Saltar al contenido
KaaBalleRo

REPORTE Atake Bicentenario¡¡¡

Mensajes recomendados

Hasta que llegó el dia y resultó maravillooooso :winner_first_h4h:

La asistencia fue:

.-Koshino

.-Alexxxx12

.-Remachine

.-Lautaro66

.-El Duro1670

.-ElAngel

.-Oveja

.-Don Ka

.-Angelito36

.-Caezaegato

.-Gato Negro

.-Extraviado

.-Don King

.-Segismundo

.-Madness

.-Rocazo

.-Delmate

.-Karnal

.-Yo

.-Foreros varios pasando piola :ph34r:

 

Siendo las 18.55 llegamos al "horse" Koshino,Oveja y quién escribe, luego de unos minutos empiezan a hacer su aparición los distinguidos con la mitika pregunta "Hola ... uds son de la estokada" ... notaaable :thumb_yello: , se les fue dando la bienvenida conforme iban llegando y presentandose. Ya encontrandose un buen grupo en el "horse" se acordó la cuota de 2k para hacer mas "regalitos" :gap: ... y partimos.

Como estaba estampado los 6 primeros en llegar al "horse" gozaron de entrada liberada asi que ..... felices y rapidito hacen su ingreso al local, los demás precio rebajado.

Y .... a esperar a los rezagados :birgits_tiredcoffee: , de a poquito fueron llegando, dejando su cuota e ingresando.

Ya siendo las 20.00 Hrs se procede a realizar los sorteos en compañía de Extraviado y Gato Negro.

Por parte del Foro:

1er sorteo

.-Al agua: Gato Negro (sacate tu mismo ..... jajajaja)

.-Ganador: El Duro1670

2o sorteo

.-Al agua: Lautaro66

.-Ganador: Oveja

 

Cuota de foreros:

1er Sorteo

.-Al agua: Don Ka

.-Ganador: Alexxxx12

2o Sorteo

.-Al agua: Extraviado

.-Ganador: Karnal (me tengo que ir...... ya no me voy ... jajaja)

 

Buen grupo habia dentro del local, todos juntitos como niños buenos :fisch:

Estimados Alexxxx12, Lautaro66, El Duro1670 y Angelito36 realmente un gustazo conocerlos y un agrado que se hayan animado a darse a conocer y juntarse con esta manga de k-lifas degenerados (degenerados por que andaba ElAngel :lmfao: )

 

Luego del atake ...... mesa Te Club en "los orientales" :drunk:

Ahora .... me voy laburar un poco :throw: , sus reportes, impresiones, quejas .... etc etc por acá.

 

Saludos :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kaaballero, y Klifas participantes, primero que nada les doy mis mas sinceras dispulpas por no haber aisitido a tan grato encuentro de Klifas, y la muy grata invitación que me realizo Kaaballero, por motivos familiares ( accidente de mi hijo menor ), de último minuto, no pude juntarme con tan selecto grupo........espero poder participar en otra ocación si ustedes asi me lo permiten..

Una vez mas mil disculpas, pero los hijos son primero que nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATAKE BICENTENARIO!!!

 

 

 

Primero que nada, quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los señores moderadores de Magnifico Atake, debido a que la mitad de local se encontraba lleno, con nuestras distinguida asistencia me fue imposible retener casi el nombre de todos sus NICK, es por eso, que no quiero dejar a nadie a fuera de mis agradecimientos, el cual lo pase demasiado bien.

Continuando con mi relato, siendo casi las 19.45 se ingresar al paraíso, el cual se encontraba con muy buena dotación de musas y una cantidad de Klientes moderada, siendo sucumbida con nuestro ingreso, en ese instante ya foreros antiguos nos presentaron algunas chicas la cuales eran muy linda y amoroso, su presentación como amigas de toda la vía, llamándome la atención Belén que chica ric……,amorosa y con Ass Ufff espero la próxima semana visitarla par su respectivo bebestible. Ya con nuestro ingreso, el ambiente en el local era una caldera con el desfiles de chicas presentándose lo cual me hacia sentirme en el living de mi casa, pero yo creo mejor que eso y disfrutar la estadía me dirigí a la Barra con El Angel, para calentar un poco de motor y esperar le sorteo, a modo personal con un poco de expectación pero no mayo entusiasmo ya que el contingente del foro era bastante alto. Pero gracias a las luces de neon y el ambiente, se acerca extraviado que compadre mas simpático se acerca y me comunica, El Duro1670, te ganaste la rifa, asi que mire disfrute y elija jajajajaja, que me dijeron a mi me situe en un lugar estratégico a espera una chicha que había hecho un show hace poco, el cual me dejo la temperatura un poco alta, ella era Karina, como estaba cerca de Sexmachine le comente que tirar la fibra óptica donde la damisela, unas miradas su bebida y pum para el privado a disfrutar sus cariños y movimientos acompañados de gemidos y uff que rico lo pase, al salir del seudo privado, la barra estaba en llamas, me dije que xuxa hice, con tanta calentura estaba incendiado el local, por fortuna era un show de una chica que se movía mas que spiderman en Stgocity jajajjaaj, su aviso de cobro de premio y como anda con de ceniciento debia marcharme livianito y relajado, de acordarme del ass como se movia me dan ganar de pasar hoy… jajaja ( pero por Belen).

