Saltar al contenido
Burrock

Galería De Los Peluqueros - Merced

Mensajes recomendados

En el Junior está la Peruanita Sthefany, una chica con pasado en el Fiera de la Galeria Bahia, el Sin Nombre ubicado en Morande con San Pablo y otro local qué no me acuerdo ubicado en San Diego al lado de los Arcos De San Diego.

 

Volvio de su temporada de Piscinas y quedo casi igualita, qué mejillas más buenas tiene está chica, el consumo pará uno es de 1k, 2k pará la chica, en mi caso dejé propina ya qué la atención de ella es muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que, al igual que con su hermana anakista, la barber's gallery me ha dado buenas y malas experiencias... de momento el Junior (o como se escriba) está absolutamente vedado para mi, no se puede fumar, las minas atienden con el parquimetro a full y nunca me toca la mina buena (pero si me han tocado un par de cetaceos). Pero en el otro extremo de la experiencia kmkz, hace algun tiempo me atendí, en el café que está al lado del junior, con una flaquita exquisita y su amiga, una rubia con todo muy bien puesto, todo muy hot, y como no iba a serlo si me atendí con ambas a la vez (ufff, me acuerdo y me acaloro), de las mejores exp. que he tenido en templo alguno. En los otros templos del lugar siempre tienen el parquimetro corriendo a full...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que al local que se refiere usted es el Koala (local que ya no esta)

Personalmente siempre me quice atender en el Koala y en el Felinas, los 2 locales extintos en esta galucha xD. Pero bue, aun quedan el K1, K2, Junior y ¿Carla?.

 

Algun dia ire a actualizar esta galucha, pq insisto, si bien ultimamente he tenido experiencias "reguleques" en estos templos, guardo un cariño especial por ellos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato de Jenny está pará dia sábado, pará poder aprovechar esas tremendas ideas.

 

 

Don Jetson, hace dos días atrás he visitado el Karina I, donde atiende Jenny. A propósito de el día Sábado, ella me ha comentado que no está trabajando los fines de semana. Le aviso para que no pierda su viaje a este templo inmaculado (si es que sólo va por Jenny. Pero si decide ir, no me responsabilizo de lo que encuentre el fin de semana XD.

Además quisiera agregar que esta niña, por lo que he leído de los foreros mas experimentados como Don Jetson, Don Aldous, Don etc... es una visita obligada tanto para Kamikazes novatos, expertos, etc. Yo me he iniciado en esto de los cafés con piernas (media pierna, pierna completa, pierna de madera, pierna más corta, etc) con Jenny, así que si algún forero lee mis palabras, no debería pasar por alto una visita a esta ya mítica niña de café (es bastante buena onda y divertida)

P.S: no es una promoción la que escribo, sólo un tributo a quien me recibió por primera vez. Ahora está diferente, pelo largo y con otro color :), pero como ha escrito Don Aldous, con los mismos atributos de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana senti el llamado de los CCP y fui a dar unas vueltas por el centro de chaguito. cuando iba cerca de plaza de armas mi instinto me lleva a la galeria de los peluqueros, y empece a bajar el caracol, cuando una mano aparece detras de una puerta corredera (todo un clasico) y me llama con un dedo, obviamente un estokador como yo, no puede rechazar tal invitacion asi que entre al cafe yunior, la dueña de esa sencual mano era una chica llamada daysi, la mina era bajita, flaquita bien armonica, me encanto su culo, me pide una bebida y empezo el vacilon. de inmediato me prendi, la mina se mueve muy bien y sensual, obviamente me pide que la invite un consumo. eso si un dato piden muy rapido el segundo consumo, obviamente hay que aplicar tecnicas para mantener el feeling y distanciar los consumos. en conclusion me gusto la atencion de daysi, asi que al dia siguiente volvi a atenderme con ella. obvio que hubo feeling, pero como buen estokador seguire mi recorrido.

 

 

Nombre del Cafe: Yunior

Dirección: GDP

Valor consumo: 1 luk@

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3.0 (con excepcion de daysi un 5)

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 4.0

Música: 5.0 (salsa y reggaeton)

Consumo de la niña: 2K

 

escala de 1 a 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados;

 

hace un tiempo ya que no vivo en santiago, por ende hace un timepo ya que no visito estos templos... yo era un leal feligrés del felinas... lejos la mejor atencion kmkz extrimmmmm ultra supa powa que me ha tocao... en el k2 tambien se me atendio bien. ahora leyendo este post me entere de que mis felinas ya no estan... y justo ahora que me devuelvo para santiago... voy a tener que actualizar el mapa y la ruta del gps cafetero para no pegarme ranazos... o guatazos... o cetaceazos... jajaja

 

Yunior: es el unico cage de esa galucha que nunca he visitado... no me puede dar mas mala espina...

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada leviatan, le tengo buenas nuevas!

 

 

Ayer pase caminando por merced, y me me fije que el Koala y el Felinas reabrieron. Andaba con 3 lukas y con $80 en el pase xD, si que preferi no pasar...

 

Eso, si que tratare de pasearme por la galucha la proxima semana...

