Saltar al contenido
ChoroMan

Gaby Cafe Platon Iquique

Mensajes recomendados

Caballeros que no tienen memoria pero si experiencias en el tema de la lucha cuerpo a cuerpo, el otro día por esas cosas de la vida llegue al cafe platon de Iquique y ahi esta Gaby una chica muy bien formada, o sea "RIKA", tiene mucho de donde agarrar, pero por mi mala suerte tambien estaba una amiga y no me solto durante todo el rato que estuve ahi, alguien a ido la conocen, aparte del local se arregla fuera...?????

 

Saludos y atento a la respuesta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, muchas gracias por el consejo, vamos a ver como esta la cosa de Quijote e iremos al Toboso a conquistar la dulcinea aun en sueños y lejana pero podria ser realidad, que sera compartida para futuros conquistadores y el bienestar economico de la comprometida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas del platón son muy lindas y realmente hay que pololearlas para sacarlas de ahi para una atención prime.... me recuerdo que existía una mina que trabajaba en el platon o trabaja (de hace rato que no voy), que varias veces cuando pasaba por la casa blanca (JPpé), se encontraba en las listas de las minas disponibles...la vi varias veces...pero hablo de las 2 am mas menos...

 

Suerte si te va bien con las minas del platón...son una delicadeza y se conocen leyendas de algunas que atienden en el privado.. .. no se nombres..solo sé que tienes que subir con ellas y pagar las 20 lucas que cobran por el privado ...mas el adicional para la señorita, que seguramente debe ser un valor alto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...