Saltar al contenido
carioca_viña

CHIKAS NUEVAS EN EL PARAISO?

Mensajes recomendados

Hola Estokadores:

 

Les cuento que a comienzo de Mes, me bajo el alma Estokadora y realice un mini Tour por Valpo y Viña. Con el alma prendida parto realizando el recorrido por el "BORA", como todos sabes es el mejorcito que hay. Bueno Llego tipin 20:00, al ingreso noto poco ambiente, como todo buen estokador realizo un chequeo de la fauna del lugar y detecto cambios!!! Alrededor de 5 a 6 chikas nuevas y para todos los gustos. Me siento en la barra y me atiende justamente una nuevecita...flakita, 21 años, estura 1.70, buena contextura, tiene un aire de Jessica Alba!!! En fin conversando con ella me indica que antes estaba en el CCP Keosp y junto con una amiga se cambiaron al BORA. Lamentablemente la mayoría de estas chikas son buenas para consumir...de entrada me pide un consumo para ella...con eso mato la visita al BORA. Me tomo mi chela y una conversación con la chika y procedo a retirarme. Sobre las otras Chikas a mi parecer son todas retornadas de otros CCP, las nuevas adquisiciones no son una maravilla, he visto mejores en otras épocas. Prosigo mi recorrido y parto raudo al CCP "Konducta Zero", con la idea de pasar un rato agradable...ingreso y..........PLOP!!! Todo mal......los mismo que en el otro poco ambiente y lo peor que faltaban chikas. Bueno pensando en no desanimarme me quedo y me atiende una Chika muy simpática......solamente es simpática nada mas!! Pido una chela compartida y me quedo para ver si sube el ambiente y si además esperando las otras chikas,,,, pasa el tiempo y veo que no pasa nada...con duda le pregunto a la chika que sucede con el local y me dice que esta de capa caída y varias chikas se fueron!!!!Nuevamente PLOP!!!! Ha esa altura lo mejor era reírme jejejeje......bueno termino mi chela y procedo a retirarme. Anteriormente debido al poco ambiente y féminas ya tenia pensado cambiar el rumbo hacia Viña. alrededor de las 23:00 caigo en CCP "PARAISO"...en este local encuentro un poco mejor el ambiente, además que la fauna estaba mas agradable, mejor dicho bastante mas agradable....Por lo visto la dueña renovó el Staf de Chikas y debo decir que quede bastante impresionado!!!! En fin... las chikas que estaban parecían STAF de Playa Reñaca (tipo pelolais) nunca tanto pero a simple vista así se veía, Hay una fémina que tiene un Culazooo!!! Rico, tiene una figura Rica!!! de carita a mi parecer es mas o menos pero el resto esta para chuparse los dedos, las otras féminas también tienen un estilo similar...cuando llego me atiende una conocida de antaños..........cuando trabajaba en el "CONDE BURDEO", también rica......todavía se mantiene bien!!! Anteriormente de 2 fracasos empiezo a ver la luz en el CCP Paraíso y me quedo hasta las 2AM. Resumiendo al 3° intento pude pasar un rato agradable, igual un poco desilusionado de los otros locales...debido a la falta de ambiente y al tipo de fauna de las Chikas que esta muy decaída.

Pronto realizare otro Kamikaze para ver otros locales.

 

Atte, Carioca Viña :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias a todos los foreros , yo ayer tambien pase por bora tipo 10 de la noche con dos amigos y no vi a ninguna de las mujeres que comunmnete etsan en bora , asi que si alguien sabe donde etsan las minas de siempre se lo agradecemos, ahora bien no eran tan tan ricas las minas nuevas pero tampoco estaban mal , normal no mas , pasables y un par de minas ricas , asi que despues de algunas cervezas nos fuimos a stop secret , tambien uno de los mejores locales de valpo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es sabido que esto de los locales es bastante ciclico, con tiempo de duracion variable pero los locales estan buenos, permanecen buenos y luego decaen y otros que estaban ahi no mas comienzan a subir de nivel .....

 

Algo asì debe pasar con el Bora que parece que a decaido un poco y el Paraiso que esta retomando el nivel que tuvo tiempo atras, bien por el Paraiso ....

 

Respecto de la descripcion de con Carioca, discrepo en la estatura de la chika, si le dijo que venia del Keops, solo 2 cumplen con esa caracterisca Nadia (acento argentino) y la mas alta de las 2, pero debe estar en 1.62 y Camila mas delgada pero tambien mas bajita, será 1.55 aprox, (la misma estatura que Laura) de hecho ella nos acompaño en la mesa el otro día en el tour cafetero que realizamos. Por lo tanto ambas estan lejos del 1.70 que ud describe.

