Saltar al contenido
Mishima

Café Alí Zotano.

Mensajes recomendados

 

Esta es una historia no mas..pudiera ser casi reporte pero no lo es...

 

Rebotando entre cafés, pasé ya hace tiempo, al Zotano luego de meses de ignorarlo...

 

Para hacer la historia corta, tenía a 4 chicas conversando conmigo era AM y no tengo idea que onda, pero asi era no mas la cosa...

Al principio pensé que sería cosa de un minutillo, pero pasaba el tiempo y seguían las chicas conmigo... (denim???)

el tema era de lo mas exótico..entre sexo, conciertos de diversos pericos y experiencias de ex, actuales y futuros...

las chicas ibasn a atender un rtito a sus clientes.. y volvían!!!

 

Debo admitir que cierto léxico y epítetos eran de grueso calibre y de pronto ni entendía lo que decían (y no es que fuera talla interna) pero seguian conmigo.. OK, uno podria decir.. "conversaban entre ellas y yo estaba al medio".. pero No señores!! conversaban conmigo es mas, de pronto daba oponiones y las 4 se reian y opinaban... que onda? si de verdad yo soy medio callado y un poco corto.. pero alli estaban..

 

Asi que he vuelto a ir, obviamente no converso con las 4 en patota pero ahora me saludan ....casi todas!! jaja eso es lo mas freak.

La Bolocco (Carola) me adoptó y me cuenta 300 mil dramas por segundo con 40 mil chuchadas por milisegundo.. pero saben, es muy entretenida basicamente por las historias que narra...

Hay otra Carola... muy jugada ella...

Otra señorita que no se su nombre pero se los averiguo pal proximo

Luego una de seudonimo Ivanna (si mi alemán me deja recordar bien)

Ta claudia (encantadora)

Yeni (o Jenny o Yenny)... que de rubia pasa a morena pero es rica...

Una chicoca buena pal tandeo (de no tan bonita figura pero comica ella, al estilo de la retirada..como se llamaba? Pamela? y su amiga la de la moto.. uf! este aleman)

 

Como me hice famoso?.. ni la mas remota idea! pero lo paso entretenido... todo un misterio.. casi el mismo por el que se llama Zotano y no Sótano...

 

Y todo en AM

Y yo ni me moví del escritorio.....

 

Saludos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuu , yo pase ayer en A.M y me tope con la cosita rica de la LINDA :woot_jump:ummmmm tiempoooo q no la veia y la andaba buscando , q rico reencuentro siii, me dice q esta en el fusion am, y q estaba de reemplazo en el zotano, asiq ya saben si la quieren ver ta al frente.....q mina mas ricaaa. q as, q bubis ----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena colega, de la receta o el perfume jajajaja. a la unica señorita que conozco de ese turno hasta el Jueves pasado era la Alenka ( una gitanita). igual de simpatica como las chicas que comento en su relato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces...

 

alguien se puede rajar con la actualizacion del team am

 

y recomendarme una chika pa probar el neuramuss ???

 

Saludos.

 

P.D. Gasparin me dijo, preguntale a Mishima,

 

el las presenta, de a una...ajajajajaja

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......... y la afamada lucy no estaba ahi??'... o ando perdidamente endiciochado??? ilumíneme alguien porfa..... salud!

 

..........sa onda

 

Si, una lucy al menos andaba por alli.. chiquita, molestosa, buena pa la talla, alegre, chucheta... esa? :-D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces...

 

alguien se puede rajar con la actualizacion del team am

 

y recomendarme una chika pa probar el neuramuss ???

 

Saludos.

 

P.D. Gasparin me dijo, preguntale a Mishima,

 

el las presenta, de a una...ajajajajaja

 

A ver.. el ultimo AM que estuve (eso fue el viernes 24 de septiembre)

 

Carola Bolocco

Carola (otra)

Johana (jgada al 100%)

Lucy

Nueva (Rusia)

Ivania

Romina

Linda (que alterna entre Fusion y Zotano)

 

Faltaron (pero han ido en la semana)

 

Shirley (o Shirli)

Claudia

Jenny (que anda de morena ahora luego de un paso por un rubio furioso)

 

Otras que han aparecido por alli

 

Maggie (que se le ve en el Fusion a veces tambien)

 

Eso! :-D

 

AH!.. Cortado a 1.100... mala cosa.

