Saltar al contenido
eskabazorro

me enmore de una cafetera

Mensajes recomendados

contertulios , acudo a ustedes para solicitar un consejo la verdad me sucede algo que me preocupa.

Hace un par de semnas fui a un cafe kamikaze por lo que estaba preparado para su perreo intenso sin mayor espectativa referente a las musas . Paso que para mi sorpresa habia una chica que me dejo mal,era muy linda ,educada no erade shana , fui derecho hacia ella, no podia despegarle los ojos de encima, me atendi con ella le invito su jugo y en ves de perreo le pedi conversa cosa extraña en mi jj , intercambiamos telefonos y quedamos en juntarnos. Paso como una semana y la llame para preguntarle si enia tiempo para juntarnos a carretear un viernes d e tarde ella acepta inmediatamente mi invitacion , fuimos al bella , sus chelas una conversa y bueno en la noche se tenia que ir para ver a su hijo, al otro dia la llame y me dijo que fuera al local , yo le dije que como estaba sesante tenia poca$ y con consumo y eso sale carito ella me dijo que no importaba aque podia comprar solo mi consumo y odiamos hablar igual,ella es muy cariñosa cosa que prefiero obviar por su pega , despues me comenzo a llamar ella , y esta semana cuando fui al local estaba con un parroquiano cosa que em provoco cierto celo , en ese momento me asuste un poco ya que me percate que algo pasaba en mi ademas no puedo pasar un dia sin saber de ella. Asi que acudo a ustedes para que me aconsejen como proceder por que jamas me habia sentido esa necesidad de ver a alguna chica d e cafe y nunca he andado con una minita que trabaje en esto, no se como sera la experiencia por favor aconsejenme amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm...Complejo el tema, socio. Muy complejo. Se ha conversado acerca de esto muchas veces. Y pocas veces se obtienen puntos de vista claros. Escuche a los más veteranos. Ellos saben acerca de este tema, estimado.

La mejor de las suertes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que hay que diferencias empotamiento de enamoramiento, y enamoramiento de amor.

 

No sé como definirán el empotamiento, pero el enamoramiento es propiamente sensual, no racional, sorpresivo. Y eso no dura mucho si no está acompañado de lo racional, que es la intención cierta y continuada de estar con la otra persona, de formar un proyecto con ella y apostar por el otro (eso es algo que aún no tengo, pero me gustaría...)

En fin, creo que para poder enamorarse hace falta conocer algo más a la otra persona...y por eso creo que lo suyo es empotamiento, simplemente encantamiento físico y muy por encima intelectual.

 

En todo caso eso es bueno, juégatela. Invítala a salir nuevamente, y ve que sucede en el plano afectivo. Tómate tu tiempo y conócela mejor.

Te lo dice alguien que estuvo en su momento muy enamorado de una chica de café, que vivió con una pero sabe perfectamente qué errores cometí.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...es verdad men...lo que dice Don Ford Consul...tiene que alejarse...y por sanidad mental...no ir a verla al trabajo...porque lo que hace ella es peculiar(no confundir la palabra...porfa)...siendo un cafe kamikase es complicado...quizas ahora esta en proceso de "empotamiento" y bueno "los arboles no le dejan ver el bosque..."

Pero tambien...tenemos que darle el derecho a la duda...y si la relacion es reciproca...y los sentimientos verdaderos...que su chika deje el cafe...y busque otro trabajo...!!!...al igual que usted...y que tenga mas tiempo de conocerla...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lindo compañero pongale no mas, uno tiene que jugarsela, es mejor pedir perdon que pedir permiso, eso si no haga tal de insinuarle que deje la pega, si ella quiere dejarla, tiene que nacer de ella misma despues de todo la conocio trabajando en eso, y si no lo puede aceptar mejor buscar por otro lado. otra cosa al primer intento que ella haga de contarle sus problemas economicos huid, huid, aunque no le pida nada, las mujeres son muy astutas y saben que un hombre enamorado hara cualquier cosa sin necesidad de pedirselos. ojo ojo y mucha suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mande los datos por MP para agendar un Atake, o varios, y así todos podemos dar una opinión sobre la chica¡¡

 

En serio, juegue en otra "Ruleta", sería más fácil ganarse el Kino.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega juegue todo el rato mientras se pueda, hasta que empieze con el tema monetario en ese momento tiene que puro salir volao.

