Saltar al contenido
Long

Gianina Ex Valentyna. Sexonorte

Mensajes recomendados

Entre a chantanorte y lei el texto mas largo escrito por una damicela del estoke......Si esta vez no hay photoshop y es real lo que esta mina escribe preparense cabritos, esta niña se las trae.

Por mi parte por lo menos he quedado con los cocos secos luego de la incursion de anoche, asi que de aqui al 24.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Valentina es tal y como aparece en las fotos, quizá su tez sea un poco mas obscura de lo que firgura en las fotos, la atención de ella está a un nivel por sobre la media, yo tuve la oportunidad de estar con ella aqui en Copiapó y la evaluo como una opción muy buena para el estoke.

Ella es menuda, de contextura atlética, es una de esa "chica rica" que en el centro te das vuelta a mirarle el queque.

Es wena la caura y entrega buen servicio.

 

Eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me quede sin huella digital marcando el numero de esta muñequita, realmente hay que sacar numero.

Tipo 7 de la tarde logre hablar con ella...agradable al fono. Mi intencion era ponernos de acuerdo para un encuentro en la noche, a lo cual accedio de muy buena manera. La regla de oro era llamarla 15 minutos antes y listo. Esa fue la ultima vez que la escuche, al parecer esta Colombiana es una maquina de cortar "miembros".

Lo unico que puedo aportar de informacion es que es de Medellin, atiende en el sector sur (Otaku), 45 lk el combate y si alguien se interesa en saber en que consisten sus servicios, pregunten mejor que no hace porque las hace de todas: oral, oral profundo,beso negro, greco profundo,etc etc menos y lo unico que no, es eyaculacion en su boca y cara. todo lo demas ...don't warry....esta Colombiana me parece que es de las Farc.

Alguien puede tirar una tablita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada, agradesco el regalo de cumpleaños de mis queridos amigos, quienes me dieron como regalo de cumpleaños que es hoy, una atencion con esta ricura que mas abajo detallo.

Como no me iba a quedar como guatero, aplique plan B.......

 

Aca va mi tablita.

 

Nombre = Valentina

Edad = 27 +o-

Internet= no aplica

Costo= 50:000

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= peninsula de cavancha

Lugar= tipo depto

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono= sexonorte

Horarios= hasta que logren comunicarse

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 1,65

Contextura = 6.0

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: de amiga geisha

Besos = 7,0 te come y chupa todo

Tetas = 5.5, pequeñas pero con gran toperol

Culo = 6.0 esta rico, chiquitito redondito

Pussy = 6.0 permite dedos, peinado de alfombra, sin olores.

Mamon = 6.5 c/c

Movimientos pelvicos = 6.5, te hace mierrrr

Calidad de sonido= 6.0

Anal = bakan, hasta los cocos le meti jajajaj

Ambiente = 7.0 limpio, tranquilo

Atención= 6.5 relajada y sumisa

 

haciendo posecion de mi regalo de cumpleñoas, me contacto con la dama, acordamos hora, llego al lugar, me recibe con un conjunto chiquitito, al subir la escalera puedo apreciar su buen trasero, comienza el combate, besos jugosos, chupadas por todos lados, hasta que mamon profundo, casi me manda cortao, luego un sin fin de posiciones, hasta que loncito, no aguanta mas, eso que me acorte hasta de la Zuni ( chiste interno), limpiar lo que corresponde, conversa, super simpatica respetuosa a mas no poder, pregunta si vamos al segundo, a lo cual yo acepto, y comienza un nuevo langueteo, longcito despierta, condon, gran mamon otra vez, la pongo en cuatro y plaf plaf plaf, y ella pregunta si quiero su hermoso chiquitin, a lo cual respondo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo acomodo y guacate, todo pa dentro, comienzan los quejidos y palabras sucias nuevamente y dejarle caer toda mi lechita, otra poquita de conversa y pa la casa mas feliz que la chucha.

 

recomendable 1000 % le aseguro que va a dejar la vara bien alta, para las que lleguen despues a esta ciudad, ademas aviso a mis queridos amigos que mis reportes, comenzaran a ser mas lejanos, por cuanto comienzo a trabajar en calama y viajare los fines de semana a esta gran ciudad

 

 

esperando ser un aporte

 

se despide un humilde ESTOKADOR, que ya se considera iquiqueño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que talllll amigos mios, hace tiempo que no subia una tablita debido a que no me habia echo una maldad y bueno hoy la realice asi es que subo reporte:

 

Nombre = Valentina

Edad = 30 años + -

Lugar= sexonorte

Costo= 40.000

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cerca de la clinica Iquique

Lugar= Depto. con conserje no te pregunta nada de nada.