 

 

Gracias estimados por su compañía y auspicio, espero que nos veamos muy proximo…..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Alexxxx12, Lautaro66, El Duro1670 y Angelito36 realmente un gustazo conocerlos y un agrado que se hayan animado a darse a conocer y juntarse con esta manga de k-lifas degenerados

 

Estimados contertulios, quiero destacar la actitud muy pro de los nuevos foreros, quienes se arriesgaron y apostaron en conocer a parte de la Hermandad del Neón, como se dieron cuenta muchachos, somos tipos comunes y silvestres, algo califas no más, mis felicitaciones a todos ustedes.

 

 

Estimado Kaaballero, y Klifas participantes, primero que nada les doy mis mas sinceras dispulpas por no haber aisitido a tan grato encuentro ....espero poder participar en otra...

 

Por las rechuatas Maestro Tormado, le echamos de menos ayer, pero se agradece el dar sus excusas públicas y claro que para el próximo ataque, ojalá comparta con la comunidad Kalifa del Neón.

 

Saludos Master.

 

 

...se acerca extraviado que compadre mas simpático se acerca y me comunica, El Duro1670, te ganaste la rifa, asi que mire disfrute y elija jajajajaja, Gracias estimados por su compañía y auspicio, espero que nos veamos muy proximo….

 

Un agrado Colega y partiste con el pié derecho, puta yo nunca me gano nada, pero igual me di mi premio de consuelo con la chiquilla Scarlet.

 

 

Saludos Muchachos a todos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFff q lastima no poder asistir :mf_biggrinumbrella: (ya estuvo rebna la asistencia) por motivos macabaisticos, bueno me keda el consuelo de una segunda patita mas adelante graxias por su invitacion kabellero y como sabe de haya somos bye :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATAKE BICENTENARIO!!!

 

 

 

El Duro1670, te ganaste la rifa, asi que mire disfrute y elija jajajajaja, que me dijeron a mi me situe en un lugar estratégico a espera una chicha que había hecho un show hace poco, el cual me dejo la temperatura un poco alta, ella era Karina, como estaba cerca de Sexmachine le comente que tirar la fibra óptica donde la damisela, unas miradas su bebida y pum para el privado a disfrutar sus cariños y movimientos acompañados de gemidos y uff que rico lo pase, al salir del seudo privado, la barra estaba en llamas, me dije que xuxa hice, con tanta calentura estaba incendiado el local, por fortuna era un show de una chica que se movía mas que spiderman en Stgocity jajajjaaj, su aviso de cobro de premio y como anda con de ceniciento debia marcharme livianito y relajado, de acordarme del ass como se movia me dan ganar de pasar hoy… jajaja ( pero por Belen).

 

 

Gracias estimados por su compañía y auspicio, espero que nos veamos muy proximo…..

 

Don duro un placer conocerlo, y ke haya ganado... :competitivesmiley: ....jajajaj

ademas de todos los nuevos estokadores, que no se pierdan y recuerden que el foro N&D siempre es un lugar de reunion para los amantes del neon, en un escenario...con una musa moviendo su bello cuerpo....

 

Un par de aclaraciones, si bien he tratado de ser un sexmachine..estamos lejos aun de eso...por eso solo y humirrrrdemente soy REMACHINE

Ademas, la chica del fuego es Sasha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi tmb fue un place conocerlo y compartir tan noble atake, don remachine, eo si, tenga cuidado con las niñas y no sea picaron de desabrocharle la parte de arriba del bikini, ve que se enojan JAJAJAJ. ( Ute sabe)...

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....el ataque muy bueno, ya q reunion a un sumo de gente de distintos lados de este foro...pero que nos une el amor por las musas, por la fraternidad, el webeo, la simpatia, y la mujer(como obj de deseo)..

Recordar a Don king, elangel, madness, rockazo,angelito, elduro1810(ya q estamos en bicentenario), karnalshsss, etc etc....

 

Como dijo extraviado, nunca me gano ningun premio!!!!!

 

Al llegar al paraiso/catedral, llenamos el escenario 1 del mentado local...fuimos unos 25 aprox... Faltaron musas, ya que los contertulios y califas eramos muchosss... Pero destacar el ambiente y la amistad entre foreros, destacar q algunos eran primerizos...