Pido Te a 1000.. lo que esta mal también.. dicho sea de paso.

 

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero...yo pensaba lo mismo que dice Don Emx...

 

segundo...Agradezco la detallada info Don Mishima

 

tercero...Y no estaba Johanna, ex ika,  donde se fue ?? alguien sabe???

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero...yo pensaba lo mismo que dice Don Emx...

 

segundo...Agradezco la detallada info Don Mishima

 

tercero...Y no estaba Johanna, ex ika, donde se fue ?? alguien sabe???

 

Saludos.

 

a Johana la he visto tanto en el Bahia como en el mismo Zotano pero en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uchass y yo que ando retirado del circuito... pero tengo Clarito a Jenny (Jeniffer) una veterana de los CCP, fue mi musa por mucho tiempo.. la conocí cuando ella frisaba los 2x añitos por allá el 2002, en el Marilyn Original... de GSC, muy atenta y simpática siempre aunque creo hasta hoy mantiene su costumbre de no asistir todos los días... o llegar tarde Haaaaaaaaaaaaaa!!! que tiempos aquellos, después recorrió varios cafés hasta aterrizar en los Alí donde primero estuvo en el 139 y actualmente, desde hace unos años en el Alí Zótano, la última vez la vi por ahí a fines de Agosto y supe que en GSC, planta baja ya no se puede fumar... Bueno hace bien para la salud...

 

¡Saludos a jenny mi Genie como le digo yo...

 

Gracias por este recuerdo ...

 

Saludos a todos los colegas Cafeteros

 

 

Kemo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha estado probando en ambos y la verdad desconozco en cual de los 2 se quedó ya que llevo varios dias sin ir a la GSC

 

 

 

a Johana la he visto tanto en el Bahia como en el mismo Zotano pero en PM

 

como es la cosa ???...podria aclararme ?

 

 

Merci

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......... y la afamada lucy no estaba ahi??'... o ando perdidamente endiciochado??? ilumíneme alguien porfa..... salud!

 

..........sa onda

 

Si, una lucy al menos andaba por alli.. chiquita, molestosa, buena pa la talla, alegre, chucheta... esa? :-D

 

 

Say no more.... con esa decripcion breve y acertada.... es ella.............gracias por la info

 

............sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve en este café a la hora del cambio de turno y me encontré con que en la tarde trabajan dos rubias espectaculares: una es Isabel, que trabajó en la época de gloria del Río de 10/7 y la otra de nombre Romina es una chica que se hizo famosa en otro acápite de este magno foro por su especial estilo de atención y que dejó a varios empotados y luego viudos cuando se retiró de las pistas hace unos meses atrás. Sólo vayan a conocerla o a reencontrarse con ella, especialmente los clientes del nuevo café de la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una musa muy linda, de exquisita retaguardia que siempre esta a la izquierda (arriba o abajo, depende del dia), de cara linda como de niña tierna....se caracteriza por sus botas rosadas...¿como se llama? karina, carola, romina???

 

alguien q me ayude, pero siempre voy al zotano por ella

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parto advirtiendo que mi capacidad de concetracion está al minimo, mi cansancio al maximo y que las fiestas de fin de año me traen destruido..y mas pobre que las ratas (pero k-gado de la risa con tanto tiki tiki tiii)

 

Por eso que casi ni cafeteo, arrastro las patas por el centro y como algo por minima sobrevivencia...

Y asi pues, me iba a casa y camino al metro dije... Vamos a ver a Francisca que no la veo hace siglos..

Ella es una chica de lo mas simpatica, pelo negro ondulado (maldicion, mi perdicion) de lentes (SNIF!) y conversamos de libros... (!!?) asi es pues me engrupe con que estudia literatura.

 

Y listo, entré...

 

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección: GSC

Página Web: ali.zotano.net

Valor consumo: 1100 cortado, 1000 te

Cantidad de Niñas: como 8

Turno:

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: entre el 5 y el 7

Actitud: entre el 3 y el 7

Servicio: entre el 5 y el 7

Lugar: Oscuro que no se cacha ná

Música: De todo un coco

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Asi que entré en busca de la conversa literaria (no es talla) con Fran...

