ElPadrinoDonCorleone Publicado 23 sep 2010, 23:57:22 Publicado 23 sep 2010, 23:57:22 Yap... imperdible.... Vicky, Anfriona Del Black's GA Estará En La Barra Mañana (Viernes) En El Turno AM... La Gestion, Para Magno Evento: Como Dijiese Cierto Politico Por Ahí y Suene Trillado Pero : "Hoy Hable Con El Cafetero Universal y Me Dijo:" CUni: "Mira Won, Te Hay Portado Mahomah No Mah, Pero Quiero Premiarte En Este Bicentenario, Aerrrrr Si Gritas Viva Chile" io : ¿ Que Ondisss Cafetero Universal ? CUni: "Eso, Un Regalito Pah Voh. Escoge Tu Regalo Bicentenario, Lo Que Sea..." io: Mmmmmm ¿ Lo Que Sea ? CUni: " ¿ No Escuchas Bien o Te Cortaron Verde? , Lo Que Sea..." io: Shuuuuuuuuuu, Vicky En La Barra CUni: " ¿ Vicky, La Anfitriona Del Black's ? ¿ No Será Mucha Carne Pah Tan Poco Gato ? io: Porrrrrrrrrfissss, Dijiste Lo Que Sea... CUni: "Tah Bien, Pero Avisales a Los Demás Cafeteros, Onda Pah Que Compartan Mi Generosidad y Las Bondades De Esta Chica, Tah Bien Rica La Mina Y EN LA BARRA Hasta Yo Me Doy Una Vuelta Por Allá" io: ¿ Puede Ser La Carol También En La Barra ? Porfisssss Siiiiiiiii... CUni: "No Poh Won, Una a La Vez, Conformate Con Que Carol Estará En La Puerta Del Café Mañana Viernes En El Turno PM" io: Shuuuuuuuuuuu, Gracias Papi, Seguiré Cafeteando Entonces... O Sea, En Resumen: _ Vicky ( Anfitriona Del Black's) En La Barra Del Turno AM _ Carol ( Anfitriona Del Black's) De Vuelta En L Puerta Del Café, De Captadora ( Ya Estaba Medio Opaco El Marco De La Puerta Del Cafe Ji ji Ji...) Compartiendo La Generosidad Del Cafetro Universal y De La Barra Misma, Se Despide... Atte. io Pd: Alguién Tiene Una Carpa o Simplemente Un Saquito De Dormir, De Ser Positivo, Me Ubican En La Galería Alessandri, Esperando La Apertura Del Café... Pd2: Lleven Baberos, Baldes y/o Traperos Pd3: No Olviden Comentar... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Luchoman Publicado 24 sep 2010, 00:19:29 Publicado 24 sep 2010, 00:19:29 chuuuu...me pilla muy encima la noticia, sera no mas...espero los camaradas lo disfruten y se manden un reporte a flor de piel...ajajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
jaimoco Publicado 24 sep 2010, 02:49:38 Publicado 24 sep 2010, 02:49:38 Vicky esta cada vez mas linda nos vemos
Kanhot Publicado 24 sep 2010, 03:12:32 Publicado 24 sep 2010, 03:12:32 CArolcarakol jajajajajajaja Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Destrozador Publicado 24 sep 2010, 04:56:40 Publicado 24 sep 2010, 04:56:40 Que excelente noticia para algunos (me incluyo) la de fondo de este tema. Aparte de que la srta Vicky estará en la barra, lo que me parece genial, la noticia de que Carol volverá a estar de anfitriona afuera, me conmovió, porque de verdad ir al Black's no iba a ser lo mismo si nos dejaba huérfanos de su angelical presencia. Saludos, gracias por la info... :birgits_tiredcoffee:
Jacques_De Molay Publicado 24 sep 2010, 06:59:09 Publicado 24 sep 2010, 06:59:09 Como expliqué en otro post, nunca más entro en ese café de estafadores ya que en el ilícito estaban de acuerdo la cajera, la anfitriona y la dueña; no creo que sea necesario repetir mi mala experiencia anterior Saludos De Molay
Emx Publicado 24 sep 2010, 13:23:05 Publicado 24 sep 2010, 13:23:05 Como expliqué en otro post, nunca más entro en ese café de estafadores ya que en el ilícito estaban de acuerdo la cajera, la anfitriona y la dueña; no creo que sea necesario repetir mi mala experiencia anteriorSaludos De Molay Estimado, entendemos su malestar, pero no se cierre a una segunda oportunidad. Y a todo esto, cuantos $ fué la estafa, luka, monedas? Es cierto que puede no ser mucha la plata, pero la actitud¡¡¡ Regesando al tema original, esto ya se veía venir, la zita Vicky tiene los (.)(.) medios atributos, y con la incorporación de la chica "Cristina" se puede decir que me haría un dual, en dos barras al mismo tiempo, jajaja Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Soy_un_equis Publicado 24 sep 2010, 13:31:01 Publicado 24 sep 2010, 13:31:01 mmm interesante... Gracias por el dato Cheers! N&D 120
