Zombie Publicado 11 sep 2010, 19:27:14 Publicado 11 sep 2010, 19:27:14 Extraña sensación me cubre hoy. Queriendo dilatar una instancia que significa dejar de lado una etapa, un ciclo, con la certeza de que les deparan días mejores que los vivídos en mi compañía. Compañeros, o ex-compañeros, después de casi cuatro años en los que he experimentado toda clase de sensaciones, toda clase de hechizos, engaños y desengaños. Hoy, confieso que no puedo hacer otra cosa que marchar, las viscicitudes del destino han hecho que en este mundo camillero haya encontrado, lo que no esperé encontrar, y para ser fiel a mí, han hecho que este sea mi último reporte. Luego de unos días acíagos, en donde las tensiones comenzaban a avanzar por este destruido cuerpo y ya casi entorpecían cada una de mis acciones en el mundanal ruido citadino. Vía MSN, me contacto con M.H, charlamos cordialmente y solicito una hora, coordinamos y partí raudo a la ducha. Acicalandome para la ocasión, ataviándome con mis mejores vestiduras, y aromatizandome con los mejores afeites que poseo. Me parapeto frente a la puerta y anuncio mi llegada. Me recibe Martina, con quien nos saludamos y de paso me regala una sonrisa. Una vez en el box, me dispuse a esperar a Amanda. De lejos pude sentir sus pasos, abrió la puerta y apareció frente a mí. Esplendorosa como siempre, bella como ninguna. Su sonrisa, capaz de eclipsar hasta el mismo sol, se graba en mis ojos. Nos saludamos, y me dejo embrujar nuevamente. Compartimos un cigarrillo, y puede comenzar a llenar el cuenco de mis ojos con su figura grácil, su voz intensa y toda la hermosura que sólo ella posee. Me tumbo en la camilla, y siento como sus manos me recorren centímetro a centímetro. Mientras tanto, charlamos de todo, la vida, los hijos, el futuro. Siento que mis barreras caen, me siento debil frente a ella. En sus brazos creo ser el weon mas afortunado del planeta. Mi espalda ya se siente renovada, las fuerzas comienzan a volver a mí. Luego de eso, cubro algo de mi anatomía (para que vamos a detenernos en pequeñeces) bajo de la camilla y quitandole el delantal, le ofrezco yo relajar su cuerpo a travéz de un masaje. Se quita el delantal, y se tiende sobre la camilla. Unto mis manos en aceite y procedo, la suavidad de su piel hacía mucho más fácil la tarea. Desprendo el brassier, y continúo afanado mi tarea. El sonido de su voz ratifica que lo estoy haciendo bien, y nuevamente siento que estoy tocando el cielo con las manos. Sutilmente le pido que se voltee, le ayudo a quitarse el resto de la ropa, y frente a frente, mirandonos nos fundimos en abrazos eternos. Nuestra piel se eriza al sólo roce, senti como se agitaba mi respiración. Y comencé a besarle, tiernamente a veces y otras intensas. Mis manos dolieron de tanto acariciar, nuestras bocas se durmieron de tanto besar. El aire faltaba, la temperatura subía y ella me veía con la luz unica que sus ojos tienen. El tiempo se detuvo, nuestros corazones latían juntos...uniformes. Me embriague de su belleza, me perdí en sus caricias, me fundí con su piel. Me transforme en viento, y me elevé hasta alturas desconocidas. Recorrí su piel con mi aliento, me metí en su pecho y respiro de mí, me volví estrella y la estreche en mis rayos. Cansado de verle, me metí en sus brazos, le besé , le llamé mi Diosa y no pude mirarle de frente. Y le até a mi, perdieron rumbo mis pasos, y mi piel supo que murió en sus brazos. Y al salir, en un beso fulminante, le dejé mi recuerdo y yo me lleve el suyo. Gracias por todo compañeros...see you!
andres.cl Publicado 11 sep 2010, 20:45:18 Publicado 11 sep 2010, 20:45:18 Dn Zombie....que le puedo decir además de "gran y sentido reporte"
eddievega Publicado 11 sep 2010, 22:19:36 Publicado 11 sep 2010, 22:19:36 Zombie........Tus reportes siempre han sido DIGNOS DE SER LEIDOS.....Y este es muy emotivo.... Hasta Siempre!!! ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
charlygranito Publicado 12 sep 2010, 02:37:23 Publicado 12 sep 2010, 02:37:23 ke gran reporte Zombie,de gran poesia y mejor prosa,a pesar de ke no nos conocernos personalmente,le deseo lo mejor,en verdad,hay ke tener cojones para dejar este mundillo lleno de placeres y vicisitudes,de ilusiones y desengaños.En este ùltimo tiempo tambièn me he cuestionado mi continuidad en esto,y aun no he tomado una decisiòn,pero me da la impresiòn ke keda poco. SEE YOU!!!...GOOD LUCK Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
antijuampi Publicado 12 sep 2010, 22:34:21 Publicado 12 sep 2010, 22:34:21 senti que se me apretaba el corazon cualkier sentimiento zombie que te vaya muy bien algun dia te leeremos de nuevo Delta Delta
Alex DeLarge Publicado 13 sep 2010, 03:14:47 Publicado 13 sep 2010, 03:14:47 nada que decir estimado solo.... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
delmate Publicado 13 sep 2010, 15:45:41 Publicado 13 sep 2010, 15:45:41 extraordinario relato, y que perduren esas sensaciones a lo largo de tu camino. Salú. Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
felpkss Publicado 13 sep 2010, 18:57:47 Publicado 13 sep 2010, 18:57:47 snif, snif!!! que le vaya bien zombie, lo recordaremos y lo esperaremos de vuelta, por que cuando uno es contracturado, lo es siempre!!!!
Theodem Publicado 13 sep 2010, 21:08:29 Publicado 13 sep 2010, 21:08:29 Una verdadera Oda al Masaje.. Felicitaciones. Theodem
careloco33 Publicado 13 sep 2010, 22:53:19 Publicado 13 sep 2010, 22:53:19 Tay pa poeta weon.... Grande maestro
EDB Relax Publicado 15 sep 2010, 19:54:59 Publicado 15 sep 2010, 19:54:59 un corin tellado jajjaj bonito zombie que inspiracion besitos belen