Saltar al contenido
doncellita

Volvi a Iquique!

Mensajes recomendados

Hola chicos!

 

Bueno les aviso que ya estoy en Iquique, se que muchos me han estado esperando, les dejo precios y otros datos.

 

15000 oral+vaginal 1 hora

25000 oral+vaginal+anal 1 hora

 

Lugar no tengo, eso va por cuenta de ustedes yo pongo los preservativos. Mi numero es 74679632 atendere desde las 11 de la mañana hasta las 12 o 1 de la madrugada.

Otras dudas llamen y pregunten!

 

Los espero, besos para todos :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me habia pasado por alto mi descripcion, aqui les va..

 

Mido 1.60, delgadita, blanquita, cabello oscuro.

Medidas: 90-67-96

 

 

Tambien les dejare otros servicios que practico:

 

americana 10.000 acabar antes de los 20 min.

Trios (toda clase) 25.000 1 hora

 

 

Cualquier otra duda solo deben llamar y preguntar!

 

 

Besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decir ke hace un tiempo la llamé y nos dimos las coordenadas, al encontrarnos (opinión personal) no me gusto... la describo para no ser tan parcial:

 

Piel trigueña tirando pa' morena, 1.60 de altura (aprox), bien flaca, justo me tuvo ke dar la espalda y se le veia poco culo, lo ke no era comun para su perfil... jejeje... no se si concuerdan conmigo pero las mujeres con un poco mas de nariz... habitualmente tienen rica raja, no es el caso..!!! culin chikito, simpatica y agradable al habla, por la hora y la Tº ambiente estaba con chaketa media abierta, pero no sobresalian sus frente, asumo con poco conocimeinto de causa ke eran chikitas. En resumen se veia flaca pareja, de cara normal pero con un poco mas de nariz, fue bien perfumadita....

 

..por ultimo decir ke no me atendí con ella, andaba tentado de una cosa distinta y me fui a mi casa... guardando los morlacos para satisfacer en otro momento mi "antojo"

 

Ojala alguien ke se haya atendido pueda decirnos algo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien aclarador su comentario colega Endear, pero si miramos la tarifa es bastante acorde al bolsillo para la parrilla programatica de la Srta.

Creo que despues de leer tantos comentarios de Javierita, es la atencion y los costos las prioridades de muchos colegas y no asi los atributos.

Creo que este es un punto que se debiera discutir en este foro. Parrilla programatica(lo q promete la muñeca) V/S atributos V/S performance.....o dicho en otras palabras....Servicio V/S el cuero de la mina....ese es el dilema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es como funciona la mente del estokador ... considera multiples alternativas y no solamente la calidad del pellejo .... bien sabemos que hay mujeres poco agraciadas que son panteras del sexo en la cama ....

 

La solucion al dilema es un problema matematico no resuelto ... porque es la decision del ESTOKADOR INDIVIDUAL ... el colega Endear es honesto y claro al decir que no le tinco la mina ... pero tiene la delicadeza de no funarla porque intuye que a otro le puede gustar ... mero macho!!

 

Por eso los agilaos-aweonaos que andan gritando como "no a la minas feas...", pretendiendo que solo hay que estokar filetes ... estan pero muy kagaos de la kabeza ... porque en esto hay ARTE, SUDOR y GUSTO PERSONAL entre otras cosas ...... he dicho mierda!!!!

 

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... justamente... no kiero "funarla".. la idea es ke alguien pueda decir como dice el colega... ke tal el servicio... probablemente la mian sea seca pal estoke.. pero derrepente uno kiere comer cierto tipo de carne... cuando tienes mucha hambre... comes de todo, pero cuando tienes un antojo... nada importa... solo de lo ke estas antojado....

 

...me imagino ke les ha pasado alguna vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno de las flacas es que son "PROFUNDAS" ,por ambos lados....................y como dijo Jfry : Al que no le guste la sopa,que no la tome y al que sí,tomela pero piolita....................saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con la descripcion del colega endear

no la conocia, pero vi sus referencias en arica hace un buen tiempo, en julion andubo por estos lados, pero no pude por tema de pega...

ahora andaba corto de lucas, la llame y acordamos por una americana

coordinamos, nos juntamos y la descripcion de endear concuerda con lo visto...

lugar piola, cancelo y a disfrutar jeje

muy buena para el loly la dama, succiona y succiona, no se cansa aparte del detalle del piercing en la lengua...

es una buena opcion por pocas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

si bien la mina no es espectacular, es una muy buena opcion por pocas lucas, aparte que es simpatica, siempre limpia, no es relojera, tiene unos pezones... bien ricos de chupar.