Y no estaba ná... a lo lejos divisé a la Alejanrica asi que me viré pal lado contrario dond eella estaba y caí en la barra de la "izquierda"..

Estaba lleno y de Fran, ni luces.. sí que me refugié cerca de la caja..había una rubia empeñosa pero ocupada a full y entre empujones y gente que sale y entra yo pensé.... "tiempo de salir apretando".. y así, queirendo salir, terminé en medio de la barra y una niña recibe mi vale entre el zangoloteo generalizado que ocurría a espaldas mias (NO en mi espalda) en otras atenciones. Ella de pelo negro crespo asi que todo bien...Miro mas detendidamente hacia el fondo y diviso el angel encantador de Romina, con la cual jamás me he atendido pero la encuentro linda..parece chica pelolais.

Me traen el brebaje y me saluda un poco mas detenidamente "Adriana"...(creo...mi neurona está en corto circuito ya)

conversamos al estilo tortícolis (ella por allá arriba en la barra) y en un acto de escapismo y magia sin igual..ZAS!! al frente mio (el viejujo controlador se había virado del local) Bueno.. "hola Adriana..."

 

Allí quedé en coma....

 

Mientras salía del local recordé que me contó que estudiaba informatica no se donde...Que si todo iba bien este era una de sus ultimas pruebas y se titulaba y colgaba el colaless... y que andaba cansada por la prueba..ahora recordaba mejor.. "cansada" me habia dicho que estaba ...pucha si hubiese estado 100% me mata.

 

Parece que me dijo que antes estuvo en el Selva? Skorpio? ambos? ...

En fin.... nada que quejarme a decir verdad, en general no soy quejoso..pero vamos pues! que uno sin energia y viejo... la debiera demandar pero tiene la gracia que es demasiado simpatica ademas.... Si, ya voy recordando mas :-)

 

Y la Fran? creo que la deberé empezar a buscar, esa chica era muy especial pero ya pal 2011 que ahora estoy en la ruina post navidad..post amigos secretos, post carrete, post todas las wahs.. y se viene el año nuevo y voy a terminar en una zanja a la orilla del camino..

 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O.o pero amigo mishima animo animo pues que este año ya se va y se viene un 2011 recargado de buenas vibras!! :D y ojala más money para cafetear jeje :D

Buen reporte!!, de las que mencionas no conosco a niuna >.< chuuuuuuuu jajajajaja bueno será pal 2011, ya este se jue!!

 

felices fiestas

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Internacional dice en la entrada, ( es el 125-A ) creo que le dicen zotano???

Dirección:GSC

Página Web:ni idea

Valor consumo:1000 - 1100

Cantidad de Niñas:Había muchas cuando fui en turno AM, facil unas 8 ese día

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:5 (muy oscurito, damiedito jajaa)

Música: 5

Consumo de la niña:???

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno, lo primero que debo decir es que soy re pollo pa esto jajaja, soy nuevo en el mundo cafetero, apenas llevo unas 2 semanas con cuea, y una de las primeros locales que entré fue ese, sin saber que es bastante bravo, me atendí con una niña de nombre Brenda, rubia de 19 años según lo que me contó, conversamos solamente la primera vez que fui, pero un par de días después cuando fui por segunda vez y me acerqué a la barra a saludarla me agarró de una la xxxxx y empezó a xxxxx jajaja, de hecho me dijo "espera que bajo un ratito" y salió donde estaba yo a ponerme la xxxxx y a xxxxx (el roce frenético), y bueno me seguía xxxxxx con pica la xxxxxx, así que me prendí y le dije si podía xxxx xx y se xxx el xxxxx y me dijo "si amor, xxxxxxxx", así que imposible resitirse y sus buenos xxxxx y xxxxxx, buena delantera en todo caso a pesar de no ser gigantes, no le falta nada. Creo que la atención fue un 7, la niña sabe hacer su trabajo.

 

Nota: preguntando fue como me enteré que el 125-A es de los bravos de GSC y bueno, así como brenda me atendió estaban el resto como 7 chicas haciendo lo mismo con otros clientes, si quieren un rato caliente, ese es el lugar!!!