ElPadrinoDonCorleone Publicado 24 sep 2010, 15:15:23 Autor Publicado 24 sep 2010, 15:15:23 Pah Calentar La Mañana, Perdón Calentar El Cafecito, Perdón Calentar El Tecito, Perdón Pah Calentar La Barra, Shuuuuuuuuuu Me Puse Nervioso, Pah Calentar, Ustedes Cachan Que... Vamos Al Video Mejor... No Me Funka El Link Del Video Para Mostrarlo En Pleno... Asi Que Pinchen Por Acá... http://www.youtube.com/watch?v=GBmFPupQ8lo&feature=related GBmFPupQ8lo Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Emx Publicado 24 sep 2010, 17:24:31 Publicado 24 sep 2010, 17:24:31 De puro acordarme de ese video mi humanidad se manifesto y me llegaron a chocar las dos cabezas¡¡poing¡¡¡ Mamacitaaa¡¡¡ Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 24 sep 2010, 18:27:01 Publicado 24 sep 2010, 18:27:01 Uff...que video...haremos lo imposible por ir esta tarde al Black`s...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Soy_un_equis Publicado 24 sep 2010, 18:29:15 Publicado 24 sep 2010, 18:29:15 Fui y se veía entera rica, con trasparencias claro que yo me atendí en otra barra, había recepcionista nueva. Igual hice bien atendiéndome con otra porque llamó demasiado la atención esta chica y k-liente que llegaba iba con ella y le decía "bah? estás de reemplazo?" o "y que haces ahi arriba?". Me tinca que igual todos sabían de antemano jijijijijiji, yo lo haría. Recomendable para ir a babear, Cheers!! N&D 120
Emx Publicado 24 sep 2010, 21:11:39 Publicado 24 sep 2010, 21:11:39 Fui y se veía entera rica, con trasparencias claro que yo me atendí en otra barra ¡¡Como en otra barra¡¡, ya que tubo la oportunidad de ir le hubiera hecho el quite a la regalona¡¡ Si al fin y al cabo, ¡¡Ella sabe que vuelve¡¡ Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Soy_un_equis Publicado 24 sep 2010, 21:50:19 Publicado 24 sep 2010, 21:50:19 tampoco es onda mi regalona hehehehe... lo que pasa es que cuando hay minas ricas ricas así como en "novedad" se llena de k-lientes su barra y con cuea te alcanzan a decir "hola", "azucar?" y "chao mi amor". Si el punto es que yo no la conozco del bla bla de anfitriona y todo así que era obvio que iba a estar todo el rato con los amiguis y no me equivoqué... así que para poder babear y no sentirme solo apliqué las técnicas del gran NASH Una mente brillante...la película, le suena?? jejeje, mejor distribuirse un poco, no todos con la mas rica y todos salen felices!!! Cheers!!! N&D 120
Qahtan Publicado 25 sep 2010, 19:47:21 Publicado 25 sep 2010, 19:47:21 Muchas gracias por el dato. Ayer, viernes 24, fui a verla. Es muy elegante, agradable y simpatica. Una modelo. De todas maneras vale la pena visitarla habitualmente. saludos. disminuya el tamaño de su firma
ElPadrinoDonCorleone Publicado 27 sep 2010, 15:48:25 Autor Publicado 27 sep 2010, 15:48:25 CArolcarakol jajajajajajaja Que Manera De Gastar Letras En Un Termino, Use Su Poder De Sintesis Con Solo Escribir CAROLkol Es Suficiente... Que Bueno Que Reconozca Usted Su Situación De Caracol Respecto De Esta Chica, Onda Pah Saber De Quién Es La Baba Que Se Encuentra En El Local Cuando Uno Llega Por Esos Lares... Saludos Amigazo KAN Un Amigo De Siempre... Mmmmm.... Respecto a Vicky, Se Repetira Esta Situación De Estar En La Barra ¿ Creo ?, Esta Vez Espero Sea En El Pm Pah Poder Disfrutarla Todos, No Solos Lo MACABEOS, Habiendo Humo Blanco Para Esto Les Aviso y Me Tiro Unas Jotitos Autorizadas Por La Chica Para Subirlas Al Foro, No Me La Acosen Con El Tema De Las Fotos Para Poder Conar Con Mas Pictures Por Este Lado y Nos Mande a La Cresta Por CAtetes... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Emx Publicado 27 sep 2010, 20:09:54 Publicado 27 sep 2010, 20:09:54 Solo para comentarles que hoy día pase a saludarla, y estubo atendiendo en AM en el 2º Piso. Que mas se puede agregar, que segun mi opinión todabia podemos disfrutarla atendiendo en la bara. Con esa voz, y esa figurita, la cabeza esta que me estalla.....de pensamientos¡¡ Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Luchoman Publicado 27 sep 2010, 20:14:08 Publicado 27 sep 2010, 20:14:08 Carola o vicki ??? yo estoy que prendo velitas pa que se repita la historia asi de simple... Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