 

Ahhh respecto del Konducta tambien esta MALITO ... de hecho yo fui el dìa anterior al tour que realizamos y emprendí retirada, luego el día del tour tambien fuimos y unanimemente otra vez no nos quedamos, asi que toooodo mal con este local.

 

Saludos

 

PD: respecto de las antiguas, se sabe extraoficialmente que un grupo importante de ellas anda trabajando en Vallenar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias a todos los foreros , yo ayer tambien pase por bora tipo 10 de la noche con dos amigos y no vi a ninguna de las mujeres que comunmnete etsan en bora , asi que si alguien sabe donde etsan las minas de siempre se lo agradecemos, ahora bien no eran tan tan ricas las minas nuevas pero tampoco estaban mal , normal no mas , pasables y un par de minas ricas , asi que despues de algunas cervezas nos fuimos a stop secret , tambien uno de los mejores locales de valpo .

 

 

Estimado lo hechamos de menos en el tour organizado por usted!!! ahora concuerdo en plenitud con lo sosacioado a stop secret aunque el dia del tour estaba de capa caida.

 

espero nos podamos juntar otro dia para reconocer terreno y definitivamente parece que hay q darse una vuelta por el paraiso oooo nnnoooo!!!!!.

 

oooo siiii maestro picard q mejor recuerdo de Laurita jejejje. se debe repetir la salida. pero te tienes que quedar hasta el final jajajaja.

 

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooo siiii maestro picard q mejor recuerdo de Laurita jejejje. se debe repetir la salida. pero te tienes que quedar hasta el final jajajaja.

saludos a todos

 

Uta socio a veces se puede y a veces no ..... por ejemplo ayer jueves 16 visperas de festividades hice una visita por ahi y duro hasta eso de las 06 de la mañana de hoy viernes 17 ......wuajajajaja

 

 

me parece que se llamaba vanesa . un saludos y un buen 18 para todos.

 

Efectivamente ella no se ha visto por el Bora en estos últimos días, si es que paso por dicho local la proxima semana pregutare por ella y le cuento. Solamente si es que paso...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"como se llama una rubia de bora super linda y con unas increible delantera?..."

 

VANESSA, Estimado Picard???

Y cómo Titman no la conoció???? Estuve ahí la semana pasada aunque rapidito...

Qué raro...no me funcionó el tetómetro...

Uuuffff....será la edad?????

 

saludos

t

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cómo Titman no la conoció????

Estimado ,,,

 

Me parece que Ud si la conoce, de hecho esta srta trabajo durante un buien tiempo en el bora antes de ser tan rubia como ahora...... luego ahora que regreso (algo mas rubia) la vi varias veces pero no en este último tiempo, en una de esas tambien esta en el grupo de las que andan en el norte ....

 

Saludos

PD: ahora si no la recuerda por algo será .... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... en CCP "PARAISO"...en este local encuentro un poco mejor el ambiente, además que la fauna estaba mas agradable, mejor dicho bastante mas agradable....Por lo visto la dueña renovó el Staf de Chikas y debo decir que quede bastante impresionado!!!! En fin... las chikas que estaban parecían STAF de Playa Reñaca (tipo pelolais) nunca tanto pero a simple vista así se veía, Hay una fémina que tiene un Culazooo!!! Rico, tiene una figura Rica!!! de carita a mi parecer es mas o menos pero el resto esta para chuparse los dedos,

 

Atte, Carioca Viña :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Don Carioca Viña, sin querer queriendo y dados estos antecedentes más los de un amigo, me di mi vuelta por el Sexi Bar Paraíso y la verdad yo también quedé plop con las chicas ....... de las mejores destaco a Cata que la conocí en el Obsession (Q.E.P.D) bonita ella y ahora con una subida de peso que la dejó realmente cooooomo quieeeeere, ya que ella era muy flaquita. También una chicoca armada hasta los dientes, o sea muy wen pellejo : Karina, la siempre simpática y muy bonita de cara Anhais y finalmente, la que me dejó impactado .... CONI, pelo negro ondulado, su popín y "juego de té" bien proporcionados a una figura delgada, alta y de piernas torneadas y de rostro bonito, sobre todo su boca ..... me encantó ella !!!

 

Realmente un acierto las nuevas chicas del Paraíso y si a ellas agregamos a Naya y Alexandra, las famosas hemanitas MAKANA más Estefani, es decir ni hablar de lo bien que está quedando el Sexi Bar Paraíso.

 

 

........ una pregunta , como se llama una rubia de bora super linda y con unas increible delantera , las ultimas dos veces que fui no la vi , estara en el norte tambien o lamentablemente se fue , me parece que se llamaba vanesa .

