Saltar al contenido
Daemonicus

STEFFI Olimpo

Mensajes recomendados

Siguiendo con la tradicion ..atrasado pero cumplo con reporte del Olimpo reconosco que fui sin muchas ganas pero tenia tiempo libre y unas lucas extra asi que me anime a conocer el templo me lleve una gran gran sorpresa

 

 

 

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Masajes

Costo = 12k promo de bienvenida + Tips

Conserje = Llegar y pasar no ma

Fono = publicado no me acuerdo en todo caso

Horarios = 17:00

Ambiente, Recepcion = 6.0 Buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Steffi

Nivel de Empotamiento = No me a pasado pero creo que algo XD

Edad = 22 mao meno

Estatura = 1,64

Contextura = 5.8 ganas de morder

Cara = 6.5 lejos una de las mas lindas del circulo que eh podido conocer

Nivel de Phothoshop = no eh visto fotos de ella

Trato = 6.4 timida pero una mirada....

Masaje= 6.1 muy suave para mi gusto pero le pone

Sensitivo= 6.7 esta es la parte impresionante

Besos = 6,8 por lo menos timida al inicio despues era una polola muyyy caliente

Pechos = 5.1 aqui topamos son chiquitos

Cola = 6,7 fue lo que me decidio muy rica

Oral = 6.4 aqui fue suavecito pero profundo muy profundo

Atención = 6,8 muy preocupada...

 

 

 

Bueno hare el relato corto para que no se aburran llego tipin 5 no habia pedido hora pero tenia la direccion por un dato asi que me presentan las chicas disponibles yo teia la ilusion de conocer a romina por los reportes que hay pero no estaba disponible al menos eso dijo Joselin.. asi se lama la señora no? bueno pasaron 5 y la verdad absolutamente nada de mi gusto pero llega steffi tiene una mirada.. unos ojitos tiernos de niña inocente bonita figura bastante de donde agarrarse y al darse vuelta ufff un culo ...que me hizo no dudarlo mas ya contigo...

Duchita... y ella en colaless dejando ver un culo espectacular y su mirada inocentona empieza masajito aceite crema o lo que se a que echen y no me pude contener la miraba de reojo ese trasero me levante la tomo de la cintura la aprieto contra mi y me pregunta .... "ya no quieres mas masajes" yo solo movi la cabeza ...no" me dice en el oido tocame y me besa levemente no pude mas empezamos un perreo con cuatica ese culo encima de la herramienta moiendose con tal presion que casi me mata me lame el pecho me acaricia los testiculos mientras me mira pidiendome que la siga tocando ... siento como se moja por el colaless no soporto degusto su ...(llamemosle niña)

Empieza a gemir despacio yo torpemente saco mi mano de abajo mientras me lamia el cuello y me dice " no... porfavor sigue..." y vuelvo a tocarla ...yo a ese nivel estaba ido era una sensacion de exitacion muy fuerte me hace un oral desde la punta de mi herramienta hasta donde termina el camino impresionante .. mientras tenia su trasero a total disposicion de mis ojos realmente estaba mojada ( ella se empezo a tocar tambien ) me dice quieres hacerlo? yo le digo en plena confucion ... que si asintiendo con la cabeza me dice pero amor tengo que cobrartelo .. no importa dale ...me da una ultima lamida al niño one gorrito y se sube... creo que fue la movida de caderas mas espectacular que eh tenido me vine muy rapido pero ella seguia le dije me mataste no importa sigamos ... y milagrosamente entre tanto gemido revivo en menos de un minuto estuvimos dandole mas de 20 minutos posteriores ella arañaba mi espalda contenia uno que otro grito me decia que la coja ... uf de solo recordarlo tengo que ir al baño....

 

Conclusion fueron las 12 k de bienvenida y 15 k extras por el servicio notable y esforzado se nota que te sabe manejar con un par de lamidas

 

Psd la niña hace el oral sin condon solo a gente higienizada sin malos olores etc se cuida mucho y no a todos ofrece el extra ella me pidio postear eso para que no llege cualquiera y pida los extras de una por suerte yo esta bien desinfectado asi que me lo dio "TODO"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen relato compa se le agradece, esta niña como le dice usted parece que se las trae , la otra ves la vi y no me tinco anque andaba medio enojado asi que despues de su relato compa parece que tendre que conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[.. mientras tenia su trasero a total disposicion de mis ojos realmente estaba mojada ( ella se empezo a tocar tambien ) me dice quieres hacerlo? yo le digo en plena confucion ... que si asintiendo con la cabeza me dice pero amor tengo que cobrartelo .. no importa dale

 

Conclusion fueron las 12 k de bienvenida y 15 k extras por el servicio notable y esforzado se nota que te sabe manejar con un par de lamidas

 

Psd la niña hace el oral sin condon solo a gente higienizada sin malos olores etc se cuida mucho y no a todos ofrece el extra ella me pidio postear eso para que no llege cualquiera y pida los extras de una por suerte yo esta bien desinfectado asi que me lo dio "TODO"

 

 

 

