Saltar al contenido
Oliver Queen

cumple Giordana

Mensajes recomendados

Se agradecen las fotos y la rapida edición de Oliver Queen.

El cumple estuvo buenisimo, Giordana se pasó, super simpática y jugada, además fue una excelente oportunidad de conocer a nuevos foreros.

 

Saludos, y anotense para los proximos cumples.

 

Saludos

Avatar*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon estimado avatar* se vienen mas cumples por el ejemplo el de claudia del giros PM k egentilmente avatar lo organizara ya ke por falta de tiempo yo no puedo.

 

 

y el cumple de la giordana estuvo ercelente y alguien ke se raje con la lista de los asistentes con sus correos para hacer llegar las fotos ke no se pueden postear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen las fotos y la rapida edición de Oliver Queen.

El cumple estuvo buenisimo, Giordana se pasó, super simpática y jugada, además fue una excelente oportunidad de conocer a nuevos foreros.

 

 

Encontré que estuvo muy entretenido :birgits_tiredcoffee: y excelente actitud por parte de la bella cumpleañera :winner_first_h4h:

Seguramente la mayoría de los asistentes volveremos a visitarla.

 

Me gustó y me retiré más que conforme, mi mail va por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber haber.... generalmente no hago esto, pero el cumple estuvo tan bueno que merece la pena un buen reporte y lo tiro hasta con tablita XD

 

Datos

Nombre del Café : Ali Fotcopia o como algunos le dicen con cariño Fotocumbia XD

Dirección : GA

Página Web : www.wencumple.cl/

Valor consumo : Gratis, la nena se rajo con consumos para todos por ser su cumpleaños NICE!!

Cantidad de Niñas: Ni idea, solo estuvimos con Giordana

Turno : PM

Notas Calidad de Niñas y Varios (Solo me referire a Giordana)

Mujeres:Giordana

Actitud : 7

Servicio: 7

Lugar : 7 (si hasta habia sillones, todos comodamente ubicados XD)

Música : hasta antes k cerrada bien, despues el celular del Remachine jajajaja

Consumo de la niña: Por esta vez al gratin

 

Observaciones y Comentarios:

Como siempre nos costo un poko juntarnos, por mi parte llego con M11 a la entrada de la GA, nos encontramos con Don King y Remachine (que estaba hay por casualidad XD), luego apareció Mr. X, que venia de saludar a la Giordana y esperamos hasta que llego Avatar* (si, ya no es Avatarx, sino Avatar* XD) que venia con la tortita, luego de convencer al Rema que el muy wn no keri ir al cumple, al final nos acompaño y el kaliente del Mr. X se repitió el plato y partió de con nosotros jajajaja, en el lugar nos encontramos con varios foreros (Wiskyron, Torero, Kanhot, Oliver, Photo_adict, llego el Methos, entre otros) y por supuesto la cumplañera, que nos tenia un lugar especial reservado, muy simpática desde el principio, saludo muy cordialmente a cada uno s los K-lientes y nos regalo un consumo a cada uno.

En eso sorteamos quien la ayudaría a limpiar su cuerpecito, que en realidad es un cuerpazo, y lo hicimos por lista, ella dijo un N° y como teníamos la lista el ganador fue Torero, como temblaba este wn jajajajaja, al final cumplió muy bien su tarea y dejo a la nena bien limpiecita.

Después vino el turno de la Liga (en memoria a Kafetero_Azul, muy buen legado Azul)…. Otra vez la Giordana dijo un N° y esta vez el rajuo ganador fue Kanhot…. Quien con maestría logro hizo lo que quiso con esa liga jajajaja, bien perrin, se nota que tiene experiencia en el tema.

Luego procedimos a cantarle cumpleaños Feliz, en un ambiente de lo mas agradable, el Rema que sostenía la torta con un simbólico N° 69… muy grato todo….

No se quien fue el genio que le pidió un bailecito…. La mejor idea de todas jajajajja, como ya el boliche estaba cerrado… pusimos un celular y nos regalaron un pequeño, pero muy buen baile… y uno k otro de los asistentes también se llevo uno k otro regalo…. A estas alturas el que mas transpiraba era M11 que igual se llevo su regalito jajajajaja…….. bien compadre… como te dije hay mismo.. tay aprendiendo wn :clap:

Gracias a las gestiones de Avatar* las firmas la realizamos en el cuerpazo de la cumpleañera…. Para ver quien iba primero lo hicimos por la lista… aquí si se pegaban puñaladas los que se demoraron en anotarse y los que llegaron y no estaban en la lista jajajajaja….. aunk al final todos firmamos.. hasta un forero “nuevo” que llego (Cristrock que andaba de naufrago XD)

Luego su respectivo besito de despedida y creo no exagerar en decir que todos contentos hacia sus respectivos destinos.

Solo añadir que muy simpática la Giordana que al final nos dijo que ha cambiado y que ya lleva un buen tiempo en ese local y que piensa seguir hay y que espera que todos los de la K vayan a verla… y que tal como se la jugo en su cumpleaños, se la jugaría por todos los foreros…

Nota personal: Primera vez que me “atiendo” con ella y realmente fue muy agradable…

Y segundo, felicitar públicamente a Avatar* (te voy a webiar kaleta con eso wn XD) por las gestiones realizadas, buena organización compadre.