 

Espero que les haya gustado mi primer reporte y espero comentarios de todo lo que pueda mejorar o si me excedí por ejemplo, etc etc.

Saludos!!!

Editado por Emx
Se encriptaron algunos datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro bueno el reporte,hecho con esmero y mucho detalle....quizás con demasiado detalle

Sabemos que estas cosas se dan en el templo mencionado,pero el exceso de información puede traer consecuencias para el lokal(vea lo que pasó con el TAHITI por mucho menos)

Ante este dilema de no decir tanto ni tan poco la solución es la encriptación,ya irá aprendiendo esta noble ciencia.

Salu2

P.S. mejor referirse a este lokal con el nombre coloquial de AliBabá Zótano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro bueno el reporte,hecho con esmero y mucho detalle....quizás con demasiado detalle

Sabemos que estas cosas se dan en el templo mencionado,pero el exceso de información puede traer consecuencias para el lokal(vea lo que pasó con el TAHITI por mucho menos)

Ante este dilema de no decir tanto ni tan poco la solución es la encriptación,ya irá aprendiendo esta noble ciencia.

Salu2

P.S. mejor referirse a este lokal con el nombre coloquial de AliBabá Zótano

 

Gracias por los consejos, por lo que mencionas se nota al tiro que soy pollo jajaja, pero la verdad si cometí un error fue por ignorancia pero nunca mala intención, la verdad ni idea de tahiti y espero aprender a encriptar jaja.

 

Gracias por las criticas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que es nuevo usted colega, y para la otra se raja con su clave y cuenta del banco :)

 

hablando en serio, los IM son peor que los politicos y la FBI, y gracias a estas sensaciones desencripatadas que despues se dejan caer en los locales y clausuran como locos. Ya le paso al Tahiti y Bahia de la misma galucha.

 

Por otro lado, ese cafe la lleva, y se hace chico de tanto kliente.

 

saludos colega desde Reñaca!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la intencion de aportar en sus primeros post, bienvenido estimado.

No como otros que de entrada al foro lloran por datos, incluso exigiendo.

No sea tan explicito.

 

Creo que en nuestro Subforo CCP hay una frase muy cliche sobre los IM.

Siempre se refiere a ellos como si fueran tontos y flojos que sapean el foro para averiguar datos.

Honestamente creo que ellos nos llevan muchos mas datos y updates al dia, es solo una corazonada.

 

La encriptacion de datos freak de los KMKZs hace rato que hay diccionarios o post explicitos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamikaze...seria usted, si se lanzara a lo desconocido...inexplorado...

 

haber si sale vivito y coleando de alli con wata ´e hierro.

 

No se comparan...tienen su variete, a la suerte de su saucha...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me agarró de una la xxxxx y empezó a xxxxx jajaja, ... a ponerme la xxxxx y a xxxxx (el roce frenético), y bueno me seguía xxxxxx con pica la xxxxxx, así que me prendí y le dije si podía xxxx xx y se xxx el xxxxx y me dijo "si amor, xxxxxxxx", así que imposible resitirse y sus buenos xxxxx y xxxxxx, buena delantera ...

 

Espero que les haya gustado mi primer reporte.....

 

Saludos!!!

 

jjajajajajjaajaja me quedó súper clarito jjjjjajajjj

 

Sl2!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, está super bien lo de la edición pero reitero, de verdad soy nuevo en esto (tanto foro como el cafeteo) y no hubo ninguna mala intención, sólo pago de noviciado xD, entonces no tenía idea de los sapeos de los IM en internet, etc.

 

Espero de todas maneras seguir aprendiendo y ya se vienen un par de reportes adicionales!!!

Saludos foreros!!! y vaya al zótano!!! jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, está super bien lo de la edición pero reitero, de verdad soy nuevo en esto (tanto foro como el cafeteo) y no hubo ninguna mala intención, sólo pago de noviciado xD, entonces no tenía idea de los sapeos de los IM en internet, etc.

 

Espero de todas maneras seguir aprendiendo y ya se vienen un par de reportes adicionales!!!

Saludos foreros!!! y vaya al zótano!!! jejeje

 

Estimado recien estuve conversando con brenda le comente de este reporte y creeme que quedo mas que contenta, me dijo que espera verte nuevamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...