Tipo= Independiente

Conserje= Solo pregunta tu nombre nada mas

Fono= 9 795 6549

Horarios= Desde las 08:00 am hasta las 03:am

Notas servicio: 6,8

 

Nivel de Empotamiento= 6,5 casi empotado

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura = rica, colombiana

Cara = 6.0 a mi me gusto

Nivel de Photoshop= 35% en realidad por el puro pelo que es de otro color

Trato= 6,8 la cago para ser buena onda y relajada

Besos = 7 de polola con lengua y todo , calienteee

Tetas = 5,5 las tiene chiquitas pero con un pezon gigante y paradito

Culo = 6,8 exquisito en cuatro ufffff

Pussy = 6,5 depiladita rica sin olores

Mamon = 7,0 s/c la cago muy rico , mas abajo detallo

Movimientos pelvicos = 6,5 muy rica, se mueve como tu quieres

Calidad de sonido= 6,7 quejidos como verdaderos

Anal = 7,0 exquisito

Ambiente = 6,8 depto con vista a toda la ciudad

Atención= 7 muy simpática.

 

 

Promedio Final = 6.8

 

Bueno les comento que a esta mamurri la llame el otro dia y me explico todo, lo que cobraba, lugar y quede con la tincada de que si sera tanta maravilla, bueno cuando tu la llamas te dice que el valor es de 40 morlacos con sexo vaginal, anal, americana, masajes ufff . Tonces hoy a eso de las 10:30 de la mañana tempranito weiando la llamo y me dice ningun problema pero a las 11 y cuarto, llego a la hora a su depto, el conserje solo me pregunta el nombre y parto con nervios con direccion a su depto., toco el timbre y escucho esos tacos acercandose a la puerta y me abre una mina mas rica que la cresta, con ligas negras, colalles y sostenes negros ufff, justo como a mi me gustan, conversamos y me explico lo de la otra tarifa que es de 70 pero eso incluye sadomasoquismo, cambio de rol, masaje prostatico y cuando me explico eso pafff, ni cagando mi * a nadie asi es que quedamos en el valor de 40 mil la hora. Comienza con un masaje yo en pelotillehues sobre la cama boca abjo y me comienza a echar crema y hablando de Iquique, de que en que otros lugares a trabajdo de chile y eso, cuando me dice vueltaaaaaaaa. Amigos aca viene lo mejor, se me tira encima y me comienza a decir que queria mi pico y su leche y un monton de weas que me calentaon mil, en eso baja y pafff mamon sin condon pero puchas que lo hace rico, tiraba saliva , despues me lo pescaba y se pegaba en la cara, luego hicimos el 69 y alli yo comence a aplicar tambien y metiendo dedo por cuanto ollo se me apareciera, jejjeje. Luego me puso el condon y se me puso arriba mio pero de espaldas y puta que ricoooo amigos, super mojada la mina lubrica muy bien, luego de frente a mi, despues a lo perrito y veo su tremendo culo que es lo mas rico que tiene para luego por el * que lo aguanto todo todito todooo, para terminar con su tonta america en su boquita, que cuando le tire a todos mis hijos en su boca me pescaba al tonto y se lo refregaba por su carita. Luego de eso conversamos bastante y me comentaba que se quedara en iquique solo hasta el dia miercoles y ya parte a santiago nuevamente y no sabe cuando volveria. Amigos pucha que la pase bien y esos 40 morlacos muy bien gastados, saludos su amigo careass

Editado por KaaBalleRo
Se agrega fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por falta de tiempo y privacidad escribo poco, pero puteo bastante...... Tratare de ser mas constante y aportar con algunos datos..

 

A lo que vine:

 

Nombre = Valentina

Edad = 30 años + -

Lugar= sexonorte (Loft ya seben donde....)

Costo= 40.000

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cavancha

Lugar= Dpto sola y acceso directo, con estacionamiento piola.

