Saltar al contenido
tonmagualo71

CCP Scandalo

Mensajes recomendados

Estimados

 

El dia de ayer, vagabundeando por viña, decidi ir al cafe Scandalo (etchever/viana).

Generalmente no voy a ese cafe, por las malas referencias y una que otra desilucion de "sobrepeso".

Pero como una amiga kafetina se cambio a trabajar ahi, decidi visitarla.

Primero entro (20:00 hrs) y habia dos parroquianos, cuatro damiselas. Priemra sorpresa, todas las niñas se veian bien (luz tenue en el local).

Me atendi con Javi, una chicuela de 22 años, muy educada y muy simpatica.

En mi afan de curiosar, subimos al vip, el cual para mi gusto es nombre, ya que son sillones alrededor del muro y un wutlitzer para elegir musica. Como lugar mas como, ya que interactuas sin la molesta barra.

VBalor de mi consumo $1.500.- (bebida light), valor consumo normal en barra $3.500.- (cerveza o bebida) trago $5.000.-. En el salon vip, la invitacion es de $7.000.- pero es con tiempo (30 min).

El local se ve mejor, mas ordenado y el ambiente bueno, sin ser selectivo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado don tonmagualo71, qué grato verlo reportando nuevamente.

 

Por su información me alegra saber que en alguna medida y en algún horario ese templo ha mejorado y digo en algún horario por que hace muy poco mi colega Moderador don Picard entró a ese lokal, abrió la puerta y ..... no alcanzó a dar el segundo paso adentro ya que dió media wuelta y pa'juera .... no le gustó para nada.

 

Yo conozco el gusto de ambos, así que es claro que alguna variación se produce dentro de los días de la semana y horarios dentro de la jornada de atención que han generado tan diferentes informaciones y experiencias (la de don Picard no reportada aún).

 

Y me alegra ya que tengo gratisimos recuerdos del Scandalo en el que en su momento un grupo bastante grande de foreros nos apernábamos diariamente ahí ..... por la cresta que lo pasábamos bien ......... pero lamentablemente el perfil no-flayte de los foreros no coincidió con el que busca su dueño para ese lokal ....... así que mejor nunca decir que se es de LEK cuando se está ahí, tal como se comenta en este link :

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-v-f179...osa-t58593.html

 

A usted y a los demás que no se les reconoce físicamente como miembros de nuestro foro, con seguridad serán atendidos sin problemas, los demás ..... kgamos !!!

 

agradecido de usted por su reporte

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas soy nuevo en estos lados y bueno soy uno de los que gustan de cafes hace como cuatro años y hablando del scandalo he visto hartos cambios buenos en niñas cada vez a mi gusto mas agradables conozco al dueño converso harto con el y no me parece que les tenga mala creo que ese comentario fue de alguien y no de el por lo que se y creo que deberian probar y decir o hablar soy de la estokada y te aseguraria que no te diria nada por lo que respecta el segundo piso para lo que era antes ahora ta mas comodo creo que todos buscamos lo principal la atencion y me gusto por que una niña que me atendio no me exigio algun consumo y la pase bien ese es mi aporte gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...