 

Pa'mi que estaban refiriéndose a la Glorita, pero pensándolo bien y leyendo con más detalle, sobre todo lo de su viaje al Norte, definitivamente es Vanessa.

 

Al Paraíso vuelvo .... aunque me re-kgue de calorsh ..... mmmm CONI !!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN63, quien más que usted para entregar detalles mas precisos sobre el Team del Sexy Paraíso. Lamentablemente no he podido darme una vuelta por aquel Paraíso ya que estoy convaleciente, pero prontamente iré para deleitar la vista con tremendas Woman.

 

ATTE, Carioca Viña

Editado por Picard
no es necesario citar tooodo el post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN63, quien más que usted para entregar detalles mas precisos sobre el Team del Sexy Paraíso.

 

Gracias por la confianza don carioca_viña y bueno, sea lo que sea lo que le afectó, me alegro que se encuentre mejor y se nota ya que ya está con ganas de salir a tasar.

 

 

 

YO conozco a VANESSA

mr desde el autoexilio

 

Apareciste en foro !!! y claro poh, si es TU amiga ..... te llamo el Jueves para un almuerzo kfeteable en Valpo. junto a don Picard. Don dirk también quiere su kfcito wuacho a esa hora y si alguien más se quiere sumar, no problem.

 

Ojala te sumes el Viernes, ya que partimos temprano ..... te comento que las nuevas chicas en el Paraíso están del uno, sobre todo CONY más las Makana Sisters, Estefani y una cosita reeeeka de nombre Cata

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lazy mafaka, gusto de saludarle, tanto tiempo perdido, qué weno que aparece.

 

Mire, efectivamente al vocalizar el nombre de ambas chicas suenan igual pero :

 

Estefani : keke graaaande, redondo y parado, muy bonita de cara, nariz respingona y acostumbra usar lentes de contacto color celeste. Trabaja hoy con su hermana Ivonne en el Paraíso. Ambas viajaban mucho al Norte. Se inició en el Conde Burdeo con su color de pelo natural, castaño oscuro, hoy rubia.

 

Stephanie : Flakita de cuerpo muy bien formado y que llamaba la atención por sus piernas y sobre todo por su potito lemdo redondito y parado. Con una boca tremenda ... esos labios !!!

 

Esta segunda chica es a la que usted se refiere. Por problemas gastrointestinales de nueve meses de duración hubo de retirarse desde el Negro a fines del 2006 ó principios del 2007 y no ha vuelto más.

 

Eso queso

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estefani : keke graaaande, redondo y parado, muy bonita de cara, nariz respingona y acostumbra usar lentes de contacto color celeste. Trabaja hoy con su hermana Ivonne en el Paraíso. Ambas viajaban mucho al Norte. Se inició en el Conde Burdeo con su color de pelo natural, castaño oscuro, hoy rubia.

 

 

Don TTN63, concuerdo con usted sobre la descripción de Estefani ¡¡RICA!! muy cambiada en su aspecto físico, también tuve la dicha de conocerla en el Conde Burdeo y varias veces me invito a carretear y yo de #?*&°¬># no fui ¡PLOP! ahora no me ha invitado así que estoy atento al Lobo...y sobre todo ahora que la encuentro mas RICA...(babaaaa)...Lo mejor ahora es que esta solterita!!! Uff!! Sobre las otras chicas del TEAM Paraíso también están cambiadas, sobre todo una chica que era rubia, chiquitita, linda cara y un poco subida de peso. Se hizo un Fashion Emergency con un cambio notorio y para bien, ahora esta morena, mantiene su linda cara y bajo de peso, al parecer se esta cuidando (me costo reconocerla).

 

Sin mas que comentar,

 

ATTE, Carioca_Viña

:mf_telletubbies: :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es don carioca_viña, esa chica de nombre Anhaíz (no sé cómo xuxa se escribe), cambio de look más una bajadita de peso y quedó MUY interesante, le luce mucho más su rostro que es muy bonito, además de ser muy simpátika .... a mi también me costó reconocerla ..... muy bien por ella.

 

Sobre la soltería de Estefani, por el tiempo que la conozco mejor tomar ese dato " a título de inventario ", ya que en general las chicas de café cuentan una de dos .... ó están solteras ó están peliadas con el "parejo". Son muy pocas las que le dicen a uno que está muy bien con el de turnio.

 

Pero .... hay que quererlas igual

 

Así que no salió con ella ..... pucha, qué quiere que le diga, le mando muchos saludos a usted :)

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN63 usted tiene toda la razón!! Uno es débil y siempre cae en lo que dicen, me ocurrió una vez en el Ex CCP Canela en compañía de “Soydevalpo”…..quien a no ha tenido anécdotas con “Soydevalpo”!!!

