Saltar al contenido
don tote

ROMY

Mensajes recomendados

 

Ya pa la envidia de toos una vez mas fui el primero en catar la carne fresca q tra la ale, al enterarme de la noticia aca mismo q llegaba niña nueva al inf. me dispuse ir hoy temprano a visitar este pecaminoso pero plcentero lugar me atiende como siempre la alejandro muy amable ella y me dice como la quiere "rubia o morena" porq tengo dos nuevecitas a lo q respondi lo q sea su cariño , entonces hizo entrar a la Romy y dejenme decirles q lo q aparecio x la puerta fue una mezcla entre vampireza y gata alta delgada con una sensualidad a flor de piel me saludo y casi acabo luego paso la otra chica q tenia pinta de niñita con abundate ass pero yo ya me habia decidido por romy a si q la llamaron y entro ella cerro la puerta y de ahi no me acuerdo de ninguna wa hasta q sali con mis pantaloncitos en la mano too transpirado en direccion al baño y tiritando cagao de miedo.

NO mentira eso es solo para graficarles de manera bien practica lo q ocurrio alla dentro de esas 4 paredes ademas don tote no arruga ni en los peores momentos,bueno uds saben q no estoy ni ahi con las tablas como hace un tiempo atras por no todas las atenciones de una chica es igual con toos y eso lo tengo mas q comprobadodepende de muchos factores , pero pa q se hagan una ide a la mina es morena pelo largo , edad quede con mis dudas asi q lo dejo a criterio de los q la visiten delgada ni un rollo ni una estria cero celulitis bonitas piernas largas y bien formadas bonito ass rica pussy tetitas pequeñas pero en su cuerpo lucen excelentes y pa q hablar de su actitud caliente como ella sola, me agarro a besos con una lengua oh my good ! por un momento pense q estaba en "El burdel de sangre " ( una pelicula de los 90) luego se Puso en 4 para q la lamiera entera a continuacion viene uno de sus puntos mas altos el mamon y ahi me quiero detener pues al q le gusten las minas garganta profunda aqui hay una saben lo q es sentarse en su cara a darle por la boca hasta hacerla q le corran lagrimas por sus mejillas coneso les digo too despues vino la otra parte se mueve como salvaje too el rato te pide mas y mas rapido y mas profundo y ..........xuxa casi vuelvo a acabar.

Recomendable 100% no lo duden se acordaran de mi ¡ah!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ampliando la informacion que ya muchos sabian aqui les presento a ROMY..Directo desde la Ciudad Jardin..

Ella estara solo unos dias (asi como pa celebrar el Bicentenario..jojoojoo) asi que vamos gritando Viva Chile señores!!!

 

Edad:27 años

Estatura: 1.66

Peso: 58 kg

Tez: Trigueña

Fono: 88906086

Horarios: Desde las 11:00 am

Servicios:Normales, COMPLETOS, adicionales (Greco, americana,Consultar)

Valores $30.000 hr Servicios normales (adicionales aparte)

 

PROMO LEK: $25.000 (normales) Alo llamo por la aviso de la estokada...

 

 

 

juegueee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja

 

Perro Ud sabe que si pudiera ya la habria probado y publicado su tabla respectiva.

 

Lo que me extraña es que en todo este tiempo, nadie se haya atendido con ella o nadie a publicado la tabla respectiva.

 

 

Me imagino que mas de uno ya la provó.

 

si me equivoco, será no mas.

 

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja

 

Perro Ud sabe que si pudiera ya la habria probado y publicado su tabla respectiva.

 

Lo que me extraña es que en todo este tiempo, nadie se haya atendido con ella o nadie a publicado la tabla respectiva.

 

 

Me imagino que mas de uno ya la provó.

 

si me equivoco, será no mas.

 

 

 

FOX

 

 

Por que cree usted que la tia ale se quejo??????

 

 

jojojojojojo

 

salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: ayer fuí a estokar donde la tia ale y me tocó con Rommy.puedo decir que la minita atiende integralmente y tiene un doctorado ya que quede lokito.se las juega ,es dulce y salvaje.la recomiendo al 100%.atte gerardohot

 

 

Va creer Ud estimado que a todos les ha dado la paja de hacer la tablita de esta diablita.

Por que no se anima y es el primero, así tenemos una mejor visión de los atributos de la musa..

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pue esperamos su tablita don analitico....

 

No olvidar que romy , viene de viña del mar, su horario es de las 11 am en adelante

 

Saludos!

 

 

Tablita donde corresponde

 

Aca dejo el link

 

PINCHE AQUI PARA VER LA TABLITA JOJOJOJOJO

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhhh......me dijeron que las fotos ya no se veian,,asi que aqui subo algunas, pronto tendran una nueva sesion de TODAS las chikas infierno...

 

He aqui ROMY

 

 

DSCI1842ro53012.jpg

 

DSCI1833ed85364.jpg

 

DSCI1830ed80746.jpg

 

 

yap.... ella esta desde las 11:00 am ...... valor para foreros $25.000 la hora servicios normales... Adicional Greco!!!...

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Recién a esta hora me encuentro con mi mente aterrizada para resumir la I N C R E I B L E experiencia con la guapísima, seductora, sensual y tierna Romy.

 

Fui al INFIERNO sólo por unas consultas con Ale, especialmente porque llevó unos meses pocos meses viviendo en la zona. Conversado el asunto me ofrece presentarme a 2 bellezas hechas a mano sólo para concer a lo que accedí sin esperar lo que se venía.

Aparece Romy yluego maka!! Mi breve estadía fue totalmente desprogramada ante esas dos preciosas damas. Fue tal mi sorpresa que le pedí a Ale que hiciera la elección por mi y me recomendó a Romy.

Tras una buena ducha, entro a la pieza y en breve aparece en una sexy ropa interior ella ROMY !!

No sé si la soltería a ratos me hace mal pero si voy otra vez a ver a Romy podría terminar peligrosamente "empotado".

Cuando en poemas se describe a hermosas damas de piel de seda, labios de miel, gemidos que descontrolan y mirada que enloquece ..... describe a Romy

Resumo la tabla a un promedio 69.. no fue 7 porque me faltó tiempo para disfrutarla aún más

...¿volveré?... sí y a riesgo de empotamiento .... jejeje

 

Romy ... ragazza d´fuoco .... :mf_cupidhit:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...