 

Luego del ataque, a los chinos de caballero! (como preg rockazo, porq los chinos de caballero...dice el mito, que un dia de invierno Kaballero deambulaba solo y triste por teatinos, al caminar es seducido por la mismisa Shun Li (exacto street fighter), en ese minuto comienza una relacion de amor, odio, engaños, lujuria, alimentacion, sexo casual, pijamas rojos, bebestibles y mucho mas.. Dice la prensa rosa, que shun li o mas bien la familia de ella, tenia pactado el matrimonio con una familia de fuerte presencia en el barrio patronato...y don kaballero si bien es un forero, professional y kerendon, esto no satisfacia a las expectativas de la familia de Shun Li... Hasta la mafia Yakuza, estubo intercediendo para alejar a kaballero del corazon de shun li....

y como toda historia de amor, no hubo final feliz... Shun Li deja el local, ya q la presion familiar fue elevada....ahora hay nueva administracion...

Don kaballero, le cierra la puerta al amor y se transforma en el habil moderador de N&D...y un cosssshino de tomo y lomo...)

 

Continuando....en el local la buena conversa, historias y critikas constructivas a las musas, locales y nosotros mismos....

Un placer compartir en la clasica mes de te club!

Hasta ahi la noxe iba perfect, almentablemente no termino con nota 7.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi tmb fue un place conocerlo y compartir tan noble atake, don remachine, eo si, tenga cuidado con las niñas y no sea picaron de desabrocharle la parte de arriba del bikini, ve que se enojan JAJAJAJ. ( Ute sabe)...

 

...es q nunca se le han visto las bobbies / lolas , pa la otra le llevo una zotana...jajajajja....

 

Pero la mejor fue la segunda parte, cuando elangel le ayuda a ponerse el bikini..jjajajaj..

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros quiero agradecer la grata camaraderia que vi de uds el dia de ayer,fue grato conocer a caballeros como uds,espero poder volver a compartir en otra ocasion ,no pude quedarme mucho tiempo por tema de trabajo ,para la proxima tratare de tener mas tiempo se agradece la deferencia del señor KAABALLERO,OVEJA ,EL DURO y otros foreros que como fueron tantos que la memoria falla espero compartir un bebestible con PIA que ma dejo marcando ocupado saludosa todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno solo unirme a las palabras de los colegas estokadores que han posteado, fue un muy buen atake con bastante concurrencia y con amigos de ccp, realmente un gusto ver a gente nueva integrandose lo malo que se ganan premios altiro ni un respeto, en cambio uno que va siempre no gana ni un bbda jajaaj por suerte esta vez al menos sali al agua. weno como dijeron por ahi parecia que estabamos en el living de la casa, las musas se presentaban y pasaban al callejon oscuro que teniamos al lado del escenario jaja con shos propio incluso.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pasé muy bien en mi primer atake con los californias de la K, además este dia la suerte me sonrio ya que fui un ganador de la rifa, la cual cobré con cony muy buena atención, pero sobre todo me gusto conocer a los compañeros N y D, muy buena acogida un agradecimiento a todos y cada uno de los amigos nuevos jajaja.

Relatando un poquito, como salí temprano de lo que tenía que hacer, fui al PSW morandé pa calentar los motores, en eso aparece oveja, kaballero y otro que no puedo nombrar, luego me fui pq no estaba mi musa la vale, fue una gran sorpresa ver unos klientes haciendo la previa igual que yo, despues a comer algo donde don pepe y a encontrarse con los niños, fui uno de los 6 favorecidos gratis al local, staba lleno igual las niñas ricas pero las mejores se fueron al PSW me refiero a la rocio y a la vicki mi apreciación y mi maxima musa no estaba, asi que me atendí con la chiquitita cony gracias a la rifa.

Muy buena onda todos, es un echo que voy a ir denuevo para otro atake, lo pase muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo !!! no habia podido postear pero UFFFFFF!!!!!!!!!!! Tuve wenisimo!!!!!

Casi todo esta dicho, Horse luego la manga caminando cual procesion (de que iglesia seran jajajaja) al templo de catedral, lokal full buena camaderia wenos shoosss, la gran suerte del estimado Alexxx Con mega sonrisa, elduro, oveja y Karnalssss que me dice "... Compadre me tengo que ir..." 2 minutos mas tardes "...Compadre no me voy..." jajajaja. Luego Mitikos Shinois de Kaballero y luego el evento del cual rescate un par de buenos sentimientos xD

 

En general lo pase del ONe!!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo extraviado, nunca me gano ningun premio!!!!!

 

 

jajajaja sorry por el colega, pero si no llego yo, quizas no se hubiera ido al agua ya que yo saque su nombre....

 

Don Remachine, estuvo muy bueno el tandeo, en especial cuando fui abducido, ups...!!!! jajajajajaja tremendo atake se agradece a la participacion de todos los foreros asistentes, loq eu conocia y los que no conocia, yo lo pase de lujo, si hasta bibia me salio ese dia, y despues buenas celas en la mesita del te chino del club....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q wenno saber komo se entretienen
sanamente los kontertulios....
imagino q se deben haber aburrido... como nunca...
entre tanto humo, musica.. y mujeres... q lata.. jejjejje

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...