Saltar al contenido
*Coke*

**Sorteo Brika N°1 IRONMAN Bicentenario**

Mensajes recomendados

Ya perros  tiramos la brika Ironman bicentenario N°1…

 

Que tremendo premio y raja del rajuo y la CSM!!!

 

Llegamos al lugar Koshino, Oso, Coke, Pertubado, almorzamos compartimos datos y lo nos fuimos al IBIZA a tirar el sorteo.

 

Y bueno la cosa salió asi….

 

1° Agua DANYCHRIS

 

2°Agua ALEXDELARGE

 

GANADOR Y LA $%&/)…………….. BRUJO

 

Reserva ELOSO

 

Los documentos ACA.

 

1.JPG

 

2.jpg

 

Cabe mencionar que los premios son sin tips y llamare a cada uno para pedir clave para el cobro de este(brujo llamame para darte las claves para el cobro), debe ser el mismo dia y deberá coordinarse con el foro porque la idea es que vaya reportando insitu en vivo y en directo apenas vaya entrando y saliendo de cada atención…..por ello avise cuando tomara los masajes, si necesita ayuda para coordinar fechas u horas me llama no hay problema y coordinamos.

 

Me alegro mucho del ganador quien dadivosamente me dio el pase para el cobro de la brika anterior  a este humilde obrero, la vida es justa y te toco de nuevo pero no te aproveches wn…no te mal acostumbres.

 

Recuerda reporte como la gente nada de pajas de que te guardas información o te dio pérdida de memoria…porque te vas de baneo…

 

Bueno esaperamos nos narre la experiencia, deje en alto el nombre del foro y movamos la brika 2 con los mismos premios…..

 

Saludos

 

Coke

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamos listos el Miercoles es EL DÍA, ese día crearé un tema en la mañana y postearé todo el día lo que suceda...

pero les anticipo que el orden ya lo tengo definido.

 

1.- MH (Amanda, solo para sacarle pica a Duran - y Cony porque me tinca)

2.- Olimpo (Steffy, porque no me he atendido con ella y para sacarle pica a cheff - y Marcela, por que sino me la cortan... ajajja)

3.- Massiel y Almendrita, para el postre... hooo may goshhh

 

intentaré scar algunas fotos, pero no depende de mí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1° Agua DANYCHRIS ->> ajajajajajajajja

 

2°Agua ALEXDELARGE ->> wakakawwawakakakaajaajajajjaajjajaaja eso te pasa por andar en las nubes

 

 

:winner_first_h4h:

 

 

Felicitaciones Brujo!!!!!! se lo merece maestro por su gesto de caballero al cumplir su promesa... y menos mal que no aposte jajajaja y con todo el sentimiento y de corazon ojala que lo hagan mierda y me ofrezco para ser testigo de esta hazaña jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- MH (Amanda, solo para sacarle pica a Duran - y Cony porque me tinca)

2.- Olimpo (Steffy, porque no me he atendido con ella y para sacarle pica a cheff - y Marcela, por que sino me la cortan... ajajja)

3.- Massiel y Almendrita, para el postre... hooo may goshhh

 

 

primero que todo frelicitaciones al contertulio con mas rajuela que la mismisima belen

segundo compadre lo uniko que le pido que me respete las casas

en este caso no todo quedara en familia

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberá coordinarse con el foro porque la idea es que vaya reportando insitu en vivo y en directo apenas vaya entrando y saliendo de cada atención…..por ello avise cuando tomara los masajes

 

La idea de lo que menciono es hacer algo asi!!!!, si bien esa vez fue solo singles obviamente esta vez debe ser mejor….NOS SUMAMOS EN HACER ESTO?

 

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...a-k-t57132.html

 

Brujo…las fotos yo las coordino…te cuento…llamame para que veamos que podemos hacer…ojo mismo dia…debes cobrar todos los premios…te suguiero nos juntemos o coordinemos por fono para ver y hacerlo de la mejor manera posible.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena brujo jajajaja oye eso si weon contrata unos guarda espalda ya que el oso contrato a todos los sicarios disponibles para que no alcances a cobrar asi que mejor cuidate en todo caso. jajajaja

 

puta que decir te felicito y fue un gusto conocerte compa, ya que despues de esto no se si viviras jajajaja eso si vas a marcar un ito en la K wena compa podrias hacerte testamento

 

compa si vive nos tomamos unas chelas jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria decirte que estoy feliz por tu premio :winner_first_h4h:

 

Me gustaria decirte que lo pasis la raja :thumb_yello:

 

Me gustaria decirte ya compadre despues nos juntamos pa' celebrar :gathering:

 

 

Pero la verdad es que la envidia me corroe :blowup:

 

 

Y lo unico que te puedo decir es :ranting2:

 

 

Rajuo CTM ojala que que ese dia te manden a Pto Montt y si no te vai a puerto Montt ojala que en el ultimo masaje la wea no se te pare pa' que la Massiel y la Almendra se cagen de la risa JAJAJAJAJA

 

:dev: :stretcher:

 

 

uuffff ya me desahogue

 

Bueno Felicitacione Dn. Brujo admiro su buena y suerte y espero que sea un buen representante de la tropa de tan cultos e intelectuales masajeados que conformamos este foro.

 

Saludos y nuevamente Felicidades

 

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les anticipo que estoy negociando con mi jefa (no el weon que me mandó a viña), que me dé la mañana del Miercoles... así me preparo mejor, con una camionada de gatorade, y unos desayunos del dominó...

 

 

Desayuno ---> 11.00 Hrs Amanda y Cony (a quien no le gustaría tomarse ese desayuno )

 

Descanso y rehidratación...

 

Almuerzo ---> 13.00 Hrs Steffy y Marcela

 

Descanso Hidratación, comida...

 

Cena ---> 18.30 Hrs Massiel y Almendra

 

 

Quiero dejar en claro que si no sobrevivo... le dejo todas mis deudas al Dany... , mis "moños de vieja" a delmate..., la Holandesa... a Alexdelarge (para que siga en las nubes), a Máximo de dejo mi Blackberry, y a mi compadre perro le déjo mi autito, alias "el Lada"...

 

xuxa ya me emocioné...

 

 

Vamossss que se puede !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que suerte.-.. que decir suerte que RAJUO este W....

 

Pero bueno felicidades.....

Espero que sea digno o termine con dignidad el día....

 

tenia pensado el mismo final...hasta la ultima gota....

 

 

Saludos felicidades y suerte

 

Theodem

 

( PD. lo de el Weon ocioso.....era talla.......comparadado con la media suerte que tiene)

 

BRUJO AIRONMAN

CUEVAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpita delmate, lo pensé pero en la tarde tengo que macabear, tenemos que ir al médico con mi mujer... cueck!

 

si, eso lo quiero ver cuando te vea tu señora y te diga "amor por que traes esa cara" ... mas encima en la noche va querer guerra y la espada a medio filo uuuu compa yo que ud aprovecho la hora al medico para que le de una receta para unas pastillitas.

 

gracias cumpita por ser considerado en el testamento.

 

y lo que dice coke tiene toda la razon para ser airoman debe ser con poco tiempo de diferencia entre masaje y masaje.

 

bueno te deseo lo mejor y a ponerle compa ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...