Saltar al contenido
zurumantra

Apadrinamiento

Mensajes recomendados

Saludos Estokadores!

 

Llevo su buen tiempo visitando los CCP pero he decidido que es hora de pasar a las ligas mayores. Creo que para irse "tranqui" aplicaré masajes, pero la verdad es que uno se siente pollo durante sus primeras experiencias. Debido a esto, se me ocurrió la idea, muy en bruto, de apadrinarse. Los foreros nuevos que se presenten puede contar con un padrino que podría ayudarlos para motivarse y comenzar en esta senda.

 

Aún no se me ocurre bien como podría ser el sistema, pero lo posteo para que haya sugerencias.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja... Onda el Cheff y Duran le van a hacer un Dual jajajajajajaj

 

Bromas a parte, creo que Dn Alex tiene razon los nuevos deberian eligir un padrino y dependiendo del tiempo se ponen de acuerdo para ir a algun templo que logicamente sea sugerido por el padrino dependiendo de las necesidades del apadrinado.

Muy buena iniciativa aunque con Alex es un poco complicado por que al parecer se sabe un solo camino

 

jajajajajaja

 

Saludos y Felices Fiestas Patrias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena propuesta por cuanto nosotros, los más nuevecitos en estas ligas, podremos tener mejores sugerencias, por sobre el tradicional reporte... ahora sería simpático porque cada padrino tiene sus gustos tb, por lo que he leido, asi que habría que irse con cuidado jajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ejemplo el apadrinado de delarge hiria derechito al empotamiento definitivo ajajja

demas

pero lo malo que se podria empotar con mas de una o en distintos templo

 

pero alex es demasiado fiel

o no se sabe otro numero

jajja

 

 

 

 

pwero bromas a parte esta buena la idea

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pasa na

no me gustabn los gorditos con olor a empanada,

toing

 

doble toing

 

 

hay que meditarlo

por que la gracia que el padawan siga a su maestro hasta la mayoria de edad y no se arranque antes

lo dices por que vos te arrancai mucho wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja..que esta buena la idea...ojala encuentre un mentor que le gustasen los masajes con minas bellas tipo modelos..esa es mi perdicion..yo feliz encontrando mi camino le regalaria hasta un masaje al mentor.

 

sl2

 

jajaja ahi tienes un padawan Gladiador... Marc te van a dejar con sobregiro en la linea jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se entendio don marc, lo que pasa es que el susodicho por el recorrido que lleva y lugares que a visitado un bolsillo normal se va de pique , imaginese que don gladiador una ves cerro un centro de masajes para el solo ajjajaja y estuvo a 8 0 10 manos por ahi fueee

 

 

pd: anque don delarge no anda muy lejos jaja con los triales y empotes tambien hay que ponerle tarJetaaa xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se entendio don marc, lo que pasa es que el susodicho por el recorrido que lleva y lugares que a visitado un bolsillo normal se va de pique , imaginese que don gladiador una ves cerro un centro de masajes para el solo ajjajaja y estuvo a 8 0 10 manos por ahi fueee

 

Fueron 12 para ser preciso, jajajajaj, pero en fin no es mala idea, es mas se podría crear una escuela, jajjajaaj ya que hay nobles profesores en este foro que pueden entregar sus conocimientos a los más nuevos.

 

El que quiera seguir la ruta del aceite, juegue no mas, lo que es yo, hoy retomo después de 5 días de estrés carretero.

 

Quien dijo yo……….

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece una muy buena idea, habría que ir moldeando el tema un poco... tipo hacer una lista de posibles "padrinos" o tutores o maestros o mentores o como sea, y apadrinar en un mini encuentro "xela y atake del ungido" y por supuesto del maestro jajaja... en fin, hay hartas posiblidades en este tema... habría que ir dandole forma nomás...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no me gusta que las buenas ideas se pierdan, y al parecer soy el único con tiempo (sin pega...) me puse a recopilar la info y traté de pensar un poco, esto resultó...

 

 

Formato de Apadrinamiento (totalmente flexible)

 

Es sistema de apadrinamiento consta de 3 fases,

 

a) Apadrinamiento en una Junta: En una junta bimestral, se reunirán los foreros MESTROS que estén dispuestos a apadrinar, y los padawanes que quieran ser apadrinados por algún maestro. Luego de conversaciones, lobby, tanteos, etc. el padawan solicita el apadrinamiento al maestro que mas se adecúe a su personalidad (kamikaze, relajado, empotado, jugoso, etc.) el maestro tendrá la opción de aceptar o no la solicitud (la respuesta será personal y privada), cada maestro podrá aceptar un máximo de 2 padawanes.

