Saltar al contenido
zurumantra

Apadrinamiento

Mensajes recomendados

Ya cabros, como les he dicho antes.. esas weaitas democraticas conmigo no van... así es que de aquí al viernes, necesito una lista de 10 postulantes a MAESTROS...

 

El Viernes abrimos las inscripciones a padawanes, y a fin de Septiembre, hay junta...

 

El proceso comienza el 01 de Octubre, hasta el 30 de Noviembre. Diciembre, descanso (organización y evaluación del proceso siguiente)

 

 

Donde están esos postulantes a MAESTROS ?? (recuerden que deben tener tiempo y paciencia para tal responsabilidad).

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

prendio caleta jajaja

 

y no se aceptan a foreros con hijos como yo,

totla tengo como 4 retoños foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo poco que llevo en el foro , igual voy a proponer nombres anque en realidad depende de ellos y es solo una opinion personal

1: D.D

2: Delmate

3: De large

4: Coke

5: Gladiador

6: Danycriss

7: Marciano

 

y varios que se me van ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena idea pero creo que hay hay que poner una lista de condicones para los maestros asi queda claro la responsabilidad ante todo y el compromiso con este deber

 

 

Toda la razon Gladiador...esperemos que el Brujo se Fume otro Porrito pa' que redacte las condiciones de los maestros

 

 

:lamo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, voy a ver si me queda da la misma.. jajaja

pero una cosa si sé, los weones que dicen que van a ir a un lugar tipo "Nuria" y después no llegan... y apagan el cel, esos weones no pueden ser maestros.. jajajaja sin nombrar a alguien... cagaste delarge !!!!! ajajajaja

 

na'.. luego informo...

 

 

 

 

 

 

 

Pd: siento como un olorcito a parrilla, puede ser ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trabaja brujo trabaja

 

creo que lo importante es normar lo de los maestro la idea que la persona que tome ese puesto tenga el compromiso de realmente entregar conocmientos de la ruta del aciete y no que sea para puro webear, y para ser maestro creo que debe tener una trayectoria. ademas debe tener el tiempo ante todo. Son muchos los factores que se deben considerar.

 

asi que brujo trabaja.

 

y apoyo la mosion de que los que no llegan a las juntas no pueden ser maestros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, voy a ver si me queda da la misma.. jajaja

convida o traela al asado ajajaja

 

pero una cosa si sé, los weones que dicen que van a ir a un lugar tipo "Nuria" y después no llegan...

menos mal que nos juimos tonces.... sabíamos que iba a ser una large espera... jejeje

 

por mi parte ni un drama, pero veamos responsabilidades e incentivos que se nos ocurren...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...