Saltar al contenido
vivaarica

Nueva Agencia

Mensajes recomendados

Ojala sea una buena, ya que ultimamente se estan hechando a perder las agencias, las minas buenas duran muy poco (las que me gustan). en todo caso socio, yo soy experto en casting y le elebaria el pelo a la agencia si elijen minas como a mi me gustan, voy a estar atento a tu dato te envio MP, para que me tengas informado.

Y mis tablas estaran a disposición para hacer una publicidad real, destacando lo bueno e indicando que cosas deben mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este socio es corto de genio.

Me informa que la agencia posiblemente abra esta semana, estará en el sector norte.

Creo que voy como invitado especial (¿será?), ja ja ja ja.

Lo que demora es el casting, ya que la idea es que sea filete o lo mas cercano y eso si con muy buena atención.

Asi que mis tablitas parece que van a aumentar.

 

Y lamentablemente a juntar platita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De muy buena fuente tengo esta información, y se han demorado con los arreglos.

 

Tambien he sugerido algunas cosas, y un socio experto tambien da su ayuda en privado.

 

Parece que que quiere puro manjar, y esta esperando lo que vendra desde el extranjero un tiempo más. (ojala se cumpla).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa´el estokador que sepa algun datito de la nueva agencia y del dueño de la agencia ,quiero ofrecerme como publicista ... obviamente hablando muy seriamente .Yo soy diseñador webs ,ademas fotógrafo (con experiencia garantizada en un medio "reconocido nacionalmente") y ademas cacho de todo el negocio ya que alguna vez estuve metio en el cuento ;asique si quiere tener una buena publidad y a un buen precio les pasan el dato y nos ponemos en contacto.