Saltar al contenido
Ed Hunter

MOTEL COSTANERA

Mensajes recomendados

Buenas tardes acá va la tabla de mi visita a este motel

 

Datos generales

Nombre= Costanera

Internet= no tiene

costo= 10 mil

ubicación= Costanera 4821 Quinta Normal Tel: (2) 786 5229 , (2) 786 5228

 

Nota servicio

Habitación = 3.0 fría no funcionaba bien la calefacción

Tipo = 4.0 parecia fácil un dormitorio común y corriente

Tematica = 4.0 normal solo un espejo grande

Servicios = 1.0 PESÍMA ATENCIÓN ya detallaré

Baño = 4.0 pero el baño no estaba sellado como he visto en otros lados

Cama = 4.0 cama sonora y plumones viejos

Jacuzzi = no

Complementos = no

Estacionamiento = 3.0 con porton,citófono que no pesca y cortina para el auto pero......

promedio final = 3.0

 

Ayer a la hora de colación con mi niña amada fuimos a este lugar porque no teniamos mucho tiempo,era lo que estaba más cerca y al llegar casí tuve que golpear el porton no nos pescaban mucho por citófono nos asignan la pieza y estaciono,al llegar a la pieza hacía frío heladisimo no funcionaba bien la calefacción,de decoración nada solo un espejo, te cobran por la ventanita como a todos pero no tenian nada para tomar y hasta el café te lo cobraban caro,todo mal el plumón tenia pinta de tener como una década mejor ni pensar en ponerse abajo,cero música para que ibamos a prender la tele para ver la carta de ajuste?.... al salir no terminaba de sacar el auto del lugar cuando se nos mete una tipa a la pieza y de manera muy rota casi gritando nos dice "ustedes mancharon el plumón TIENEN QUE PAGAR 3 MIL PESOS POR LA MANCHA!!!" increíble nunca vimos una mancha yo no quise matar el buen momento que habia pasado con mi niña y accedí a pagar pero le dije que me dieran boleta,ella dijo que que la admistradora la daría al llegar a la puerta pero me percato que un tipo que no era cliente estaba reparando su camioneta al la entrada como si fuera garage o sea cero privacidad!!!la administradora se demoró mucho en dar la boleta y de manera prepotente casí me la tiró en la cara, uno igual anda haciendola calladito así que ni quise reclamar pero que se creen,uno es cliente no delincuente he ido a lugares más caros y otros más humildes y cuando pasan estas cosas te caga todo sobretodo a las minas que son más picadas,NO VUELVO NUNCA MÁS POR PENCA Y MAL ATENDIDO.

 

Saludo

Ed hunter

Padawan Kalifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...