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= 9 795 6549

Horarios= Desde las 08:00 am hasta las 03:am

Notas servicio: 6,6

 

Nivel de Empotamiento= 60% muy simpatica

Estatura = 1,65 mas menos

Contextura = rica pero no modelo de la TV

Cara = 6.0 agradable a la vista

Nivel de Photoshop= 35% basicamente retoques de calidad de piel. No tiene piel de guagua que se ve en las fotos.

Trato= 7,0, colombiana simptica y relajada, nada mas que decir

Besos = 7 de polola con lengua y todo

Tetas = 5,0 las tiene chiquitas pero con un pezon gigante y paradito

Culo = 6,8 exquisito en cuatro esta pa portada de revista

Pussy = 6,5 depiladita rica sin olores, le falta un poco mas de rasadito. un poco negro pa mi gusto

Mamon = 7,0 s/c la cago muy rico

Movimientos pelvicos = 6,5 se movio poco, yo la llevaba

Calidad de sonido= 6,5

Anal = 7,0 ESPECTACULIAR

Ambiente = 6,8 depto muy tranquilo

Atención= 7 muy simpática.

 

 

Promedio Final = 6.6

 

La llame la tarde anterior para agendar hora tempranito para el otro dia y a las 8:00 me contacte sin ningun problema, me pidio 15 min (que en total fueron 25) me dio las coordenadas, me estaciono, me tenia la puerta abierta, me recibe en ropita interior calentona, lindas medias y rapidamente al segundo piso. se negocian las condiciones, pago y de inmediato besos calientes, con lengua sin tapujos ni nada, a correr mano sin atados, metiendo dedos inmediatamente sin restriccion, al contrario los comentaba, como venia recien bañadito paso a sacarme la ropa mientras seguia tirando las manos, me tiro a la cama, me agarra al niño, lo limpia bien con alcohol gel y pa dentro, completo, mucha lengua, los dientes suavecito y metale chupada, la acomodo para un 69 y ningun problema, limpiecita, sin olores, depilada. Aplico mas dedos por el * y feliz ella, y yo mas.

 

Despues de un momento en esos menesteres, cambio de posicion, ella arriba mio y suavemente se lo comienza a tragar. Estaba bastante apretadita, se siente rico, comienza a moverse muy bien, cambia de velocidades y comienza a decir cochinadas, que le gusta el pico, que es rico que se lo meta, etc y me comienza a calentar, pido cambio de posicion una metidita a lo misionero, languetazo y deditos y la pongo en 4. Primero por la niña pa lubricar, le pido el *, previamente me decia que el encanta, y pa dentro, completo, que cosa mas rica ese culo, se lo trago sin drama y lo recibia sin pa dentro y pa fuera completo, faltaron los puros cocos que le metiera. Me acuerdo y se me para...... estuvimos mas de media hora asi, sueva, rapido, lento, duro, le meti los dedos por el sapito, continuaba diciendo cochinadas, es encantadora y re caliente la mina, relajada a morir. Despues de darle mucho rato me pide que acabe dentro suyo a lo que le pido una americana y se nego completamente ( que lastima con esa le pido pololeo y le doy visa de cachera) a lo que a las perdidas termino en sus tetas, que no le he comentado, son pequeñas pero con un pezon que parece mamadera, se paso el pezon pa rico, pa cortarlo con los dientes.

 

En sintesis, una mina muy jugada, sin tapujos y restricciones (solo la americana) muy simpatica, relajada, da la impresion que le gusta lo que hace y disfruta el sexo. Iria nuevamente feliz. Tiene un buen fisico y agradable de caracho.

 

Espero la visiten si es que sigue aca ya que me conto que se iba el sabado 8 pero aun sale en Sexonorte.

 

Se despide

 

Tronc-Oso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se ha hecho la loca con la Rifa decidí visitarla, según la pubicación de chantanorte, a continuación la respectiva tablita.

 

Nombre = Valenina

Edad = 28 años + -

Lugar= Edificio por O'higgins con av. Prat

Costo= 45.000 promo que te dice una vez que estas ahi, ya que por telefomo ese es el precio completo.

Nacionalidad = Colombiana

Conserje= Si,pero solo te anuncia

Fono= en Chantanorte

 

 

Nivel de Empotamiento= para mi 0%

Estatura = 1.63 cms + o -

Contextura = delgada,pero buen fisico

Cara = 5.5 simpática y bonita, no que bruto.