 

El riego es alto enamorao y sin plata. eheheheheh.

 

No se traume.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dele nomás compaaaa!!! juegaaaa! dejense llevar!!!

 

lo que dure sera bueno!

 

lo bueno es q le acepto la invitación a salir... y es un avance.. coo sabe pala otra se van a comer un Motel....

 

yaaa eso seria QUE VIVA EL AMOR empotamiento... encaracolamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega enamorado:

 

Hace poco, y tambien en un café kmkc tuve la misma extraña sensación que usted comenta (a lo mejor es hasta la misma musa), claro que en mi caso no me atreví a preguntarlo en este medio. El tema es bastante complejo, porque el amor nos convierte en idiotas, pero idiotas felices.

 

Lo que a mi me mató fue que tuviera un hijo, porque en su momento se podría haber dado una linda relación, pero no estoy para cuidar niños ajenos ni cambiar el bella por el mampato.

 

Eso.........y el mejor consejo es que un clavo saca a otro clavo, y de verdad que en este mundo hay clavos muy lindos.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh el amor es lindo cuando es del bueno :birgits_tiredcoffee: , ya volviendo al tema yo he conocido varios casos incluyendome de chicas de cafe q han tenido suerte han formado una relacion estable hasta kn hijos kn sus parejas q anteriormente fueron sus clientes ,pero estimado en dos semanas ya se enamoro ¿ no cree q va un poco rapido ? tomese las cosa con calma a lo mejor es solo un ilusion del momento aparte q es un poco complicado llevar una relacion estable kn una cafetera , es kmo si una estuviera pololeando, o de novia ,casada, kn un ginecologo x un tema de los celos , ahora si se llegara a concretar algo kn ella le doy un consejo NO VAYA A VERLA AL CAFE sino los celos lo van hacer mierda el mate saludos y suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado atribulado:

 

1.- Uno no se enamora en 3 semanas.

2.- Cuando uno se empota, no hay nadie que lo saque de esa lid sino hasta que uno se pega el guatazo

3.- si todo resulta bien, será como clasificar a segunda ronda en el mundial

4.- si le toca Brasil, hasta alli no mas llegó.

 

Entonces mi querido amigo, usted ha llegado acá para tomar los consejos que se adecuan, desde ya, a la decisión que tiene tomada...

 

asi que ahora rellene:

 

"tengo ganas de hacer ________________ con ella y mis sentimientos son ____________ por lo tanto haré _________________ "

 

Listo.. Juegue.

 

Lo bueno de decidir por uno mismo es que si la caga, al menos fue su jugada por lo que soportar el peso de una decision soberana es siempre mejor en este caso y si le apunta, el exito es todo para usted.

 

Y recuerde lo que decia William Defoe "es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que se dejó de hacer".

 

 

(Ok, no fue Defoe pero no ando pa cosas sofisticadas hoy)

 

ESO!...

 

AH! y no se ponga huevón y le pinte el mono en la pega a la señorita.... :-) en buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado No Se Preokupe.....

No Es El Uniko Ni Será El Ultimo.....!!!!

 

"vivan y dejen vivir"

 

jejeje...eso es muy cierto, no se por que...

 

 

ute dediquese a vivir...haga lo que le parezca, vera si le resulta o no la cosa

 

por mucho, que hablemos aca, es simplemente 50/50...asi que no nos venga a culpar despues...