Podriamos decir que cayo en el viejo truco .....soloahora... o por ser o porque tambien quiero hacerlo....pero claro.. hay..negociar los tips

 

Me asalta una duda como poder negociar TIPS es esos momentos..????? se puede realmente o dices que si ya....nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte

estimado daemonecus

pero igual un poco caro

en todo caso parece que

steffy a cambiado de actitud por

que cuando la conoci fue bastante timida

peor igual logre sacarle esa timidez

y me atendio muy bien jaja,nunca tanto como

a ud. pero igual bien.

ahora 15 extras igual es mucho yo creo que se puede

dejar en 10 hay que ser buen negociador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno keridos foreros oi x ahi sobre esta discucion,x lo cual me decidi

a informarme personalment y me atrevo a responder sus dudas

nuesstro forero nuevo daemonicus pago 12.000 x la atencion hasta la estimulacion

oral y manual y notese SIN CONDON + 15.000 x especial creo q no es un precio

alto para la buena atencion q recibio eso es con tips. incluido.

y ademas kiero recordar q en otros centros la estimulacion oral es CON CONDON y si kieres

SIN es x propina x ende nuestro centro se a destacado "" X SU BUENA ATENCION""

espero no haber sido un tanto dura al responder pero creo q dudas claras conservan la amistad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayayayay... que reporte, espero que no lo censuren estimado. Aunque todos sabemos el nivel de servicio de Olimpo.

se agradece estimado el reconcer el nivel del OLIMPO

y cuando nos visita???? ud. ya sabe

SUAVIDAD, RELAJACION SOÑADA

bsos desde un rincon del OLIMPO su JOSEPX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala lea el post Stefy....

:wink_smilie: estimado Daemonicus

posiblement la stefy no lo lea pero yo le contare

q lo lei y q escribist un bonito post.

para q se de el tiempo d leerlo se agradece su preocupacion

ojala todos se animen a postear. desde un rincon del OLIMPO

como siempre esperandoles JOSEPX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se llama atención al cliente... espectacular.... Además tiene, para mi gusto, a las mejores diosas... comenzando por Romina y Marcela.... uf....

 

Ya que estamos en esta y sin seguir si es caro o no.... habrá alguna foto por ahi de stefi... a lo mejor asi se aclara todo ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eppppa don daemonicus!!! como Ud. lo dice... impresionante!! jjajaja

mi kerido delmate y........ cuando va ud.????????????

bsos josepx

 

Gracias kerida Josep, pronto... pronto... Ud. sabe que las veces que quise pasar no logramos coordinar horario, pero pronto será....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Del Mate .. parece que lo tienen de regalon por ahi....

saludos, aun cuando igual me parece un poco caro.......uno en esos momento no piensa mucho.....y con el nivel del Olimpo.....es darle para adelante nomas.

 

Romina, Stefi, Marcela.....uffff.......el olimpo en tus manos..

 

 

 

theodem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeeno el reporte societe... El Olimpo es el mejooooorrr...

:winner_first_h4h: PUXAS Q LINDO LEER ESOS COMENTARIOS

UD . SI SABE RECONOCER LO BUENO VERDAD????

SE AGRADECE Y VISITENOS PRONTO

BSOS JOSEPX.

 

 

 

qerida josepx me podria decir usted si es que la Nicole se tiñó el pelo de color negro?

 

 

??????????

 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeeno el reporte societe... El Olimpo es el mejooooorrr...

:winner_first_h4h: PUXAS Q LINDO LEER ESOS COMENTARIOS

UD . SI SABE RECONOCER LO BUENO VERDAD????

SE AGRADECE Y VISITENOS PRONTO

BSOS JOSEPX.

 

 

 

qerida josepx me podria decir usted si es que la Nicole se tiñó el pelo de color negro?

 

 

??????????

 

 

 

 

Saludos

 

nooooooo no tiene su cabello negro

uuuuuunnnnnnnnnnnnnnn......

la verdad cuando ella llego al OLIMPO

ya venia con ese color

pero su color es natural.....se lo puedo asegurar

es rubio tal vez medio o claro pero natural

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que he leído buenos post sobre este centro no me he decido a ir y creo que una de las razones es que las pocas fotos que publican no le hacen honor a lo descrito por mas de algún forero. Se que me van a decir venga y compruebelo o conozcanos en persona, pero independiente de eso, creo que si las musas realmente son estupendas, deberían poner fotos de cada una sacandole partido a sus atributos (no tiene para que verse el rostro).

Eso puede llegar a ser una ventaja competitiva ¿no creen?

Al menos en las fotos que tiene Belen esta como quiere, la única foto que publico Masiel y su nuevo centro supo sacarle partido a lo mejor que tienen ella y Almendra (Unos pops hechos a mano). En fin, solo algunos ejemplos y espero no lo tomen a mal, no me cabe duda que todo lo que se ha posteado en cuanto al servicio y a las musas es verídico, sin embargo no podemos desconocer que todo primero entra por la vista (estoy seguro que hay muchos foreros que estarían dispuestos a sacrificarse haciendo de fotógrafos)

 

Saludos y espero conocerlas pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...