Saltar al contenido
rodrigo4546

MALA EXPERIENCIA EN MH SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

Mensajes recomendados

Estimados

 

Soy nuevo posteando, ya me presente donde se debe y ahora dejo mi opinion sobre MH y me experiencia de hoy , si es que se puede llamar asi

 

ESTA MIMA DESCRIPCION LA PUSE EN PROMO DIECIOCHERA MH, PORQUE PIENSO QUE DEBEN DE DEJAR DE TRATARNOS COMO UNOS CALIENTES QUE SE VAN A QUEDAR IGUAL, TOTAL YA ESTAN AQUI PENSARAN ELLAS.

 

Lllame hoy a la 1 preguntando hasta que hora atendia y me señalaron que hasta las 4 y que estaban Coni y Martina, reserve hora con Coni a la 1 y media, llame a la 1 y 20 para decir que estaba trazado, que mejor a las 2 y me contesto la misma voz y me dijo que no me preocupara, al final llegue a la 2 y 25 a la pierta toque el timbre y luego llame, escuche que sono el telefono y contesto la misma voz que las 2 llamadas anteriores, me hiso pasar y me dijo que estan ella Martina y Coni, peor que coni estaba atendiendo y que estab solo ella disponible, le pregunrte a que hora se desocupaba coni y mee dijo que a las 3 y media, en una hora mas, ahora NO SE SI CONI ESTABA REALMENTE ATENDIENDO , SI ME DIJERON QUE ESTABA CUANDO LLAME Y NO ME DIJERON QUE HABIA SOLO UNA, MARTINA, PARA QUE FUERA O CONI ESTABA REALMENTE ATENDIENDO Y EM,E DIJO QUE SE DESOCUPABA EN UNA HORA MAS PARA QUE ME QUEDARA Y NO VOLVIERA DESPUES

CUANDO LE DIJE QUE HABIA LLAMDO ANTES ME PREGUNTO CON QUIEN HABLE, MARTINA TENIA LA MISMA VOZ DE QUIEN CONTESTO EL TELEFONO 3 VECES, ME DIJO QUE DEBIO SER OTRA PERSONA CON QUIEN HABLE, NO LE DIJE NADA , ME DIO LATA, PERO ERA LA MISMA VOZ Y EL MISMO TELEFONO Y ADEMAS ELLA E HABIA ATENDIDO Y ABIERTO LA PUERTA, ASI QUE MI CONCLUSION ES

 

QUE CONI NO ESTABA ATENDIENDO , DESDE UN PRINCIPIO ESTABA SOLO MARTINA Y QUE EN ESTOS CENTROS JUEGAN A QUE NOSOTROS VAMOS POR UN MASAJE, PERO TAMBIEN DE CALIENTES, ASIQ UE SI VIENE UN HUEN CALIENTE IGUAL SE VA A QUEDAR Y NO SE VA A IR, YO NO VI A NADI ENTRAR ANTES DE MI, TENDRIA QUE HABER ENTRADO CONMIGO PARA QUE LE QUEDARA UNA HORA, Y SI ENTRO AMTES LE QUEDARIA MENOS TIEMPO Y ADEMAS SE SUPONE QUE YO TENIA UNA HORA A LAS 2.

 

AHORA EL QUE ME TRATARA DE HACER CREER QUE HABLE CON OTRA PERSONA EN OTRO LUGAR, ES PENSAR QUE UNO ADEMAS DE CALEINET ES HUEON, PORQUE ELLA MISMA TENDIO EL TELEFONO Y ABRIO LA PUERTA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

He respondido en el tema promo dieciochera, pero hace falta una aclaracion y una disculpa, es por que no revise que escribi y me doy cuenta que me faltan letras en algunas palabras , estaba en un civer y estaba molesto, cosa que no me hiso revisar el texto y corregir o ver que habian palabras que les faltaban letras o algo similar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo lo susedido colegay como dicen los peces gordos de arriba hay que esperar una explicacion de Magaly, pero me queda dando vuelta el no ver un mea culpa de su parte por solicitar una hora 1:30, llamar 10 minutos antes para avisar que va tarde y llega una hora despues, no me calza mucho.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que , sin perjucio que la situacion deba aclararse, no es menos cierto, que rodrigo, debe hacer tambien una autocritica por el horario, y las dos modificaciones, quizas la niña penso que iria mas tarde y atendio a otro , para que pase el tiempo...

 

En MH no suceden estas cosas, por lo menos a mi nunca.

 

 

espero que se clarare , como estoy seguro se hara..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria una lastima que no responda... independiente de la calidad del reclamo, ya que el reporte del forero, deja bastante que desear con los atrasos de el....