Nivel de Photoshop= 20%

Trato= 5 apurona, cree que por la promo te vayas cortado rapidamene, pero la castigue por eso, en los detalles explico.

Besos = no me gusta

Tetas = 5.5 se mantienen buenas para su edad

Culo = 6.5 rico, aqui es el fuerte

Pussy = 5.5 rica y depilada sin olores

Mamon = 3 c/c aqui, se cae la mina, por la supuesta promo te pone camiseta

Movimientos pelvicos = 5,5 trata de deborarte para que te vayas rápido

Calidad de sonido= 6 no muchos pero verdaderos

Anal = 6.5 rico, te aguanta todo, aqui desquite mi disconformidad

Ambiente = 6.5 a pesar que es un departamento muy bonito, el problema es que le falta un detalle que explicaré abajo.

Atención= 6.0 bueno, pero no es lo que indica en la publicación de chantanorte.

 

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios a parte:

 

Bueno colegas, me calenté con lo publicado por esta minita y decidí ir por ese culito a ver cuánto aguantaba y sacarme esa espinita por otros avistamientos a minitas donde no salí muy conforme, entonces la llamo, me indica el valor de 45 lucas por servicios completos y salgo a visitarla, me hace esperar como 30 a 40 min, después caché que estaba siendo envainada en esos momentos, porque al llegar el baño estaba mojado y la toalla empapada, aquí hay una wea que todas deben mejorar, el tema de las toallas, deberían tener varias ya que es muy desagradable encontrarse con eso y se disculpan diciendo que recién se bañaron ellas, creyendo que uno es wn jajaja, pero en fin continuo. Comenzamos, me pego la bañada de rigor y al acercarme al ring de 4 perillas, lo primero que hace es indicar que el oral es con camiseta por la promo, qué promo? pregunto yo y me dice que sin vale 60 lucas y que 45 con camiseta y solo un estoke, aquí se me cayo la guerrera, así que me dije por dentro un solo estoke pero a partirla por la mitad. comenzamos y después de unos 5 minutos de chupadas, se pone para que se la peine y la mande a la chucha, si fue con camiseta, no estaba ni ahí con peinársela, así que aplique misionero por unos 5 minutos no mas y le digo date vuelta, me indica que el culo ya es para acabar, yo le digo que si pero tranquila, se lo metí y ahí comencé a gozar como loco, eso si que por unos 20 minutos a lo perrito, la mina quería que puro me fuera cortado, pero yo atrás con una sonrisa de un metro, luego le pido que se pare en la ventana sin sacárselo y le aplique por otros 20 minutos a lo paraguaya hasta que me fui, me di el gusto de darle hasta que rogara que me fuera cortado y en todo caso hay que reconocer que la mina aguanta y aguanta.

 

En síntesis, la mina es buena, tiene un culo de otro mundo, buenos ojos, bonito cuerpo, solo que donde tiene mucha pega, durante el encuentro te hace sentir que esta apurada. El tema de las toallas es de mejorar porque como indique es muy desagradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Caliente por la rifa, fui a conocerla, no voy ha hacer tabla, pero les contare mi experiencia.

La llame me costo mucho concertar cita, hasta que al fin di con ella. Llegue y me dice que no puedo usar la ducha por que el baño esta malo, pero igual puedo lavarme las manos en el lavaplatos... me paso toalla muy edionda... me seque con confort....

Del servicio:

Las fotos son de cuando era mas joven o tienen mucho photoshop, la mina tiene algunas estrias, tiene un tatuaje en el cachete izquierdo (del culo)... ultimo de ordinario que dice "a mi marido" (creo), el hoyo peluo y negro, la piel no es tan tersa y blanca como la de las fotos, promo 40 lucas, oral s/c (parece que es depende para donde este vuelta), vagina... te aburres, estabamos a lo misionero, la di vuelta para seguir a lo perrito, se lo metio por detras (en 4) la di vuelta para ponerla en otra pose (a lo que no accedio, mas encima salio con "oro"), me sacó el forro y comenzo a jugar con el niño para que me fuera luego... la verdad ni aunque me ganara la rifa vuelvo...

Espero les sirva, ya que solo he leido comentarios de que la mina es muy filete... y ni uno ha dicho del ordinario tatuaje que tiene... ni que es apurona, relojera, etc, next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...