 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase caminando por merced, y me me fije que el Koala y el Felinas reabrieron.

Confirmo la información, los locales están de vuelta, pero como andaba de papi flojo no pude ni siquiera abrir una puerta. será dentro de la semana la visita a dichos locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Cafe: Felinas

Dirección: GDP

Valor consumo: 1 luk@

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 3.0

Servicio: 2.0 (salvo el perreo)

Lugar: 4.0

Música: 4.0 (reggaeton)

Consumo de la niña: 2K.....

 

 

Haber ayer andaba aburrido en el centro hací k en ves de ir a jugar flipper me fuy al felinas, cafe re abierto de la GDP al entrar me llevo una agradable sorpresa 4 hermosas teens, hasta ahí todo bn dije aca la hago pero aki empieza la parte negativa se me acerca una joven y lo primero el saludo luego al tiro pregunta que me iba a servir y si la invitaba un juguito ni siquiera habíamos cruzado 3 palabras y ya lo había pedido, ya accedi su perreo de 4 min y al tiro su segundo consumo ni siquiera sabia como se llamaba no cruzamos mas de dos oraciones y ya quería el 2do consumo....me nege se alejo pedí la cuenta y me fui, en lo personal comparado con otros CPPK muy mala experiencia ....resumiendo chicas lindas pero mal servicio...bueno cuídense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el karina tiene el mismo problema de taximetro, ayer me atendi con romina y el mismo problema. pero esos locales se lo pierden ya que alejan a los kalifas como yo, jojojo. para que tengan una nocion del tiempo que dura el consumo es una cancion de 3 a 4 minutos. ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto al nombre de la niña ni sikiera tuve la oportunidad de preguntarlo ni mucho menos ella me preguntpo el mio XD fue una conversación suppppeeeeerrrr monotono XD bueno con respecto a las chicas se veian super guapas ninguna sobre saliente pero de eran rikas son rikas al paracer ninguna excedía de los 25 habia una rubiecita con cachitos modelo llavero que en realidad me dejo reprendido.. a mi gusto era la mas guapa de las 4, con respecto al lokal no era muy amplio con barra al medio del local su respectivo baño para klientes y eso nada del otro mundo.......el problema que se me presento fue el taximetro del consumo y la atención "POCO" cercana(no m refiero al consumo) si no a a la actitud de servicio..... bueno cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apolis, no es por ser abogado del diablo, pero en estos locales los dueños tienen esta politica del taximetro y sacar muchos consumos y las niñas solo deben cumplir con estas normas o sino las retan, con respecto a la atencion POCO cercana, eso si depende de la musa, normalmente despues de la segunda visita sube bastante el nivel de atencion, segun lo que me han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizá debo darle algo de razón a Don Alacrán el taxímetro no lo arreglan las chicas si no el dueño del negocio pero eso no quita de que esta sea la gran responsable de que uno se sienta a gusto de volver al café, quiza volvería por una segunda atención pero claramente con otra chica.... para ver que tal es.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria bueno que se pege otra expedicion, si la materia prima existe, solo hay que averiguar que chica da una atencion mas jugada y menos mecanica. es mas podemos ir en grupo, asi abarcamos mas en nuestra investigacion, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la idea de la "visita a terreno", ojalá me sea posible asistir. En cuanto al tema del taxímetro, si bien soy consiente de que los dueños y admins. aprietan a las féminas por los consumos, no nos olvidemos que ellas también ganan por cada consumo que sacan, por lo que a veces son ellas mismas y no los admins. las que arreglan el taxímetro por ganar más lucas, siempre con una mirada cortoplacista, sin pensar que lo mejor es que el kliente vuelva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que la visita al charapas estaría quedando para la prox. semana, la situación económica de EEUU me tiene pa' la caga' XD... de todas mangueras le estoy avisando por pm, en cuanto a esta galería debo decir que las exp. que he tenido aquí han sido muchas más las malas que las buenas, pero las buenas... ufff... me acuerdo y me acaloro al toque... ¿les comenté de un dual en el koala? Si, parece que si... de todas maneras hay que verificar como está el terreno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tocó pasar el sábado por la tarde por el sector y estaban funcionando todos los lokales.

Me sacrifiqué por el foro y fui a tasar el re-abierto FELINAS.

Había 3 lolas aburridas y me atendí con una morenita bien tierna de nombre CAMILA,algo inexperta pero bien agradable y dispuesta a aprender las artes del kamikaze.

Consumos al precio clásico de 1 luka para el k-liente y 2 lukas para la damisela.

