Saltar al contenido
Cafelón

ALEXANDRA

Mensajes recomendados

Me kuesta decir esta noticia pero lamentablemente Alexandra se alejará de las barras hasta nuevo aviso.

 

Una lastima ya qué su atención es una de las mejores y tiene muy buena disposición.

 

Mucha buena onda para la dama. y a la espera de volvera verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas amigos

bueno contarles que he tenido unos problemas por los cuales no he podido ir a trabajar

espero y todo se me solucione luego para verlos pronto igual ustedes saben que me alegran el dia

y que intento darles mi mejor atencion para alegrarlos a ustedes ,bueno les dejo un besote y espero estar de regreso lo mas pronto pocible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas amigos

bueno contarles que he tenido unos problemas por los cuales no he podido ir a trabajar

espero y todo se me solucione luego para verlos pronto igual ustedes saben que me alegran el dia

y que intento darles mi mejor atencion para alegrarlos a ustedes ,bueno les dejo un besote y espero estar de regreso lo mas pronto pocible

 

Nota: No es conveniente subir fotos de temas personales

Editado por Emx
No subir fotos de temas personales
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xa justo asi es como no me gustan las minas

 

PASo

salu3

hola cariño en primer lugar si les cuento que tengo unos ataos es para que sepan que no estoy llendo a trabajar y nose vallan a pegar el viaje ahora si ati te da lo mismo pues bn solo es para los amigos que me estiman la informacion que estes bn y feliz navidad besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Ale, espero que solucione sus problemas, con tranquilidad y éxito.

Espero verla nuevamente, porque hace rato que no la he visto y las veces que me atendí con Ud. me consta que en realidad es una muy buena persona, muy simpática y muy agradable.

Le deseo solo lo mejor

Blade Runner

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas amigos estokadores

bueno darles las gracias por los buenos deceos ,y contarles que ia estoy mejor

que mañana estaria de regreso si dios asi lo quiere , aparte que no me puedo quedar sin dales mis habrazos y besos de navidad, asique a buscar los trajesitos de viejita kascuera y bueno necesito los jotografos que son un amor, para que me tomen algunas jotitos de viejita aver si inventamos una sorpresa de fin de año bueno un besote a todos y en especial ati que estas leyendo este post y bueno los cariños se los doy en personita ustedes saben de cuales cariños hablo jejejejej kis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf! que susto... empece a leer los post de la ultima pagina y por ahi dicen que se va, luego que es por un tiempo, luego un mensaje de la ale, de que volvera... ahi empiezo a recuperarme... por ultimo diamond que avisa la buena noticia.

 

asi que a la tarde... de ahi somos guaxita rica.

 

Si ya es oficial, Alexandra (Alejandra) hoy en el Local 114

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido el placer de atenderme con ella...pero justo hoy pase x el Stgo Centro...y vi que alguien iba adelante mio dentro de la galeria...una niña bien guapa...y era esta musa.

Ke perfeccion de mujer...simplemente espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El regreso de Alejandra Local 114 AM

 

Regresa a las Pistas Alejandra, recien Tunneada a romperla a GSC

 

Nuevas Caracteristicas:

 

Motor 800cc

Nuevo modelo aerodinámico

Airbag de última tecnología

Sistema de escape renovado

 

Si caballero, así como lo lee... Alejandra regresa de sus vacaciones al mejor turno de la Galeria Santiago Centro, Local 114 AM.

 

SOLO POR HOY TENEMOS 2X1 EN TURNO AM, LOCAL 114.

 

Pasen por caja por su ticket!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El regreso de Alejandra Local 114 AM

 

Regresa a las Pistas Alejandra, recien Tunneada a romperla a GSC

 

Nuevas Caracteristicas:

 

Motor 800cc

Nuevo modelo aerodinámico

Airbag de última tecnología

Sistema de escape renovado

 

Si caballero, así como lo lee... Alejandra regresa de sus vacaciones al mejor turno de la Galeria Santiago Centro, Local 114 AM.

 

SOLO POR HOY TENEMOS 2X1 EN TURNO AM, LOCAL 114.

 

Pasen por caja por su ticket!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ale como siempre muy rica y simpatica, y con ese gran par de... ojos que tiene es simplemente espectacular. siempre es grato pasar a verla.

 

ahora esta en am y seguira en ese turno al menos por un buen tiempo, podria algun moderador modificar eso en el titulo del post??

 

sigue un poquito adolorida asi que no la apretujen mucho al saludarla, pero es la misma ale de siempre en version 3.0... rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Ale es la mujer más impresionante ke haya conocidoo y es una alegría vovler a verla. Siempre tan hermosa y llena de simpatía, la verdad, kien no la conce, no sabe ke se piede la mitad de su vida. bueno, nada mas ke decir

Un saludo muñekita preciosa, cuidate mucho y ke estés muy bien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos

gracias por los saludos muy bonitas palabras eso me alegra mucho que sientan

que mi compañia es buena yo como siempre los espero con toda mi alegria simpatia y magia

para que se olviden un momento de la vida diaria y pasemos un buen ratito juntos..

bueno como ya lo decian

estoy de regreso ahora en am de9am asta las 15horas ahora estoy con kahty y andamos en busca de una nueva chica para hacer un turno de infarto jejejejje luego les invitare a algunos eventos que aremos en el turno

ya les dejo un besote y un abrazo ahora si lo quieren personal los espero en el local jejejjeje kiskis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...