Saltar al contenido
vivaarica

Nueva Agencia

Mensajes recomendados

Ojala sea una buena, ya que ultimamente se estan hechando a perder las agencias, las minas buenas duran muy poco (las que me gustan). en todo caso socio, yo soy experto en casting y le elebaria el pelo a la agencia si elijen minas como a mi me gustan, voy a estar atento a tu dato te envio MP, para que me tengas informado.

Y mis tablas estaran a disposición para hacer una publicidad real, destacando lo bueno e indicando que cosas deben mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este socio es corto de genio.

Me informa que la agencia posiblemente abra esta semana, estará en el sector norte.

Creo que voy como invitado especial (¿será?), ja ja ja ja.

Lo que demora es el casting, ya que la idea es que sea filete o lo mas cercano y eso si con muy buena atención.

Asi que mis tablitas parece que van a aumentar.

 

Y lamentablemente a juntar platita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De muy buena fuente tengo esta información, y se han demorado con los arreglos.

 

Tambien he sugerido algunas cosas, y un socio experto tambien da su ayuda en privado.

 

Parece que que quiere puro manjar, y esta esperando lo que vendra desde el extranjero un tiempo más. (ojala se cumpla).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa´el estokador que sepa algun datito de la nueva agencia y del dueño de la agencia ,quiero ofrecerme como publicista ... obviamente hablando muy seriamente .Yo soy diseñador webs ,ademas fotógrafo (con experiencia garantizada en un medio "reconocido nacionalmente") y ademas cacho de todo el negocio ya que alguna vez estuve metio en el cuento ;asique si quiere tener una buena publidad y a un buen precio les pasan el dato y nos ponemos en contacto.

Obviamente no puedo dejar mis datos verdaderos pero me dejan un mensaje a travez de aqui mismo y hacemos negocios :) .tambien serviria pa tener una verdadera pagina y asi ver REALMENTE como son las minitas y con FOTOS REALES yaque la mayoria son mas PHOTOSHOP .

 

bye saludos y espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero tasarlas yo.

Tambien me manejo en páginas web, y lo haria gratis, bueno quizas por algun favor especial, si no es mucho pedir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria ideal para este sabado socio vivaarica, llegaria justo acumulado jajajaja hasta 3 veces me atenderia dependeria de las minitas

 

Y seria buena idea acerca de la promocion para los foristas de LEK, algun descuento o algo no se xD

 

Como una idea seria mandar MPs a las cuentas de cada forista para asi evitar el aprovechamiento de los sapos, asi nosotros solamente tendriamos el derecho a algun trato especial y/o cualquier cosa ....., con una palabra clave u contraseña xD

 

Si es se podria socio vivaarica podria a mi personalmente mandar un MP con la ubicacion para poder cranear la visita

 

 

Atentos Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO ME CONECTO POCO, POR OTROS MENESTERES ME COMUNICO CON EL SOCIO DEMONDARK PARA DATOS, Y EL ME HA INDICADO VARIAS COSAS PARA ESTA AGENCIA NUEVA, EL TAMBIEN ESTA AL TANTO DE ESTA AGENCIA.

Demondark nuevo asesor o haciendo meritos jajajajaja ojala tenga buen nivel la agencias ya que se necesita algo que eleve el nivel ya que si esa agencia le va bien, las demas quizas se motiven a buscar mejores minas o a ofrecer algo mas, saludos y cualquier cosa me avisan por este medio o por MP. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas son las crisis de mi vida.

Me voy a preocupar personalmente que esta agencia sea la mejor, como si fuera mia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me avisarón que aun no pueden confirmar la apertura, los mantendré informado.

 

Espero que sea una agencia con buenos pellejos y no las mismas que traen carne de tacna, me refiero a esto, por que el sábado pasado me atendí con una mina del cucardas y hablando con ella, me dijo que habían tres amigas que se iban a venir a Arica por que una agencia las iba a traer, por el martes recién pasado debían viajar acá, espero que no se haya referido a esta agencia en cuestión, ya que la mina no sabía aún el nombre de donde la iban a traer.

me dió su celu pero no sé donde mierda dejé el pedazo de servilleta donde lo anotó.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que las traigan de donde quiera, lo unico que sean buenas y atiendan bien, a mi me gustan las colombianas por el tremendo fisico. (culo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La agencia ya comenzo a operar.

 

se llama SELENA VIP

ubicación Casi al final de Panamericana Norte

Telefono de contacto 85639895

Anuncio en el diario-

 

El lugar es muy bueno, lo vi personalmente, todo nuevo, las piezas, estan impecable, la casa esta impecable, por infraestructura es la mejor de todas las agencias.

 

Me dicen que las niñas estan muy atractivas, yo aun no las he visto, cuando las vea les hare comentario, espero verlas mañana, ahi les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si solo hay que llamar.

Yo ya llame, y es por panamericana norte con mejillones, la agencia da para panamericana norte, casa de dos piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si solo hay que llamar.

Yo ya llame, y es por panamericana norte con mejillones, la agencia da para panamericana norte, casa de dos piso.

 

FUI A ESE LUGAR ANTES EN ESA CASA ESTABA UN SERVICIO DEL GOBIERNO DE CHILE, SENAME O NO SE QUE, PERO FUI EN LA MAÑANA Y ESTABA MAS CERRADO QUE LA VIEJA QLIA!!!, O ESTA OPERATIVO O TIENE OTRO LOCAL QUIEN SABE????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si solo hay que llamar.

Yo ya llame, y es por panamericana norte con mejillones, la agencia da para panamericana norte, casa de dos piso.

 

FUI A ESE LUGAR ANTES EN ESA CASA ESTABA UN SERVICIO DEL GOBIERNO DE CHILE, SENAME O NO SE QUE, PERO FUI EN LA MAÑANA Y ESTABA MAS CERRADO QUE LA VIEJA QLIA!!!, O ESTA OPERATIVO O TIENE OTRO LOCAL QUIEN SABE????

 

 

Te informo, estan de viaje, para traer niñas nuevas y buenas, el mercado aca no es muy bueno, para tener niñas buenas, según lo que me dijeron, cuando sepa que esten operando aviso, ya que se supone que me van a mostrar a las niñas, para dar mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan mas curvilineas y las del sur son muy delgadas, aparte que muy blancas llegan a ser desabridas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...