Buen baño.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros. Hoy pasé a beber té(no me gusta el café)al café superior. Estaban las niñas de siempre, pero hay una que se maneja bastante, así que paso a detallar la visita. Antes he buscado el post de Café Carla, pero no lo encuentro!!!! Tal vez es muy antiguo o ya no van lo "klientes"

Llegué a las 17:45 al café mencionado, en la parte superior de la galería de los peluqueros (creo que es el tercer nivel) y siempre me atiendo con Paola. Llegué y como siempre, el café estaba vacío. Ha anotar el staff: Paola, otras dos niñas, todas ellas mujeres chocolatadas (para el forero que le gustan potentes, llámese camiones o roperos, hay una que trabajó duro la hora que me quedé con otro "kliente")y por supuesto la "jefa" (mira, hace el té, mira y cobra. Lo primero que hace Paola es ofrecer el té, luego el consumo y por supuesto el jugueteo, para luego entrar con todo, no entro en detalles porque los foreros se manejan. Bastante jugada la atención como siempre, parecía Megatron versus Optimus (y conste que yo era Optimus, tratando de defender al débil humano que tengo a cargo) luego llegó el otro "kliente" que se atendió con otra decepticon, también jugada, está demás escribir que los autobots fueron derrotados sin apelación, nos extrajeron nuestra energía vital y casi quedamos sin reiniciar. Si necesitan tabla, sólo posteen y ya vendrá. Ahora me voy a dormir, no sin antes recomendar a Paola. Y recuerden, hay un decepticon en ese café que se parece a "devastetor"!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

jajaja, me cage de la risa con su reporte Mr. Termidor , se agradece la info... en lo personal prefiero no arriesgar al debil humano con tan avezadas criaturas roboticas, jojojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

termidor,una consulta paola actualmente se parece megratron transformado en un porche con buenas curvas o a megatron transformada en un camion con tolva. nos podria especificar un poco mas de paola. habitualmente frecuento dicha galeria, pero mi musa actualmente esta enferma, asi que estoy buscando alguna musa que me consuele mientras vuelve mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

termidor,una consulta paola actualmente se parece megratron transformado en un porche con buenas curvas o a megatron transformada en un camion con tolva. nos podria especificar un poco mas de paola. habitualmente frecuento dicha galeria, pero mi musa actualmente esta enferma, asi que estoy buscando alguna musa que me consuele mientras vuelve mi regalona.

 

 

Estimado alacran 3000, Paola no es un decepticon auto, mas bien es megatron avion fantasma, ese que vuela libre, sin que lo vean, con gran capacidad de vuelo y por supuesto con movimientos que lo dejarán con la boca abierta (tiene un cuerpo mas que aceptable, curvas atractivas y dos cañones no grandes, tamaño medio, pero ultra potentes, además de una cola que la lleva donde ella quiere, lo último es la cola de el avión por supuesto, se la recomiendo)Hay otra niña que es "devastator" (cinco camiones tolva en uno, en gustos no hay palabra escrita. En síntesis, Paola es la líder de los decepticon en ese local, no tengo mas que escribir (no es promoción, sólo destacar a las niñas) Si tienen otra consulta, sólo escriban. Adios!

P.S: colega alacran3000 le recomiendo que porte bastante "energón", porque las decepticon de esa galería son todas iguales, gastan bastante!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente cai en las redes de esta galeria y eso que recien me habia cortado el pelo, de todos los locales nuevamente escogi el Cafe yunior y me atendi con mi musa preferida Daisy, como de costumbre me atiende de muy buena manera, muy sensual, buen perreo, buena conversa, en conclusion muy buen servicio. quede mas prendio que barricada de estudiante. ademas tuve la suerte que justo en ese turno estaba Stephanie, asi que aparte del servicio de mi musa, mis ojos pudieron apreciar tan lindas e infartantes mejillas, ojo solo estas 2 chicas son recomendables, las otras segun mi opinion y gusto personal quedarian catalogadas como NR. lo malo al igual que en todos los locales de esta galeria es que el taximetro corre rapido. actualizo tablita.

 

 

Nombre del Cafe: Yunior

Dirección: GDP

Valor consumo: 1 luk@

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0 (ojo que el promedio lo arreglan daysi y stepanhie con un 6)

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.0

Música: 4.0

Consumo de la niña: 2K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachos!

 

ya de vuelta en santiago me pase por esta galeria con dos buenas experiencias.

 

Nombre del Cafe: Felinas (por lo menos asi se llamaba antes

Dirección: GDP

Valor consumo: 1 luk@

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.4

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 4.0 (los locales de esta galeria son todos chicos...)

Música: 3.0 ODIO EL REGETONSSS

Consumo de la niña: 2K

 

Comentarios:

Me apersone por ahi un dia sabado por lo que estaba solito en el local. me atendi con la unica morena que habia en el local... si me preguntan el nombre no me acuerdo. perreo rico, niña bien jugada... lo unico que puedo decir es que ella es dominicana pero ningun problema con volverse gringa....

realmente bien atendido en este templo.

 

Nombre del Cafe: no se como se llama pero esta al lado del yunior

Dirección: GDP

Valor consumo: 1 luk@

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 4.0

Música: 3.0

Consumo de la niña: 2K

 

Comentarios:

me sorprendio la vista en este local. nunca habia entrado y me lleve una grata sorpresa. llegue justo en el cambio de turno por lo que no habian muchas niñas pero las que y la que me atendio estaban bastante bien.

 

En general lo unico malo es el taximetro que corre como condenado en esta galeria pero la atencion nada que decir. Este es mi primer reporte asi que si hay algo muy explicito o que no debiera ir porfa editen.

 

Saludos contertulios cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...