En gustos... hay muchos escrito, los que quieren una mina "yingo" favor abstenerse, ya que ella es como la tipica mina que podrias encontar de cajera, como vendedora, o como aistente de algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... como vendedora, o como aistente de algo.

O sea seria algo asi como .... "asistente de la pichula..." ... jojojojo

 

En todo caso la mina tiene ganada su wena fama de guerrera y se dice con buen respaldo que aperra en el ring ... sino preguntenle al colega kronos27 ... que en sus ratos de ocio se dedica a inventar verdaderas escenografias con la doncellita ....

 

Asi que seria weno que el colega nos cuente cual fue si ULTIMA INVENCION!!!

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon colegas por el atrazo ,pero aqui va mi reporte sobre esta chika:

 

 

Nombre : doncellita

Nacionalidad : chilena

Edad : 25

Estatura : 1.60 delgada

Medidas 58 - 63 - 97. Al ojo senos caidos.

Fono : ya esta

precio: ya saben la promo

 

Cara: 5.0 un poco cayuya( narigona)

Besos:6.5 de polola con pirsing

Tetas: 5.0 Grandes pero caidas, pesones grandes y con leche

Culo: 4.0 flaco para mi gusto (pero para el precio )

Guatita: 5.5 sin rollos un poco de estrias

Pussy: 6.0 un poco de pelo pero sin olores extraños

Mamón: 7.0 sin condón era lo mejor.

Movimientos pélvicos:6.5 lo normal se amolda al estokador

Trato:7.0 muy simpatica , conversadora, amable.

Anal: 6.5 muy bueno apretadito

Nota promedio = 6.5

Volvería ? = no solo kmkc.

 

el viernes a las 13000 horas la llame para fijar un encuentro , el cual fue en el motel extasis una chica delgada con ropa de poquemona y muy simpatika , acordamos la promo de 25.000 pitiklines con chikitin incluido.

comenzando despues de la ducha de rigor ,con unos besos y abrazos muy bknes le chupe los senos y por uno salio un poquito de leche... le pregunte por que y me dijo que estaba amamantando luegoella se fue al chupar mi sable a fierro pelao ... muy buena tan entuciasmada que no queria parar la chiquilla... le pedi muy amablemente que tomara asiento ( a si como enseño en sus reportes el maestro JFRY.)para COMENZAR EL METE Y SAKA!!! como de costumbre con armadura (condon) y en distintas pociciones cuando estaba a lo perrito ...tatatannnn llego el momento.... se lo puse por detroyd mmmmm...apretadito y riko sin olores despues quiso ponerce de lado y le di... le di... le diiii... haagggg

bkn ...

ya ha este entonces era la hora nos bañamos , nos vestimos y la acompañe hasta la plaza condell , donde nos despedimos con un besito.

 

yo opino que es recomendable por el buen servicio a bajo precio... ya que esta claro que no es una modelo...

 

SIEMPRE EN LA LINEA DE FUEGO... ANGELITOXICO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medidas 58 - 63 - 97. Al ojo senos caidos.

 

58??????? chan chan!!! zozzio o la chicha le hizo efessto o el estoke fue con doncellito... no la cague pue'

 

 

 

 

eemmmm ...no me equivoque tiene 85 de tracero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios

 

quiero dejar mi humilde opinion, ya que tambien me atendi con esta chiquita, bastante simpatica, pero como dicen los comentarios, no es una modelo, media narigoncita y con poco trasero, pero la americana la hace de lujo, el anal no tanto, ya que es muy restringido a solo la puntita y ella coloca la mano para que no entre mas alla, eso desmotiva un poco...solo tengo un alcance mas importante que agregar y que debe mejorar, es que es muy plana, no le coloca mucha emocion al cuento, le falta ser mas hot...

 

mi humilde opinion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...