Saltar al contenido
Daemonicus

STEFFI Olimpo

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= OLIMPO

Ubicación = San Antonio / Merced

Lugar = Depto super piola

Tipo = Centro de masajes (ambientado en el 18, muy linda la decoración)

Costo = 15+tips

Conserje = me saludo y me abrio la puerta del ascensor...

Fono = busque no sea pajero

Horarios = 12:30Hrs

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = como de la casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Steffi

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = no se pregunta

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = no he visto fotos

Trato = 6.5 muy bueno

Masaje= 6.5 lo que pasa es que después que la reconocí, no me relajé nica ajaja

Sensitivo= ay

Besos = 6.8 con todo

Pechos = 6.0

Cola = 6.5

Oral = 7.0 de terror

Movimientos Pélvicos = 6.0 muy buenos

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = bacan

 

Llame a las 12 para agendar a las 12:30, llegue puntual y subi al depto.

Me recibio ella y me hizo pasar al box, despues de la duchita de rigor pase al masaje... cremita en la espaldita, ella en colaless y masajes suavecito y despues fue subiendo en intensidad... despues del masaje vino el "dese vuelta"... ayayay, fui a relajarme y sali mas cansado de lo que entre, cremita en mister hotito, oral s/c profundo y con mucho cariño... baje de la camilla a disfrutar un poco de el ass, despues otra vez a la camilla, ella se sube y empieza a desarmarme, de ahi un 69 de miedo, mas cremita y haciendo lo posible por no morir de un infarto, despues de todo eso ya no aguante mas y "au revoir les enfants" en ese gran ass... al final sali mas cansado de los que entre y antes de ir me dice si me atreveria con un dual... no se si mi corazon aguantaria eso... me preparare a conciencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente retorne donde esta mujer que cada vez que me atiende me deja tiritando una semana

 

Datos Generales:

Templo= OLIMPO

Ubicación = merced / san antonio

Lugar = depto

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15 k + tips

Conserje = no existe

Fono = no me acuerdo yo no agendo yo voy noma

Horarios = 17.00

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = Muy buena

 

Notas del Servicio

 

Musa = Stefi

Nivel de Empotamiento = curado

Edad = 20

Estatura =160

Contextura = muy rica

Cara = linda y tierna

Nivel de Phothoshop = no las eh visto

Trato = 7.0

Masaje= 5.9

Sensitivo= 7.0 esta es la razon por la cual vuelvo

Besos = 7.0 muy ricos largos =)

Pechos = 6.0

Cola = 6.6

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = toda una Star

Calidad de Sonido = muy reales

Atención = De lo mejor que eh conocido

 

 

Bueno yo ya es la 3 vez que em atiendo con esta niña que la conoci sin querer un dia que fui a buscar a la tal romina ( aun no la conosco ) pero la vi y me fleche ... un c... espectacular en ese colaless blanco uffff uniforme de mucama y unos pechos ricos duritos hay mucho de donde saborear.

Ya besito ducha y camilla empieza la cremita pero le digo ya que nos conocemos un poco por que no evitamos esta parte ella acepta con gusto y me empiza a la mer la espalda hasta terminar en mis pies la sensacion humeda es muy agradable ademas se detuvo a medio camino a saborear bien la zona...( espero no se mal entienda ) me doy vuelta y la tengo encima rozaba fuertemente sus partes con las mias lamidas por todos lados besos apretones mas mordidas ...aaaaaa y hasta que termino placidamente en su boquita recojiendo con sus labios hasta la ultima gota...... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte colega, cortito pero con los tip's necesarios para encaminarse al baño jajajajajaja.

 

aaaahhhhhh...haber como es eso de "una tal Romina"....mas respeto amigaso

 

 

No la conosco por ello iba en busca de alguien llamada romina no es para mala intencion ..y aun no la conosco

 

 

 

Romina fue por largo tiempo la reina de los masajes con happy end, si se quiere preciar de verdadero masajeado debe pasar por esas manos....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = San Antonio

Lugar = Departamento, Quinientos...........................

Tipo = Masajes, creo.

Costo = 13 el masaje + k + puta salio caro

Conserje = k es esa wea

Fono = todos saben

Horarios = despues de almuerzo, tipin 14:00 hrs.

Comunicación = una sola llamada y listo

Ambiente, Recepcion = soy como de la casa, excelente.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Stefi

Nivel de Empotamiento = la verdad.....90%, peligroso

Edad = 25

Estatura = como me la receto el doctor

Contextura = bien buena

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = sin poto-shop

Trato = muy bien

Masaje= k masaje?

Sensitivo= bien c/c

Besos = ricos, como si fuera mi polola

Pechos = si, bien

Cola = rica

Oral = c/c pero bien

Movimientos Pélvicos = nos moviamos como locos

Calidad de Sonido = espectacular

Atención = k kiere k te diga, excelente

 

Reporte del Clima:

 

Estando en la casa, sin hace nada, me dieron ganas de un masaje, hice unos llamados todas ocupadas, llamo al Olimpo y me dicen k esta disponible stefi y nose kien mas, ya con stefi, para conocerla, camino mas k la chucha,mas encima la media calor, ya estaba mojado, llego a san antonio, ascensor y al bajar sale un weon antes k yo, dije si este weon dobla a la izquierda va para ya mismo, el weon sale del ascensor y se hace el weon como buscando el depto, asi k lo pase y fuerte y derecho al olimpo, a ganar la ducha, toco el timbre, abre la nadia, muy linda como siempre y me hace pasar al box, y al rato entra el wea, te gane agueonao, entra la stefi, muy rica, un conjunto negro, me dejo loco, ya , hola hola besitos se kiere duchar, si le digo vengo mas mojao, me saco la ropita, toalla a la cintura y a la duchita, k rica el aguita, me mojo bien mojadito, me seco y vuelvo al box, me acuesto en la camilla a esperar a stefi, llega y empieza con el masaje, rico el masaje, buena conversa, le digo k soy kliente hace tiempo del olimpo, k las conocia a casi todas y k keria estar con ella, puras flores, escucho k algo cae al suelo, era todo su conjunto negro, un pekeño roce al niño y este k despierta de una, se sube arriba de la camilla y siento sus pechos en mi espalda, y me dice al oido dese vuelta, k me dijero a mi, me doy vuelta, se sube arriba nos besamos, ricos besos, nos acariciamos, y k mas puedo contar, jugamos un rato ella con mi cuerpo, y yo con todo su cuerpo, le bese su entrepierna hasta k me dio calambre la lengua, sentia sus kejidos, lo demas me lo guardo para mi, hasta k salen todas las guaguas k tenia guardadas, transpirando todo mi cuerpo, y una rica sensacion, nuevamente a la duchita aguita helada y para la casita, muy buena experiencia con stefi.

 

 

I'll Be Back!

SI, por supuesto k volveria, como siempre he vuelto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caro salio, uno k esta acostumbrado a esto de los masajes, generalmente uno paga entre 20 a 23 lukitas, ahora pague un poco mas, pero igual no me kejo valio la pena, pero en comparacion con otras niñas, me subio el presupuesto, eso es colega...le kedo claro, y con respecto a lo demas...un caballero no tiene memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...