 

b) Tranferencia de Conocimiento: En esta etapa de 2 meses, el maestro deberá enseñar, aconsejar y acompañar (cuando sea necesario) al padawan en el camino del aceite, entregado sus conocimientos masajisticos, datos calados, enseñando las normas del foro y del masajeado, como; el hacer un buen reporte, respetar a las musas, no endiosarlas, como se hace un raclamo, etc.

 

c) Ceremonia de Iniciación: Luego de los 2 meses que dura la entrega de conocimiento y con un mínimo de 3 incursiones con sus 3 reportes como se debe, durante esos 2 meses. El maestro inscribirá al padawan en la lista de INICIACIÓN, a ser forero masajeado.

 

 

Reglas del Proceso de Apadrinamiento:

 

Art. 1º El apadawan se debe comprometer a terminar el proceso de aprendizaje, y seguir los consejos y directrices de su maestro, salvo fuerza mayor. El apadawan que sin razón ni explicación deje el proceso, no podrá volver a realizarlo dentro de un plazo de 2 procesos (6 meses) y siempre que sea con el mismo mestro (siempre y cuando este lo acepte).

 

Art. 2º El MAESTRO se compromete a terminar el proceso de entrega de conocimiento y guía de sus padawanes, salvo fuerza mayor. El MESTRO que sin razón ni explicación deje el proceso, no podrá volver a ser MAESTRO.

 

Art. 3º Durante el proceso (2 meses), el padawán, deberá a lo menos contar con 3 reportes, certificados por su MAESTRO. Estos reportes deberán ser de 3 templos distintos.

 

Art. 4º El padawan, que se convierta en masajeado "Certificado", no podrá postularse a maestro durante un minimo de 3 procesos, desde la fecha de su Iniciación como masajeado certificado.

 

Art. 5º Debe existir una lista en el foro que indique claramente a los padawanes y sus maestros.

 

Art. 6º Queda prohibido las transacciones, entregas de dineros, incentivos, entre padawaner y maestros.

 

Art. 7º En caso que aplique el Art. 2º de este reglamento, los padawanes serán reubicados con otros maestros de caracteristicas similares.

 

 

En construcción... si tienes algún aporte o comentario, hazlo como post, NO cambies este formato... yo recopilaré las ideas, sugerencias, comentarios, aportes, etc. y las acomodaré al formato (sino la wea se chacre con tantos cambios)

 

Eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj esta bueno, ojo pon un articulo mas.

 

- Los padawan que quieran escojer a Maximo Gladiador como maestro deberan considerar que un un minimo de una semana cumplen con su 3 reportes y durante esos 2 meses lo unico que van a saber y pensar sera en aceite y camilla.

 

digo yo jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el wn ocioso jajajajajajaja.....

 

oye weon sin respeto... lo que pasa es que estaba sin pega en la mañana... y ahora me voy a juntar con el perro y máximo, para ir a tomar unas chelas para "la sed y la calor" ajajaja y después... su tonto masaje, y despues voy a juntarme con un grupo de calientes (vo' mismo..) a celebrar el cumple de unas amigos wekitos.. ajajaja viste ? como que ocioso.. tengo hart que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, como les he dicho antes.. esas weaitas democraticas conmigo no van... así es que de aquí al viernes, necesito una lista de 10 postulantes a MAESTROS...

 

El Viernes abrimos las inscripciones a padawanes, y a fin de Septiembre, hay junta...

 

El proceso comienza el 01 de Octubre, hasta el 30 de Noviembre. Diciembre, descanso (organización y evaluación del proceso siguiente)

 

 

Donde están esos postulantes a MAESTROS ?? (recuerden que deben tener tiempo y paciencia para tal responsabilidad).

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el wn ocioso jajajajajajaja.....

 

oye weon sin respeto... lo que pasa es que estaba sin pega en la mañana... y ahora me voy a juntar con el perro y máximo, para ir a tomar unas chelas para "la sed y la calor" ajajaja y después... su tonto masaje, y despues voy a juntarme con un grupo de calientes (vo' mismo..) a celebrar el cumple de unas amigos wekitos.. ajajaja viste ? como que ocioso.. tengo hart que hacer.

 

 

Guena guena guena....no olvidar 20:00 en el caballo que le gusta al delmate jajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...