Saltar al contenido
Brujo.

Proceso de Apadrinamiento

Mensajes recomendados

Lo primero que teni's que hacer es enseñarle a tu padawan que nunca ofresca bailar regeton en un asado y menos al gran jefe jajajajajaja

Hay varios consejos de ese tipo, siguiendo esa linea podriamos entregar 5 grandes Tips:

 

1.- Nunca ofrecerce a bailar en un asado (delmate)

2.- Cerrar la puerta del box con llave (Alex y Gladiador)

3.- Siempre tener plan B, C, D y todos los que hagan falta (Emx)

4.- No darle tu numero de celu al conserje (Juane)

5.- Andar trayendo armadura para los combate cuerpo a cuerpo (varios XD)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj verdad cuando te pillamos en pleno masaje prostatico jajajaja

 

 

Shuuuuuuxa la wea, me estoy arrepintiendo del apadrinamiento y otras weaitas, el grupito parece que le hace a toda, como es eso de masaje prostatico?, lo voy a meditar un poco mejor, aparte que ya me metieron miedo de que Delmate anda en busca de alguien para llevarlo al otro lado de la cordillera.....aparte que hay otros que los envian de corresponsal a las Brikas y andan comiendo viennesas al entretiempo, masajeadores de bolas y otras weaitas, esta wea es muy rara!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj compa el weco es solo uno y es farandulero los demas sabemos lo que nos gusta y somos adictos a las musas y lo que pasa es que nos gusta argarrar pal weveo al weco que mencione

 

Siganle la corriente al Tattita... :lolabove: que esta aburrido porque aun no le ha salido el pago en el INP jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se asuste mi qerido amigo....estos gallos son huequitos, pero buena gente....jajajjaa

No se que opinan, pero al parecer a mi me hizo falta maestro.....jajaja...me falto mundo...jajaja

 

 

Demas que te falto mundo.....si te empotaste a la primera jajajajajajajja

 

 

:sleep: :giggle: :wub2: :date: :mf_sleep:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se asuste mi qerido amigo....estos gallos son huequitos, pero buena gente....jajajjaa

No se que opinan, pero al parecer a mi me hizo falta maestro.....jajaja...me falto mundo...jajaja

 

 

Demas que te falto mundo.....si te empotaste a la primera jajajajajajajja

 

 

:sleep: :giggle: :wub2: :date: :mf_sleep:

 

jjajajjajajaja

 

le falto leerse el manual anti-empote a este wn

si bien todos se han empotado alguna vez, pero no a la primero y forever XD

o como digo yo, el empote dura solo hasta cuando termina el sensitivo jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que a mi respecta no podré apadrinar en este momento, ya que me encuentro cambiando de proyecto laboral en el lado A, lo que me va a demandar mucho tiempo en los próximos meses.

Hicimos unos primeros contactos con Imre por mp pero no concordamos en disponibilidad de tiempo, y ahora que me avisaron de este cambio de pega, menos que menos.

En lo que a mi respecta, y en este período no voy a participar de este proceso, e igualmente tenemos "stock" de buenos maestros y con muy buena onda para compartir experiencias.

Salú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oie Gladiador, podriamos aplicar brigada jajajaja

 

ya po a quien jajaaja, xuta hace rato que no me paseaba por aka, que onda con eso de los apadrinamientos ???? el post es puro desvirtuar jajaj y lo otro cuando su tridente de nuevo??? me falta un masajito tengo la espalda destrozada despues de maquinaria festival.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el proceso de apadrinamiento en los post iniciales pintaba para bien....era una idea optima pero se desvituo hoy no tiene ni pies ni cabeza....por ende no aporte en esto...claramanete podriamos mover todo a desvituar las 24 hrs y pasaria repiola..

 

si editamos quedarian muy pocos post y es una paja de mucho rato para dedicar tiempo a ello..

 

se cierra para orden y todo lo demas...

 

xfa pelaitos procuremos que no pase nuevamente...derrepente es medio tedioso el tema donde se parte de una manera y al leer no se comprende...gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gladiador, soy terrible lloron jajajaja

y asi andabai molestando al farandula en el otro tema XD

 

Pero Coke tiene razón, no vale la pena editar si vamos a eliminar mas de la mitad del tema...

lo cierro mañana, por si quieren hacer algun descargo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...