 

ATTE, :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother: Carioca Viña :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don carioca_viña, si no tendré anécdotas con mi cuasi hermano don soydevalpo, lo conozco hace casi 24 años ..... ya de la universidad eramos un par de klientes de mierda ... ojala alguna vez nos juntemos los tres a contar (y exagerar) las tallitas que nos han ocurrido .... pffssss tenemos pa'un día entero.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos yo sé que ustedes me pueden ayudar, hace 1 mes fui un martes y quede LOCOOOOOO con una niña que no me acuerdo su nombre (Parece que era Estefani o Stephanie, NO ESTOY SEGURO) rucia, pelo ondulado (Pero usaba alisador), colita parada, alta, andaba con algo rosado, le encontraba un rasgo a Faloon, ufff quede impresionado con el nivel de mujer REGIA ESTUPENDA!!!... se miraba al espejo mientras bailaba y movía la colita me tenía locoooo, pero estaba ocupada... Fui este lunes pero para mi mala suerte y sorpresa NO ESTABA!!! según me dijieron se había ido pero tampoco estoy seguro si era de la misma que yo le decía, porque no me acuerdo su nombre :/! :(... ¿Dónde la puedo encontrar?, ¿Quién me ayudaaaaa?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si no vieron lo posteado por mi compadre silverbullet, esta maravilla se sienta así tal cual en la barra del Café Sexy Bar Paraíso todos los Jueves y Viernes hasta las 00:00 horas .... Rose Mary

 

 

th_78522_Dsc00782612x816_123_106lo.jpg

 

De nada ....

 

Don potro_corralero, es más fácil ganarse el loto que saber qué día estará trabajando doña Estefani, solo puedo aconsejarle ..... perseverancia kfetera !!!! Eso si, no trabaja en otro lugar que no sea el Paraíso.

Aquí una foteli pa'ke la tenga en su recuerdo :

 

 

th_79653_Pc090268696x929_123_232lo.jpg

 

De nada again

 

Cordiales saludos.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la xuxa, la media sorpresita entrar al Paraíso y ver esa "Tremenda Humanidad" sentada en la barra ..... la kgó !!! y además es muy simpátika ella.

 

Ahhhh !! me acordé .... voy al baño y vuelvo .... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente Estefani está cambiada con el "new look" se ve mucho más regia. Pero si ella es, lamentable que ya no me encuentre en la zona para ir a disfrutar de sus encantos :/...

 

Muchas gracias Don TTN63, nos encontraremos compartiendo algún café en el próximo año (Marzo temporada de vuelta a clases :/)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estefany cosita rica......Hace mucho que no voy al Paraiso, ella tambien es de las pocas musas que van quedando. Mi pregunta del millon!!! estara todavia en aquel cafe??? Si alguno tiene la informacion que la publique para poder realizar la visita correspondiente.

 

Saludos, Carioca Viña :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mesh !!! don vercingetorix apareciendo pa'puro mencionar a su musa .... kliente de mier... no má .... wuajajaja

 

Estimados, la sita Estefani cada cierto tiempo viaja al Norte y vuelve al Café Paraíso .... en estos dias es muy probable que se encuentre por acá, según tengo entendido .... con mayor seguridad este Viernes es posible encontrarla.

 

Sobre Rose Mary, los Lunes y Miércoles en el Café Bogart hasta las 17:00 y con seguridad las Viernes en el Café Paraíso en turno de noche .... ignoro dónde está los Martes y Jueves. El Viernes pasado, por ejemplo, estaba en el Café Paraíso y recuerden que este próximo Viernes 06 de Mayo va a estar en el Café Bogart

 

Eso queso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lástima que la Rose sólo trabaja en el Bogart ahora... En el paraíso se le veía con menos ropita... y arriba de esa barra la vista es increíble, los ojos llegan a doler xD

Aparte sus shows en barra son inolvidables... pero bueeee...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tobal, por mis últimas visitas al Café Bogart me he enterado que los Viernes tardecito, en cuanto a lo que a vestuario se refiere, las señoritas "alijeran" sus ropas, por lo menos el Viernes pasado, día del evento, ella estaba bastante piluxita .... de infarto !!

 

Y lo otro es que ella siempre está dispuesta a hacer su wen show .... sobre todo en las dependencias interiores del lokal.

 

En fin

 

TTN63

 

P.D.: vercingetorix .... VpaulV .... esto parece la casa del espanto con tanto fantasma :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...