Saltar al contenido
Roro_tech

Café Lindas Chicas

Mensajes recomendados

Que tal estimados contertulios, abnegados cafeteros...!!!

En mis andansas por Patronato...andaba vitrineando...aprovechando mis ultimos dias de licencia...y me dio la tincada de entrar al cafe Faraonas de la galeria que sale a la estacion Patronato, no lo conocia...!!!

Aplico tablita:

 

Datos

Nombre del Café:Niñas lindas...???...ex Faraonas.

Dirección:Recoleta con santa filomena, salida estacion Patronato...galeria...no se el nombre...!!!

Página Web:www.concueatienenlocal.cl

Valor consumo: $ lucrecia

Cantidad de Niñas: 3

Turno: A.M (me parece que trabajan jornada completa)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 3.0

Servicio: 3.0

Lugar: 3.0

Música:3.0 mierdeton.

Consumo de la niña: 2 lucrecias

 

Observaciones y Comentarios:

 

Entre al local...habia una chika que se estaba alisando el pelo...por un momento pense que me habia metido a una peluqueria...habia otra que tenia puesta una chaqueta de buso en la parte de arriba(eso me quito todo el libido) y habia otra que estaba con un cliente(era la mas pasable)...me atendio la de buso...Pia se llamaba...joven, morena, pocas tits, pero tenia un buen trasero, de rostro normal...poco manejo...se saco el buso por ultimo(me dijo que tenia frio)...en verdad el local estaba bien humedo, poca iluminacion y de 3x3 con suerte.

de entrada me pidio una "bibia"...le dije que tenia para ofrecer primero...!!!...su consumo era un jugo(flavor-aid creo..jajaja)...solamente tomaban eso...empezo con un "dogeo"...debe ser de los 3 mas fomes de la historia...jajaja...todo muy mecanico...no daba para fliper y nada de eso...lo que me llamo la atencion fue un cartel dentro del local que decia " niñas lindas* " la chika me dijo que habian cambiado el nombre de Faraonas...que ahora se llamaba así.... y bueno le pregunte; a que hora llegaban " las niñas lindas "...jajaja...(haciendo gala de mi humor negro)la talla no le hizo mucha gracia...ante lo cual no daba para segundo consumo...le pase 4 gambas y me fui del local...deberia reclamar al sernac, por publicidad engañosa(con el nombre) no creo que volveria...!!!

posteriormente me dirigi al Ika ex aruba, Ali exfotocopia, tsunami, el Online y termine en el Black' s...pero eso es otra historia.

 

Saludos totales...!!!

 

* niñas lindas(beautiful girl): para los cinefilos...gran pelicula de los noventa...de culto...donde aparece una angelical y exquisita Natalie Portman.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese café tenía buenos comentarios anteriores.

R: yo tambien las vi, quizas fue cuando estaba malo.

 

 

Aparte parece que andaba con un poco sed.

Saludos.

R: jajaja...fue solo un mini-tour.

 

 

Pense que se la habia olvidado el Fotocumbia¡¡

Abur¡¡

R: no para nada...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Miércoles pasado anduve por esos lares y noté que el café ha mejorado considerablemente.

 

Aquí va la tablita:

 

Datos

Nombre del Café: Chicas Lindas

Dirección: Ya señalada anteriormente, en el segundo piso.

Página Web: ni idea

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Uno solo hasta las 8 PM aprox.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6, ricas las pendex.

Actitud: 5,5 se la están jugando más, pero les falta un poco.

Servicio: 5,5

Lugar: 5,5 chico pero decente, con baño.

Música: 5,5 Típico reggaeton, pero como no hay wurlitzer, las minas no piden monedas para temas.

Consumo de la niña: $ 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Esta semana me decidí darle una nueva oportunidad a este café, que había visitado hace más de un mes y lo había encontrado fomeque. De esa vez se mantienen dos chicas: Carol, una rubia de unos 20 años muy linda de cara, delgada y simpática, a la que le dicen "la gringuita" y Belén, una pendeja de 19, también linda de cara, aunque más carnudita y seria que Carol. También estaba Ashley, otra pendejita flaquita, nueva en estas lides, con unos ojos preciosos, de pelo negro y tez blanca. Había otra Nina morena, pero ni un brillo.

 

Yo me atendí con la gringuita y caché que se la está jugando mucho más en la atención, sin llegar a ser warrior aún. Belén también se la juega, pero Ashley se nota que todavía está aprendiendo.

 

En resumen, un lugar recomendable, que si bien no es excepcional, tiene 3 pendejas bien ricas que vale la pena conocer.

 

Volveré como en un mes, cuando se la jueguen más.

 

PD: En el primer piso hay otro café de nombre "Charapas", al que entré buscando chicas de ese origen. Al percatarme que habían 3 nacionales de bajo nivel hice lo que siempre hago cuando quiero irme y pregunto por una mina rubia de nombre X. En general, me resulta, pero parece que esta vez las gárgolas me ubicaban y tuve que apretar cachete al comenzar los improperios.

 

Igual entrete el tour por Recoleta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información del local y las señoritas, qué bueno saber qué las nenas teen style no solamente están en el centro de Santiago, habrá qué visitar el local durante el dia de mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a darme la vuelta pará reconocer terreno y a las chicas.la qué me atendio de nombre Ashley, bien linda la flakita, de una cara preciosa, pero el unico problema es qué el cobro del consumo de la chica no vale la pena, pará tan fome meneo.

 

Como dijo el colega, habrá qué ir a tazar, cuando la chica esté más jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Lindas Chicas

Dirección: Paseo Recoleta (Local 73 2º Piso)

Página Web: www.alasalidadelmetro.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2 (Ashley / Belen)

Turno: AM / PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,5

Servicio: 4,5

Lugar: 4,5

Música: 4,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este local es el que alguna vez se llamo "Faraonas" (inclusive aun se puede apreciar el distintivo, y la administración ya debería cuando menos poner un cartel).

 

Efectivamente hay tres chicas, de las cuales solo ví a dos. Una de ellas "BELEN", con la cual me atendí. Es peli, y del estilo balon de 15, con buenas caderas (si fuera al gym quedaría del one) y unos manatiales lácteos escasos; pero sin gravedad.

 

La bebida es del tipo light, y quizás lo podría definir como "TPG1" (osea, Tipo Polola Grado 1; me imagino que todos han escuchado algunas vez al rumpi).

 

En fín, si las bebidas no fueran del tipo "TPG1", estoy seguro que volvería por la revancha con "BELEN"

 

Saraki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados este café lo conozco y me e atendido varias veces .... XD lo tenia bajo resguardo pero al parecer varios colegas ya se han atendido e visitado los dos cafés que están en esta galería pertenecen al mismo dueño y por lo menos no serán tan aguerridos como los de la galería bahía pero en defensa debo decir que si se llega con buena prestancia a tratar bien a las damas se la juegan bastante quizá no se llegue a su grado 3 pero si se llega al 2 y por lo menos mi experiencia a sido agradable...... las chicas con las k me atiendo regularmente es Fernanda AM y jenny en PM...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por aqui hoy, me atendio andrea, igual era perreo soft, pero bueno no estaba mal... habia una rucia de viejita pascuera, que estaba bien tenia grandes ideas y ella tenia uun perreo mucho mas jugado, se movia bien... los consumos de las niñas son de 2k y los hacen durar mas que en otros lados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...