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por experiencia propia le digo que no resulta.la musa con la que salgo me dice te quiero mucho solo la quincena y fin de mes

 

Jajaja...que conveniente...!!!...esa situacion me pasaba en algunos antros..."se acabo la plata, se acabo el amorsh..."...pero sean las chikas de cafe o no...siempre te van a sacar hasta el ultimo peso...jajaja

 

Y en cuanto al tema, ojala que le vaya bien al socio...de hecho igual la va seguir...ya antes de consultar a este magno foro...ya esta en esa...y entrara en razon solito...asi que esta vez, que triunfe el amorsh...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que debes pensarlo tu, no pidas concejos... cada uno sabe donde le aprieta el zapato.... si te gusta la chiquilla, juega y ya! si salen mal las cosas uta q fome y si salen bien seria lo mejor!!! pero no te kedaras kon la interrogante de no saber si pudo ser y no fue....

 

en todo caso, conocela, sal con ella por ahi, q tenga un niño no hay atao, creo yo... porque no te vas a casar de una ni na... piensa lo k kieres pa ti, si ella esta proxima a eso y prueba, la vida es pa eso! pa vivirla...

 

y eso de q por otros rumbos... na!! hombre te podi perder una relacion fantastica, y despues conoces una mina con peguita "formal" y puede resultar mas chucara que ninguna... por decir algo poko..

 

SUERTE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm

Una sola salida amistosa no más y ya está medio celoso...

Tome musitol y ubicol, si persisten las dudas dígale la firme no ma... me gustai y estoy sin lks, .......salimos?

Difícil pero se puede.

En cuanto a los celos , vista gorda y cuero de chancho no más, sino OLVÍDELO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ijoles dificil situación!! ya se nos empotó!! y nos pide consejos cuando el carrito ya va de bajada XD, bueno escuche la sabiduria de los master!!, y tomeselo light!!!, sino tienes cuero chancho la vas a pasar mal!!, asi q Doc Luchoman vaya preparando una receta doble para el novato!! XD y una triple para mi porfa cof cof aah y cuidado con los efectos secundarios!!! XD jajaja

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios , acudo a ustedes para solicitar un consejo la verdad me sucede algo que me preocupa.

Hace un par de semnas fui a un cafe kamikaze por lo que estaba preparado para su perreo intenso sin mayor espectativa referente a las musas . Paso que para mi sorpresa habia una chica que me dejo mal,era muy linda ,educada no erade shana , fui derecho hacia ella, no podia despegarle los ojos de encima, me atendi con ella le invito su jugo y en ves de perreo le pedi conversa cosa extraña en mi jj , intercambiamos telefonos y quedamos en juntarnos. Paso como una semana y la llame para preguntarle si enia tiempo para juntarnos a carretear un viernes d e tarde ella acepta inmediatamente mi invitacion , fuimos al bella , sus chelas una conversa y bueno en la noche se tenia que ir para ver a su hijo, al otro dia la llame y me dijo que fuera al local , yo le dije que como estaba sesante tenia poca$ y con consumo y eso sale carito ella me dijo que no importaba aque podia comprar solo mi consumo y odiamos hablar igual,ella es muy cariñosa cosa que prefiero obviar por su pega , despues me comenzo a llamar ella , y esta semana cuando fui al local estaba con un parroquiano cosa que em provoco cierto celo , en ese momento me asuste un poco ya que me percate que algo pasaba en mi ademas no puedo pasar un dia sin saber de ella. Asi que acudo a ustedes para que me aconsejen como proceder por que jamas me habia sentido esa necesidad de ver a alguna chica d e cafe y nunca he andado con una minita que trabaje en esto, no se como sera la experiencia por favor aconsejenme amigos!

estimado amigo......hace años vivi lo mismo llevo 10 años metido en todo lo que se llama cafe he conocido muchas niñas pero cuando partio me enganche de una niña que me robo corazon y producto de eso revente como dos tarjetas bueno salga de lo antes posible si no quiere perder mas de un consumo ......para los nostalgicos el cafe se llamaba croist y estaba en la galeria stgo centro año 2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ijoles dificil situación!! ya se nos empotó!! y nos pide consejos cuando el carrito ya va de bajada XD, bueno escuche la sabiduria de los master!!, y tomeselo light!!!, sino tienes cuero chancho la vas a pasar mal!!, asi q Doc Luchoman vaya preparando una receta doble para el novato!! XD y una triple para mi porfa cof cof aah y cuidado con los efectos secundarios!!! XD jajaja

 

sl2

casper

Musitol doble para el novato...eso que estara en observacion.

 

 

haga lo que haga...

 

musitol para gasparin ???...y cual es la musita???

 

neuramuss para la matadora del novato...quien sera?

 

Saludos

 

uuppp...se me olvido tomarme la pildorita a la hora...ya vuelvo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado el tema mas si algo te molesta cuando la ves que a un colega le esta haciendo un perreo intenso... ahi vienen los cuestionamientos sera siempre asi y un monton de mierda que se le pasa auno por la mente....

 

yo te recomiendo que visites otros cafes y no vayas en busca de perreo ni de olvidar a tu chica si no que vayas en otra volada haber que sale y mas de seguro que lo que paso con esta chica te pasara con otra de otro templo y asi te daras cuenta que no es empotamiento si no nada mas que una calentura mas alla de lo normal.....

 

Ahora todo se complica cuando la chica se empota del cliente ahi ya es otra cosa.. y ahi tienes que tener cuidado de no caer a ser un caracol....

 

otra recomendacion aprovecha de salir por fuera con la chica hasta donde mas se pueda y vive la vida disfruta pero ten claro que no es para enamorarse si no que solo para pasar unos buenos momentos... y si sientes que no puedes ya vivir sin ella ningun dia mas... destruye el chip del celular borra el telefono de ella y desaparece por 1 mes y vuelves donde la chica y le dices que perdiste el celular y que estabas fuera de la ciudad por eso no la fuiste a ver dentro de 1 mes visitando otros templos deveria pasar ese efecto......

 

"NO SE EMPOTE SOLO GOZA EL MOMENTO Y DEJATE LLEVAR..."

 

SALU2S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dificil situacion, :blush-anim-cl: el que este libre de pecado que lance la primera piedra, yo tambien pase esa etapa, el empotamiento dura super poco, y no solo con una cafetera, con todas las mujeres, luego de 1 mes viene la etapa en que miras para el lado, ahora si ud ya no kiere mirar mas para el lado, ya no esta "empotado" si no que paso a la etapa del amorsh, igual tiene que pensar si va soportar a su amor siendo perreada por otros contertulios, y toma la actividad de ella como cualquier trabajo, si no es asi mejor hagala cortita y virese de alli y siga cafeteando como si nada hubiera pasado, porque lo que sufrira sera de categorias "Bicentenarias".

 

si pasa el tiempo y digo tiempo ..un año quizas y ud y ella siguen siendo buenos amigos, y la onda sigue siendo buena quizas si encontro su media naranja y recien podria pensar en algo mas.

 

En los CCP hay toda clase de chicas no me gusta estigmatizar pero lamentablemente se pueden distinguir facilmente: Las chanitas, las que te cuentean, las que solo t dicen mi amorh los 15 y los 30, Las "divas" que les gusta esa pega y buscan un weon con plata, y el grupo de las que por las circunstancias de la vida no les quedo otra que ganarse los porotos alli, pero que estudian o quieren buscar otro trabajo. Piense en que grupo esta su amiga y con cual ud cree que sentiria mas afinidad para toda la vida si es que sigue "enamorado". como dicen el tigre "nunca pierde las rayas"

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Cumpa, las estadisticas dicen que es mejor no meterse... pero si 1 de cada 2 chilenos tiene auto, la mitad del auto del vecino es mio segun las estadisticas...

Para que se entienda, juegue, enamorese, sea celoso, quede en la miseria y muera por la mina, pero despues de eso, viva para contarlo... sin pasar por ahi, no se puede tener exito o no. (pero piense en ir juntando lukas para pagar las 2 tarjetas de credito que terminara reventando).

Aunque si tiene cuea... le ira bien, pero eso lo vera en el camino y no antes, y en el camino debera ir tomando decisiones de salirse o no, eso dependera de la ley del chico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
jaja disculpen por desvirtuar y mi "inocencia" pero.... cual es la ley del chico? jajaja

Perdón, me equivoque de ley... pero es parecida a la "lo que le mande el de abajo", solo que una es por placer y la del * es por miedo...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja disculpen por desvirtuar y mi "inocencia" pero.... cual es la ley del chico? jajaja

Perdón, me equivoque de ley... pero es parecida a la "lo que le mande el de abajo", solo que una es por placer y la del * es por miedo...

Salu2

 

 

Mas bien debería llamarse la "Ley del Zaldivar"

 

Abur¡¡

 

PS: Hacen falta unas clases In Situ sobre el *¡¡¡¡jajaja, es broma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[socito... en mi experiencia la mayoría de estas minas comienzan muy adorables ... hasta que lo tienen de la jeta a uno y empiezan con weas de platas... que el papé de su hijo no las ayuda.., que no tienen para pagar el dividendo.... así que si empieza con weaitas como esa agarre pies en povorosa y hechese el broiler.... que de ser assí su destino es bien oscuro. :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decirle, no me gusta mucho opinar por el vidrio, pero me siento en la obligación.

Yo que uds jugaria... pero trate de no meterse en creditos y cosas asi aunque finalmente los consejos nunca sirven a mi nunca me han servido... siempre la experiencia es finalmente la que dicta...

En general esto termina de 3 formas siempre:

1.- El cliente es un campion usa a la lola se las sabe por libro y vira.

2.- La mina se caga al cafetero con lukas hasta que lo exprime y despues lo suelta.

3.- Se manda un domingo 7 y queda la zorra ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios , acudo a ustedes para solicitar un consejo la verdad me sucede algo que me preocupa.

Hace un par de semnas fui a un cafe kamikaze por lo que estaba preparado para su perreo intenso sin mayor espectativa referente a las musas . Paso que para mi sorpresa habia una chica que me dejo mal,era muy linda ,educada no erade shana , fui derecho hacia ella, no podia despegarle los ojos de encima, me atendi con ella le invito su jugo y en ves de perreo le pedi conversa cosa extraña en mi jj , intercambiamos telefonos y quedamos en juntarnos. Paso como una semana y la llame para preguntarle si enia tiempo para juntarnos a carretear un viernes d e tarde ella acepta inmediatamente mi invitacion , fuimos al bella , sus chelas una conversa y bueno en la noche se tenia que ir para ver a su hijo, al otro dia la llame y me dijo que fuera al local , yo le dije que como estaba sesante tenia poca$ y con consumo y eso sale carito ella me dijo que no importaba aque podia comprar solo mi consumo y odiamos hablar igual,ella es muy cariñosa cosa que prefiero obviar por su pega , despues me comenzo a llamar ella , y esta semana cuando fui al local estaba con un parroquiano cosa que em provoco cierto celo , en ese momento me asuste un poco ya que me percate que algo pasaba en mi ademas no puedo pasar un dia sin saber de ella. Asi que acudo a ustedes para que me aconsejen como proceder por que jamas me habia sentido esa necesidad de ver a alguna chica d e cafe y nunca he andado con una minita que trabaje en esto, no se como sera la experiencia por favor aconsejenme amigos!

 

Quizás no sea enamoramiento (aún)...vea que pasa y luego piense si lo es o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...