 

pero sino responde pasaria a ser un centro mas... espero que se pronuncie, con el fin de saber si kle interesan estos reclamos o no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo lo susedido colegay

 

ajajaja lo sabía, lo sabía ! jajajaj uuuuyyy es guy

 

 

 

Respecto del tema, esperemos que responden del centro, pero concuerdo con los demás colegas en que tiene que haber una autocrítica sobre el horario. Es cierto que el amigo dice que solo llegó 25 minutos tarde y no una hora, pero objetivamente no es así, ya que agendó a las 13.30 y luego llamó para avisar que llegaba tarde (él mismo lo dice), en tonces lo dejó a las 14.00 y llega a las 14.25... eso significa que, bajo sus parametros de horario, si hubiese llamado nuevamente para decir que llegaría a las 14.30, no hubiese llegado tarde sino 5 minutos antes ??? .... no po' cumpita, no nos pisemos la capa entre superheroes. Si yo le digo a mi jefe que voy a llegar media hora tarde, y me dice que bueno, y despues de esa media hora llego 25 minutos mas tarde, me van a penquear por 55 minutos aquí y en la quebrá del ají.

 

Eso es todo cuanto puedo informar... adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que creo que esta reclamado por reclamar, los sabdos solo hay dos chicas, y que el forero se atrase 55 minutos y mas encima se enoje por que estaba ocupada???.. no sera mucho, su hora era a las 13:30, y usted llego a las 14:25, la unica forma de garantizar que lo atiendan con la hora es que pagara desde las 13:30 hasta 15:30, o sea dos horas, ya que con que derecho usted le puede cuartar la opcion de atender a otro forero para que lo esperan si viene casi 1 hora atrasado..

 

creo que esto no necesita explicacion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si agenda con una musa y llega mas de 20 minutos tarde ud debe tener claro que tal vez ella prefirió no seguir esperando y atender a alguien que llegó antes, y ella está en su derecho de hacerlo.

y seguramente martina negó haber atendido el telefono debido a que ud se alteró cuando le dijeron que coni estaba ocupada.

haga memoria, no se habra pasado de revoluciones cuando le dijeron que coni no lo esperó y que tendria que volver en 1 hora mas para verla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rodrigo se fue, no se atendio.... pero tal como dice "hav" si se atraso y aviso mas tarde ... no pensaran que la musa lo espere y pieda su tiempo es su trabajo... si el estimado tiene problemas de horario entonces que no agende solo llegue al templo y pregunte quien esta.... creo que el tema es claro... ni siquiera es necesario que hayan disculpas del caso... uno puede ser hombre y caliente... pero tambien hay que tener sentido comun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Bueno, MH está una vez más en la lupa de Uds. y generando bastante polémica, eso quiere decir que existimos y que logramos crear sensaciones, emociones y opiniones; lo que en un foro es más que adecuado, dándole su razón de ser.

 

Pero vamos a lo que nos interesa y ubicar a nuestro forero que está un poco molesto:

1. Los días sábados MH atiende de 11h00 a 16h00, como saben, iniciamos a atender los sábados hace poco y aún podemos decir que estamos en "rodaje".

2. Los días sábados NO atiende el staff MH completo, se selecciona un turno de 3 chicas.

3. Este sábado que pasó, 4 de septiembre, debían atender Constanza, Martina y Amanda.

4. Amanda por motivos personales no pudo venir. Como no logró avisar con tiempo, no se alcanzó a ubicar a un remplazo.

5. Constanza y Martina atendieron ese día a varios clientes sin problema ninguno ... Rodrigo fue le excepción.

 

Dicho lo anterior, en realidad no entendemos mucho la molestia del forero, visto que el mismo dice que llegó por lo menos 25 minutos atrasados. Uds. entenderán que podemos acceder a aceptar una cierta holgura en las horas coordinadas, esto puede ser 10 o 15 minutos, pero 25 minutos está muy cercano a media hora de atraso; en ese caso creo que solito se puede dar cuenta que no da mucho a lugar su queja.

 

Muchos foreros llaman para tomar hora, la mayoría son puntuales, algunos lo son menos y algunos también no cumplen para nada con sus compromisos, pues no vienen. Cuando algún forero no respeta su compromiso, nosotras no lo crucificamos en plaza pública, no es que nos guste que nos dejen esperando, muchas veces desechamos clientes por que la hora está tomada y finalmente el que reservó la hora no viene y evidentemente la chica que tenía la reserva deja de ganar. Pero entendemos que hace parte de los compromisos que nosotras tomamos con nuestros clientes, lo positivo es que la mayoría son excelentes caballeros y cumplen formalmente con sus compromisos. Nosotras por nuestro lado, tratamos también de hacerles el honor, siendo lo más formales posibles... en lo que a horario se refiere.

 

Así que nada más que decir, nosotras damos por cerrado este incidente, como siempre el Centro está llano a conversar con el forero que se sintió pasado a llevar, cuando lo estime conveniente.

 

De todas maneras creo importante clarificar que el Centro no tiene ni convenio, ni relación especial con ningún forero o moderador, por lo que la acusación de "autopromo" no aplica, ni aplicará jamás.

 

Saludos cordiales y buenas Fiestas Patrias.

 

Magaly

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...