ElPadrinoDonCorleone Publicado 28 sep 2010, 00:01:46 Autor Publicado 28 sep 2010, 00:01:46 Que mas se puede agregar, que segun mi opinión todabia podemos disfrutarla atendiendo en la bara. Con esa voz, y esa figurita, la cabeza esta que me estalla.....de pensamientos¡¡ Abur¡¡ Shuuuuuuuuuu... Me Leyo El Pensamiento Con Eso De La "bara"... Me Gustaria Tenerla Atiendome En La Bara, o Es Vara, o En La Barra También... Bueno La idea Es Esa... Ja Ja Ja.... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Methos Publicado 28 sep 2010, 03:19:42 Publicado 28 sep 2010, 03:19:42 ....Que Bueno Que Reconozca Usted Su Situación De Caracol Respecto De Esta Chica, Onda Pah Saber De Quién Es La Baba Que Se Encuentra En El Local Cuando Uno Llega Por Esos Lares... RE TOOOIIINNNGGG !!!!! Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Emx Publicado 28 sep 2010, 03:31:19 Publicado 28 sep 2010, 03:31:19 Esta Vez Espero, No Solos Lo MACABEOS, Habiendo Humo Blanco Para Esto Les Aviso y Me Tiro Unas Jotitos Autorizadas Por La Chica Para Subirlas Al Foro ¿A cual foro?Atte. io ¿Cuales macabeos?, ¿Cual aviso?, ¿Cual foro?. jajaja, tkch Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 28 sep 2010, 03:49:02 Publicado 28 sep 2010, 03:49:02 mmm...no sean tan karacoles colegas... :whistling2: Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Luchoman Publicado 28 sep 2010, 04:01:10 Publicado 28 sep 2010, 04:01:10 el poh...el vacunao seguro no hay una que te deja babeando... Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Kanhot Publicado 28 sep 2010, 04:43:43 Publicado 28 sep 2010, 04:43:43 Ayer pase y estaba Carol en la recepcion komo antes Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Soy_un_equis Publicado 28 sep 2010, 13:21:42 Publicado 28 sep 2010, 13:21:42 Ayer pase y estaba Carol en la recepcion komo antes corto, simple y preciso! Cheers! N&D 120
ElPadrinoDonCorleone Publicado 28 sep 2010, 19:58:42 Autor Publicado 28 sep 2010, 19:58:42 Esta Vez Espero, No Solos Lo MACABEOS, Habiendo Humo Blanco Para Esto Les Aviso y Me Tiro Unas Jotitos Autorizadas Por La Chica Para Subirlas Al Foro ¿A cual foro?Atte. io ¿Cuales macabeos?, ¿Cual aviso?, ¿Cual foro?. jajaja, tkch Abur¡¡ Mmmmm.... _ ¿Cuales macabeos? Ya Es Una Tradición De Quienes Solo Pueder ir En Am a Algún Sucucho Se Les indique Como Macabeos Por El Solo Hacho De Ser AM... No Se Asocia a Otra Cosa, Ya Que Se Presume Que Dspués De La Pega ( O Sea, Turno PM ) No Pueden Cafetear o Hacer Otra Actividad Porque Los Esperan En Casa... _ ¿Cual aviso? Avisaré La Posibilidad De Que Vicky Este En La Barra En PM, o Lo Que Sea Respecto De Esta Musa... Bueno Cualquiera Puede Hacer Esto y Dar La Noticia Pah Disfrutarla Un Ratito En La Barra... _ ¿Cual foro? Para Este Foro, Ya Que Escribo aKa Esto, Lo Cual No Resta Poder Hacerlo Para Otro Ciberespacio... io No Niego Ni Me Desmarco De Participar Con Uno u Otro Foro... Pero Se Da La Ocasión Que Las Chicas No Quieren Nada Con Los Foros, Pero Si Con Quienes Le Toman La Fotito, "Cosa De Feeling, Si Con El Forero Pero No Con El Foro", Pero Ahí Uno Termina Negociando Poder Compartir Con Todos Las Fotitos a Condicion De Hacerce Uno Responsable Frente a La Musa Por Lo Que Suceda Con Las Fotos a Pito De Donde Fueron Publicadas Por El Mismo... ¿ Se Entendio ? Weno, Con El Afán De Aportar y Pasarlo Bien Me Despido... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift