que no dan para mucho más tema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ale Tco le cuento que ya tambien me he pegudo kamikaze en ese antro en una ocacion con una morena no muy alta 1.65 wenas tetas y wen culo julera las abitaciones 20 luks igual la mina se me fue encima y fue una y nada mas nada de conversa la mina mal mal mal pa que decirlo tiempo despues me canvio la suerte me pegue un kamikaze con una mina y dando vueltas me da la direccion y cueck la misma como anterior mente habia visto las otras minas y no estaban tan mal dije mientras no sea la negra vamo !

yegue se presenta la mina una flaquita pelito enchochado simpatiquita formadita no en exeso wena numas y me dice los precios y el servicio es completo toma yo igual con la desconfianza me tire con el servicio completo me salio wena la tonta unos mamones wenos profundos sin forrito y a la accion le di como caja despues que termine la primera me saco el durex y siguio con los mamones la puse en cuatro y empesamos lentito me tire ya que queria probar la colita y le empieso a sovar el * y sigo hasta que se lo coloque y ise una muy wena me di buelta me sente y la coloque encima con las patitas abiertas uu como gritaba esa weona hasta un poko de verguensa me dio pero la mina se levantaba y se dejaba caer uf creo que la mejor mina pal greco que probado eso si aclarar despues de camilita de satgo. creo que aveses las minas son tincadas y que cuesta pillar una que sea igual con todos por que si la mina quiere le va a poner empeño y si no que naaa se abren numas y tu teny que hacer la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...