Saltar al contenido
Brujo.

Proceso de Apadrinamiento

Mensajes recomendados

mmmmmmmm yo que recuerdo para ese ataque tu no estubiste farandula mmmmmm

 

pero fue asi LA HISTORIA

 

pero para quedar mas claro:

 

minuto cero la anto lo lleva al box con su habitual platica

minuto 2 le ofrece la ducha y el dice si, entre converza y sacarce la ropa e ir a la ducha 10 minutos mas

minuto 12 al box mientras converzaba y la anto le comienza el masaje pasan mas menos 10 minutos mas y se viene el asalto entre saca de ropa y el webeo de dese vuelta 2 minutos mas minuto 24 al asalto oooooooooooooooooooooooooooooo y eso fue todo dijo la anto mmmmmmmmm minuto 27 a la ducha y entre vestirse y todo 5 minutos

minutos 32 estaba en precencia de nosotros con sonrisa de oreja a oreja ooooooooooooooooooooooooooo nuevo reciord dijimos todos a coro mientras el DD se tapaba la cara y desia "no podi ser haci"

 

asi nacio Cheff32 minutos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale, voy hablar con brujo para que haga el post de nuevo pero como se debe, el que lo desvirtue lo encerramos en un motel con cheff

 

puta wn ya me encerre en un motel con el cheff uy una mina asi que la llamo de nuevo no mas

 

 

mañana hago tema nuevo... y el que desvirtue... eee mmmmm ajajajajajja

 

uufff tengo miedo wn

te lo voy a desvirtuar igual no mas

 

 

aprovechemos entonces de desvirtuar antes de que se cierre.....

te apoyo farandula te apoyo demosle no mas

 

 

era para aportar con el desvirtuamiento...

juega tramkilo farandula no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Gladiador esta para confesionario wn.... ya sabia yo que el tema del cheff hiba a salir a la parrilla tarde o temprano y ojo que el Cheff incendia las parrillas jajajajaja

en cualquier caso wn, yo recuerdo que en ese asado entre al box y al salir el cheff que entro como 20 minutos despues de mi, ya lo tenian arriba del columpio como una 1/2 hora wuajajajajajjajaa

no podi wn, no podi..... o lo que es peor... no se como pudiste XD

 

bueno devirtuen y mañana uno este tema con el desvirtuando, para aportar a la cantidad de paginas, siempre y cuando me inviten a la tomatera al llegar a las 50 XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...