Para la otra hay que inscribirse al toke en cuanto aparezca una lista de cumpleaños XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se quien fue el genio que le pidió un bailecito…. La mejor idea de todas jajajajja

Gracias por lo de genio compadre, se hace lo que se puede JAJAJA

 

A todo esto parece que te equivocaste con los nombres, me parece que no andaba ni photoadict, ni whiskyron, si fueron rob26, jetson j y el choclo .... ahhh no mencionaste que Methos aparecio de la nada y luego se evaporó JAJAJA

 

 

 

También me avisó que hoy miércoles 8 faltará por tener a la mamá hospitalizada, pero los demás días irá seguro :birgits_tiredcoffee:

Esto si que es informacion al instante ... solo en LEK

Se agradece don Torero

 

Saludos

Avatar*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo añadir que muy simpática la Giordana que al final nos dijo que ha cambiado y que ya lleva un buen tiempo en ese local y que piensa seguir hay y que espera que todos los de la K vayan a verla… y que tal como se la jugo en su cumpleaños, se la jugaría por todos los foreros…

Saludos

 

Que bueno por Giordana...que diga eso...porque es una chika de las "top" que no merece andar deambulando, por aqui o por allá...en los cafes...y que ojala se establesca en el local...!!!

visita agendada...para apoyarla...!!!

 

Buen report Don Karnal.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[A todo esto parece que te equivocaste con los nombres, me parece que no andaba ni photoadict, ni whiskyron, si fueron rob26 y el choclo .... ahhh no mencionaste que Methos aparecio de la nada y luego se evaporó JAJAJA

Sorry... toda la razon.. la verdad hoy en la mañana no me acordaba de nada XD

pero si mencione al Methos... que andaba como el magito de 31 minutos jajaja

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me le olvidaba:

Lista de correos, para el resto de las fotos:

 

1.- Karnal --> karnal.lek@gmail.com (si esta en mi firma po wn)

2.- Don King xxxdonking@gmail.com (Que no quede huella)

 

asi es mas ordenada la cosa

 

La pasamos mmmm, ustedes vieron las fotos, la pasamos la Raja!!!!

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, debo partir diciendo que a última hora desidi ir a este cumple para ver que onda dado que en mi life me habia atendido con la festejada y debo decir que no me arrepiento. Muy simpatico todo el ambiente y la participación de los kamaradas que asisteiron... ah! y por suspuesto, la srta Giordana que trasmitio buena onda, simpatia y relajo atendiendo a los requerimiento de todos los kalifas....jejeje

Una mencion a don Torero que cuando llegue era el unico que acompañaba a Giordana y el GKU lo premio con la suerte de ayudarla a limpiar su cuerpecito...jejeje

De lo demas para el proximo cumple me anoto de los primeros a ver si me toca una mejor hoja en el libro de firmas... (aunque el que me toco no estaba nada mal!...jejeje). Caso a parte el cambio de Nick del organizador...jajaja (...como tan klifa jajaj)

Gracias a todos por la participacion y pese a estar semi retirado tratare de ir al pxmo.

Saludos a todos...

 

KR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero es agradecer la wena onda y el sentido fraterno de los estoKadores de CCP.

 

Para aclarar, yo me retiraba a mi humilde hogar cuando me encuentro con DON KING, y blabla y bleble.... y termine acompañando a los cafeteros al cumple de tal Giordana, que no la conocia..si la habia visto alguna vez en fotos...

 

El cumple muy weno, y Giordana esta de Thriller...PM...deben ir a verla, si bien yo no soy cliente de los cafes...se tendria q ir a uno, iria a ver a Giordana.

 

Como buen N&D, debia mostrar la caballerosidad, el manejo escenico, el temple de hierro y la gracia que nos califica....

Asi que andaba con la torta y las velitas....y la dama, se porto a la altura y regalo bellez y wena onda, a los asistentes y camarografos...

 

 

y...recordad..muchachinez. "siempre de weon"

 

saludos a los amigos,

 

 

-nota aparte, el viejo a la salida del cumple....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaja lo pasaron malito .... Bueno ya estaba en BLACKS GA, salgo hablar por el celular y veo un grupo a la entrada de calle Bandera 236.

Ni me di cuenta cuando pasaron por el pasillo. Despues me acorde lo del cumple. Fui al lugar y la verdad es que estaba lleno de kalifas.

 

Estuve un momento en la barra de La Pollito, donde jetson j estaba estrategicamamente ubicado.

Divise a varios ilustres y muchos foreros que no conozco. Lastima de no haber participado del atake, porque en estas instancias se conocen los kamaradas. Sera para la proxima.

 

Don King y M11 muy pero muy bien ubicados en los sillones, Karnal al frente en otro sillon, Mr. X coordinando los disparos y Avatar* haciendole empeño como si fuera la soldadora.

Que manera de haber flashes!!!

 

No tome ninguna foto de la festejada, asi que para la siguiente y mis saludos para ella.

 

Sl2,

M.

 

Nota: despues volvi al BLACKS y volvi a ver a varios de los kamaradas que venian del cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el cumple de la Giordana, hay que decirlo y además aproveché de conocer foreros que no ubicaba...la cumpleañera un 7!!!

 

Sólo dejaré este botón gráfico, ya que no me gusta editar fotos, pero si Oliver u otro fotográfo lo quiere hacer, me avisa y le envío mis aportes por mail...

 

giordana69.jpg

 

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...