ElPadrinoDonCorleone Publicado 8 sep 2010, 21:52:04 Publicado 8 sep 2010, 21:52:04 Yap.... Rato No Era Sorprendido Por Una Mujer En El Circuito, Creia Que Las Mas Guapas Ya Estaban Todas En Las Barras, Pero Nah.... Hoy En Mi Afan Caracolistico Con La Sita Carol Del Black's GA, Me Di Mi Weltecita Por Ahí y Grata Sorpresa, Quede Como "Poto En El Agua" Anonadado :) , Una Chica De Gran ASS y Una Delantera Que Quisiese Bielsa Se Encontraba En La Barra Central Junto a Perlita... Claudia Se Hace Llamar, Ya De Vista Me Fascino, Pero Luego Su Cara Me Cautivo y Su Mirada, Su Mirada Me Fulmino, Es Te Tez Como Emma, Pero Con Un Que Se Yo, Que Te Come Vivito En Su Mirada... Putah No Se Que Escribir Más Que No Redunde, Guapisima, Bella, Nuevecita De Paquete ( O Sea, Moldeable a Nuestros Gustos) Que Mah Se Puede Pedir, Si Van Por Allá Me Cuentan Que Tal Les Jue... Yap Me Voy a La Farmacia Por Mi "Antiempotin" Me Tome La Ultima Caja Que Tenia y Aún Su Mirada Me Fulmina... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Emx Publicado 8 sep 2010, 22:04:18 Publicado 8 sep 2010, 22:04:18 Mande MP a Don Lucho para ver si le queda Musitol, jajaj Se le agradece la información Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Methos Publicado 9 sep 2010, 00:43:30 Publicado 9 sep 2010, 00:43:30 Mishh! Me alegro estimado amigo, asi no me joteas el segundo piso. Buena la conversa de ayer, por mp durante la semana va la respuesta. El ingrediente activo del Musitol debiera ser un generico, asi queda disponible para la masa de karakoles. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Jetson Publicado 9 sep 2010, 00:57:25 Publicado 9 sep 2010, 00:57:25 En proceso de retroalimentación de cafetinas, visitare el lugar para conocer a la señorita en cuestión. Se agradece DonCorleone. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 9 sep 2010, 03:33:08 Publicado 9 sep 2010, 03:33:08 see, hoy(ayer) la divise a la chika en cuestion...desde un angulo de arriba...tratando de buscar a Emma(que falto)...pero igual estaba muy buena la Claudia...no hay caso con ese local...falta una mina rika...pero la reemplaza otra igual...!!!...!!! Al igual que en el segundo piso(a estas alturas me falta arrendar una mesa mensual...)...divise a una rubia alta, bien espectacular...no supe el nombre...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
ElPadrinoDonCorleone Publicado 9 sep 2010, 03:42:17 Autor Publicado 9 sep 2010, 03:42:17 divise a una rubia alta, bien espectacular...no supe el nombre...!!! Sl2. Gisella, Esta a Prueba La Chica, Tah Potable, Muy Guapa, Aunque Se Nos Complique El Cafeteo, Ojala Se Quede En Ese Local, La Observare y Contemplare Desde La Puerta... ja Ja Ja... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
cosme fulanito Publicado 9 sep 2010, 04:56:15 Publicado 9 sep 2010, 04:56:15 Padrino: venía el día de hoy a este foro para reportar por Claudia, pero me ganó el descubrimiento!!! por algo es usted el Capo xD Con respecto a la chica, muy linda, muy encantadora con una delantera de otro planeta, una cola hecha a mano (por un minuto me la imaginé en otro planeta café jajajaj), de conversa rápida (estaba lleno) pero muy agradable. De lo mejor que en estos días pisa una barra de cafeína descuerada. El Blacks la está llevando por lejos en estos momentos, desde la recepcionista que también es bastante guapa, pasando por la calidad del brebaje, y terminando por las damas que en promedio les pongo un 6.9...pensé por un momento que estaba en una pasarela de milán. Pensé que no me toparía con nada mejor que Alyson en el Blacks (AM), pero a la Claudita le hago un monumento y la guardaría en la Capsula Bicentenario (una réplica por cierto). Ahora necesito una buena excusa para volver al centro y verla. PD: muy, pero muy linda y rica la claudita!!!
cosme fulanito Publicado 10 sep 2010, 05:27:39 Publicado 10 sep 2010, 05:27:39 amigos, sobretodo fanaticos del blacks pm: lei en un foro "amigo" que la claudia no fue hoy, y que al parecer seria debut y despedida. alguien que me lo pueda confirmar, porque para lo que sentí ayer, empotamiento es pooco. saludos, y espero la info.
Roro_tech Publicado 10 sep 2010, 05:38:02 Publicado 10 sep 2010, 05:38:02 Supuestamente estaba de reemplazo esta chika...la que todavia estaba era Gisella...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
cosme fulanito Publicado 10 sep 2010, 05:46:35 Publicado 10 sep 2010, 05:46:35 Supuestamente estaba de reemplazo esta chika...la que todavia estaba era Gisella...!!! Sl2. gracias por la reespuesta don roro, y de ser asi...sera po!! es la ultima vez que me enamoro en un cafe!!! PD: (aunque para eso tendria que retirarme, y si lo hago nadie me creerá) PD2: no te vayas claudia, me dejaste........idiotizado!!! te amo claudita linda!!!
Roro_tech Publicado 10 sep 2010, 05:53:52 Publicado 10 sep 2010, 05:53:52 En todo caso si es rika...no le faltara pega en ningun cafe...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Aven. Publicado 12 sep 2010, 20:24:50 Publicado 12 sep 2010, 20:24:50 quedé + metío que colaless con esa tal CLAUDIA... hasta el momento no he visto cueros y caras nuevas que valga la pena reportar... estaré atento a novedades SL2!!! X X traviado